viernes, septiembre 29, 2006

Ebrio influyente choca y provoca muerte de acompañante

Si no lo dice El Sendero del Peje, me cae que no lo dice nadie, cá...
Luis Fernando Calderón Gallegos, primo de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa (¿cuántos parientes incómodos le han salido ya a este cabrón?), provocó, debido al estado de embriaguez bajo el cual conducía su automóvil, la muerte de la mujer que lo acompañaba, Marta Berenice Ibarra Olivos.
Tras el accidente, ocurrido la madrugada del miércoles en Guadalajara, Jal., la ambulancia que transportaba a Calderón Gallegos fue interceptada por unos sujetos que se llevaron al ebrio, presumiblemente amigos o abogados de éste.
Como siempre ocurre con los parientes incómodos, el boquiflojo presumió ante la prensa sus "influencias", sus relaciones familiares y amistosas.
Dos entradas de
El Sendero del Peje dan cuenta del asunto.

Jueves, septiembre 28, 2006, 12:25 p.m.
El primo de Fecal mató a una mujer, reportan
Nos mandan este video del accidente que tuvo el primo de Fecal en el que mató a una mujer por andar manejando a lo pendejo (¿borracho?). Nos dicen:

Está confirmado que este tipo es primo de FECAL, lo sé de buena fuente, esto sucedió en Guadalajara ayer miércoles en la madrugada. Espero que ahora sí lo subas rápido, te he puesto varios videos pero ni me pelas, hasta muy tarde, me imagino que ni tiempo has de tener de revisar todos los correos, pero en fin, ojalá se pueda darle difusión lo mas pronto posible.
Debo decirte que en la procu de Jalisco, según fuentes que tengo en la policía de Guadalajara, se prohibió dar cualquier tipo de información del caso.
A darle, que es mole de olla.
P.D. El tipejo del accidente es compadre del procurador, pero para ser sincero, no sé si del actual o del que está por entrar con el próximo gobernador.


Éste es el video.
MUERTE DE UNA MUJER POR CULPA DE LUIS FERNANDO CALDERÓN GALLEGOS, PRIMO DE FECAL

http://www.youtube.com/watch?v=uPdtm0jv_wk
Hasta asesinos salieron estos hijos de la chingada.
Una razón más para apoyar al Peje en el 2006.

Jueves, septiembre 28, 2006, 09:37 p.m.
Reseña del repudio a Fox en Guadalajara
Nos llega este mensaje en donde nos narran cómo repudiaron a Fox en Guadalajara:

(...) El asunto del primo borrachón de Fecal, ningún periódico lo sacó salvo los noticieros del video que te mandaron, pero hoy ya no se comentó nada; en "El Occidental" (periódico de Guadalajara de los Vázquez Raña) venía la nota en internet, pero ¿qué crees? Cuando le das click aparece un mensaje que dice que fue eliminada la información. La nota decía algo así como "ebrio influyente choca y provoca muerte de acompañante".

Sería bueno entonces que los lectores le mandaran por e-mail a TODOS sus conocidos la dirección del video de la noticia del primo de Fecal que mató a una mujer por conducir borracho.
Éste es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=uPdtm0jv_wk
Y pídanle a todos sus conocidos que lo rolen por e-mail.
De una manera u otra, se tiene que enterar la gente de lo que hace la familia de este hijo de la chingada.
Una razón más para apoyar al Peje en el 2006.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Guadalajara. Aquí no se ha dicho nada de eso, excepto en ese programa que no toda la gente ve, yo por ejemplo no lo había visto.

Pereque dijo...

Está muy chido su banner, no lo había visto.

Por otro lado, a López Obrador lo acusan de matar a su hermano. Lo único reprobable aquí es que el tipo ande moviendo influencias ya. De ahí en fuera, el Fecal no tiene por qué ser responsable por lo que hagan sus parientes.

Saludos, P.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Saludos, Pereque. Para mí también es ésa la cuestión; en realidad, lo ocurrido es un ejemplo, entre muchísimos que se podrían dar en todos los municipios de la república, de cómo nuestro apellido puede modificar nuestra relación con el poder judicial.
Hasta donde sé, que Andrés Manuel haya de joven matado a su hermano, o a su vecino, no se comprobó nunca (ni siquiera Diego Fernández de Cevallos, abogado hábil como ninguno, pudo aseverar en un debate público que Andrés Manuel hubiera sido un asesino). Un caso mejor documentado es el de Fox, culpable de homicidio imprudencial (http://elpedotedefecal.blogspot.com/2006/05/fox-asesino.html y http://elpedotedefecal.blogspot.com/2006/05/el-mataviejitas.html). En el caso de Fox, como en el del primo de Felipe Calderón, es irritante volver a encontrarnos de frente con el poder de las muy mentadas "influencias".

Antonio dijo...

Pereque:

¿Qué tiene que ver aquí que a AMLO lo acusen de matar a su hermano? También lo acusaron de ser un títere de Hugo Chavez y de pretender endeudar al país por un millón de millones de dólares, entre otras simpáticas cosas no comprobadas.

Es cierto que lo único reprobable del hecho que denuncia este post es el movimiento de influencias. Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en que, si logra hacer efectivas esas influencias, Felipe Calderón sí será responsable.

En México ha sido tradición que los políticos de alto nivel utilicen sus influencias para ayudar a sus parientes y amigos mientras la población apática hace como que la virgen le habla.

Lo que propone el post (ciertamente con un lenguaje algo excedido) es que no dejemos que esto ocurra en lo oscurito.

Un Abrazo

marichuy dijo...

Calderón Hinojosa va a tener:

una familia incómoda,
un gabinete incómodo,
una Cámara de Diputados (y de Senadores) incómoda,
una geta incómoda;
más las incomodidades que le acumulen.

Saludos

Antonio dijo...

Erat, me parece que lo quisiste hacer como la sección de nota roja de los periódicos ¿Todavía existe el "Alarma"? Ahí hubieran puesto:

¡ROBOLA, VIOLOLA Y MATOLA SIN UNA PISTOLA!

(robola...elección, violola....ley y matola....persona que iba con él)

Por eso no soy periodista

Un Abrazo

Antonio dijo...

¡Que tiempos aquellos!

Ahora el periódico más amarillista es el reforma y el que da la nota roja es la jornada

El país se está afresando

Un ABrazo

Edgar dijo...

jajajaja, un titular de la prensa


A T R O Z

jajajajajaja

Nadie dijo...

Existe el alarma, por supuesto, pero solo puede ser adquirido en puestos de heavy porn.

Uno de dichos puestos está frente a los billares del prado, en pino suarez entre madero y colon (mejor dicho, entre colon y reforma, pero no muchos conocen reforma... como yo).

Antonio dijo...

Toncha: Yo conozco Reforma, un cuate tenía un negocio en esa calle, aunque hace mucho no ando por ahí.

Un Abrazo