domingo, septiembre 24, 2006

Calderón ahuevado

Para conducir este país se necesitan muchos huevos, mismos de los que Felipe Calderón carece. Viendo lo anterior, unos mexicanos preocupados le lanzaron en Torreón, Coahuila, al ex-Secretario de Energía los energéticos huevos que tanta falta le hacen.
Infortunadamente, quienes recibieron el impacto de los redondos frutos de gallináceos cuerpos, fueron los guardianes que a todas partes acompañan al Sr. Calderón, y no Calderón mismo, por lo cual los preocupados mexicanos a los cuales aludí habrán de seguirlo por todo el territorio nacional hasta que el aspirante presidencial reciba la salvífica descarga que puede devolverle la blancura a sus manos (ya que no a su alma).
Una recreación artística (gracias, Carlos Du) retrata así al Calderón ahuevado.Y ya que menciono a un gallináceo, me acordé de cierto cartón de Mono Sapiens... Es más, ahí van de una vez dos cartones de Helguera y Hernández (a ver si el otro Calderón, Paco, aprende aunque sea un poquito de quienes sí tienen talento). Píquenle a la imagen para que se vea grandota y nos vemos en un rato.

4 comentarios:

Nadie dijo...

Juar juar!

Anónimo dijo...

Ja, ja, estuve a punto de comentar que hacía falta la crónica de las huevazos!!

Carlos Fausto dijo...

Muchas Gracias por el espacio, estuvo re vaciado el presidente ahuevado, espero que sigamos compartiendo burlas para FECAl y sus amiguitos...

Anónimo dijo...

PARA QUE VEAN QUE ACA EN EL NORTE TAMPOCO QUEREMOS A ESA COSA QUE DICE SER EL PRESIDENTE, ASI QUE NO TE VUELVAS A PARAR EN TORREÓN FECAL