martes, septiembre 05, 2006

El pedote de FeCal

5 de septiembre del año de (des) gracia de 2006. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación proclama presidente de México al ciudadano Felipe Calderón, mejor conocido como FeCal.
Con esta misma fecha doy inicio a El pedote de FeCal (http://elpedotedefecal.blogspot.com). Este blog pretende revisar los acontecimientos de la vida política de nuestro país, principalmente aquellos que tengan como protagonista al mentado FeCal, quien, con base en una sucia campaña, consiguió poner a medio país en su contra.
Yo soy parte de ese medio país que no quiere a FeCal como presidente; ese medio país destrozado por Calderón, Vicente Fox y Dick Morris. Para mala suerte de Calderón, la mitad del país que lo repudia no se quedará callada.
El pedote de FeCal es recipiente de todos los archivos del blog Erat Hora (http://erathora.blogspot.com) anteriores a esta fecha; incluyo no sólo las entradas, sino los comentarios que los visitantes hicieron a aquel blog desde abril. Dedicaré Erat Hora a la literatura, porque así lo ordena Érato, que ha tolerado por demasiado tiempo mi desobediencia; y vertiré, en este nuevo blog que hoy presento, mis opiniones políticas.
Perdón, oh Érato, pero, FeCal, te lo has ganado: ¡chingas a tu madre!
Amable lector, si deseas mentárnosla a FeCal o a mí, visita...
EL PEDOTE DE FECAL
http://elpedotedefecal.blogspot.com