viernes, septiembre 29, 2006

Carta de renuncia de Carlos Ímaz al Comité de Resistencia Civil de la Convención Nacional Democrática

Compañeras y compañeros convencionistas:
He decido mi separación formal de la Comisión Nacional de Resistencia Civil Pacífica, pues comparto la idea de que existe el riesgo de que mi presencia en dicha Comisión se pretenda utilizar contra nuestro movimiento. Esta es una legítima preocupación compartida por otros convencionistas.
A diferencia de los demás acuerdos que tomamos, para conformar las comisiones nuestra asamblea no pudo votar, uno por uno, por sus integrantes, ni hacer las reflexiones necesarias para su composición, por lo que queda además la duda de si no era, incluso, una preocupación mayoritaria. De cualquier manera, no puedo ser factor de distracción de la energía de nuestro movimiento y menos aún factor de cualquier división, por pequeña que esta fuere. Lo importante es que ante el fraude electoral y la injusticia, ya tenemos Presidente legítimo, programa y un primer plan de resistencia civil pacífica.
Ante ello, la mezquindad, por pequeña que sea, no puede tener cabida en nuestro movimiento y empiezo por mí. No estar en una Comisión no significa más que eso, lo importante es actuar de acuerdo a nuestras convicciones, lo que para mi significa seguir participando en la lucha por edificar una patria soberana, con libertad y justicia y para todos. Aquí seguiré, sin estridencias y con más ganas, luchando al lado de mí pueblo. Soy uno más, junto con millones de personas, que piensa que es un honor luchar con Obrador.
Fraternalmente
¡Viva la resistencia civil pacífica!
Carlos Ímaz Gispert.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad nunca crei que Imaz fuera un corrupto como Brozo nos obligó a verlo, pero las decisiones deben tomarse pensando por el bien de la CND y es preferible no tener tan visible a Imaz.

Anónimo dijo...

¿COMO ERA AQUELLO DE QUE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR EL BARCO?