viernes, septiembre 22, 2006

Profecías Tropicales

Aquí en su blog de confianza, el pedote de fecal, hay dos riatas y una pitonisa. Escribe la tercera así que abran sus mentes y escuchen:

Primera Profecía Tropical - "Fecal es un imbécil"

Esta profecía tan premonitoria fué desarrollada y emitida por la mayoría de la gente inteligente de este país más o menos desde enero. En aquellos entonces, incluso algunos que hoy han sucumbido al yugo enfermo del panatismo calificaban como seres pensantes y estaban de acuerdo. Decían: ese chaparro es un animal.

Hoy empezamos a constatar que no hay mal que por bien no venga. Por supuesto, el enanete tiene exactamente la cantidad de neuronas que profetizando dijimos (vendrá un chapelén de dos neuronas: la neurona derecha y la neurona ultraderecha) pero, al menos, es todavía más obviamente violento y salvaje que fox. Su alcoholismo se le ve en sus delirium tremens discursivos. Veamos esta linda declaración:

Ofrece Calderón poner fin a la inseguridad "cueste lo que cueste"

Claudia Herrera

21/09/2006 17:53

México, DF. Reunido con la Asociación México Unido contra la Delincuencia, Felipe Calderón ofreció este jueves que habrá una lucha larga, difícil y sin tregua para poner fin a la inseguridad y dijo que no le importa si ello implica pérdida de popularidad en las encuestas.

“Cueste lo que cueste habremos de enfrentar a la delincuencia”, expresó.

Custodiado por unos 80 elementos del Estado Mayor Presidencial que prácticamente tomaron el hotel Camino Real, el panista advirtió que la delincuencia no se va a eliminar por decreto y que tampoco piensa “hacer locuras de cambiar el sistema de la noche a la mañana”.

Aprovechó para criticar al gobierno del Distrito Federal porque es en la ciudad de México donde hay graves problemas en esta materia pero, dijo, que sin importar las diferencias partidistas buscará hablar con Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno electo del DF.

Sería chistoso si se tratara del presidente de El Salvador, Las Guyanas, Micronesia o cualquier otro lugar. Tratándose del Presidente (S)electo de México es deprimente constatar que este hombre de los lugares comunes, las bimbomarchas multitudinarias y los discursos adalramonescos no está por defraudarnos: cumplirá, al pié de la letra, todas las premoniciones tropicales. El presidente del odio es un mal hombre, un pésimo político y será un desastre de presidente.

-Es un mal hombre porque carece de humildad para buscar atraernos a nosotros, la oposición robada, a través de un acto de contricción política. Nel, a el lo que le gusta es provocarnos. No somos importantes para su visión del futuro del país (pos cómo, si los pinches inditos deben de bajar la cabeza, rezar y ponerse a trabajar).

-Es un pésimo político y es absolutamente probatoria la declaración aquí expresada. Va con MUD (bello acrónimo para la bimborganización de las marchas fascíficas) y, en lugar de mostrar la cara dura del que va a resolver los secuestros, las espontáneas muertes de actrices de televisa y la delincuencia cercenadora de dedos que son los problemas que MUD trata de resolver (notar, por favor, el elegante uso de la ironía); dice que va a enfrentarse a como de lugar, cueste lo que cueste, pero no va a hacer nada radical.... No vaya a ser que se desate la delincuencia, no? JAJAJAJAJA.

Hemos de estar a toda madre!

-Será un desastre de presidente y estas premoniciones no servirán de nada para impedirlo. Si nomás es de ver lo aquí escrito. Pos con razón lo tienen tan guardadito. En mi opinión lleva todo el mes bien pedo en su celebración por el fallo (falladísimo) del tribunal y sigue en el coraleo (coralear: ver diccionario batiano, heptagésima edición).

Me permito también señalar el último párrafo de la nota donde se muestra, una vez más, la esquizofrenia de la derecha fecalista que, en la nota de más temprano, estaba por hacer una "agenda incluyente" pero, en esta otra reunión, rodeado de 80 monitos de seguridad, pasa a raspar al gobierno de la cd. de México haciendo gala de su nula capacidad política pero también de su nula capacidad de comunicar algo relevante.

O sea... no va a hacer nada, no va a haber un cambio en la política antidrogas, ni en la estructura policíaca. En la ciudad de México está toda la delincuencia de México irresolvible pero en Nuevo León, Michoacán, o Baja California, donde ruedan las cabezas cual pelotas de futbol (o periodistas tamaulipecos), todo está "de pelos".

Lo que si va a haber es la contínua fecalización de la política; la instauración de este arenal de caca en el que fecal y los panáticos han convertido a México como mecanismo principal de interlocución con la oposición alienada en disidencia (si quieren, pero desde aquí nos los vamos a chingar). De eso es de lo que va a llover.

Orale... que pedo con esta premonición... snif.

34 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Bello acrónimo en verdad, mi Tonch, pues el término MUD ofrece (en inglés) la mejor definición de lo que es don FeCal:
FANGO.

Beam dijo...

Pero ahorita va a llegar SoSa Loonix a lanzar loas a los paises plutocratas, digo, liberales.

Juar juar

Pereque dijo...

Si conté bien, me quedo con los párrafos quinto y noveno. La nota no cuenta en la numeración. Todo lo demás es prescindible, improperios y descalificaciones viscerales que no valen la pena.

Nota ñoña: Ninguno de los tres autores del bló están en o debajo del Trópico. 8) Todos están por encima; luego entonces, no pueden ser tropicales.

Saludos y buen fin de semana, P.

Beam dijo...

¿Y tu como sabes donde estamos? Fucking stalker.

Pfff...

**La Bruja** dijo...

Me dan miedo las profecías... uy...

Nadie dijo...

Ah Pereque,

Haga, no sea malvado,una más extensa crítica de la cuestión.

Hasta flogera me dió contar párrafos.

En todo caso, gracias por seguirnos.

Nadie dijo...

Bueno, mejor flojera.

Pereque dijo...

Beamcito, no mames:
* E. H. y Toncha han dicho millones de veces que son de Monterrey y Toncha vive allá
* E. H. ha dicho millones de veces que vive en Torreón
* Alguna vez leí que tú manejaste entre Tijuana y Mexicali para votar, o algo así. De ahí deduzco que vives en Baja California. Aquí sí te concedo que puedo estar equivocado y mi comentario estuvo mal. Ya quisieras que alguien te estuviera siguiendo, niño.

<offtopic>
A lo que realmente venía:

Otra conversación de Kamel Nacif, ahora con el ex-gober de QR, Joaquín Hendricks, donde embarra a Alfredo del Mazo y hasta a Alfonso Arau:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/376753.html
</offtopic>

P.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Yo había interpretado lo de "tropicales" como alusión al celebérrimo artículo de E. Krauze, "El Mesías Tropical".

Pereque dijo...

Es que la "flogera" es la flojera en los blogs...

Toncha, me parece que lo que usted dice en los párrafos quinto y noveno (a saber: "Es un mal hombre porque carece de humildad para buscar atraernos a nosotros..." y "Me permito también señalar el último párrafo de la nota donde se muestra...") lo dice tan bien que no creo necesario agregarle nada de mi cosecha. Como todos los demás antes que él, FeliPillo es un acomodaticio que dice lo que su auditorio (en este caso, México Unido contra la Delincuencia) quiere oír: que va a meter a todos esos malosos en el bote para que los juniors puedan irse al antro.

Sobre las cabezas rodantes, "para documentar nuestro optimismo": el góber de Jalisco, Opaco Ramírez Acuña, también panista, destapador del FelIfe, y posible Secre de Gobernación en el sexenio que entra, a pesar de que este año ha habido muchas narcoejecuciones, dice tan orondo: ah, es que son los de fuera que vienen y se matan entre ellos. Uh. - P.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Oiga, Pereque, ¡me obligaron a cambiar mi firma con lo que está pasando en Blogenstein!
De ahora en adelante sólo me responsabilizo de lo que yo firme en mis dos blogs, y nada más.
:D

Mafalda dijo...

......
Esta mi Toncha, hasta para la forma y el despunte se necesita estilo, además que eres indiscutiblemente reconocible. Cuando se es acertivo los macetazos les llegan y les duelen, por eso la reacción.
Si mi Toncha, si yo quisiera entender entre líneas lo que el animal y coprito insignificante de presidentillo espurio dijo ayer, solo lo explicaria de la siguiente forma: "toda la fuerza contra el enemigo que no me deja lucirme como presidente, al que no me deja salir a la calle si no es con 50 mastodontes vigilandome".
Ese copro insignificante conforme pasen los días tendra que salir no con 50 sino con 100 resguardandole el trasero.

Mafalda

Anónimo dijo...

Leyendo la profecía, hice asociaciones mentales con dos notas (de La Jornada, que según detractores, es mi Biblia), las cuales versan sobre la toma excluyente de las grandes decisiones en este país:

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/22/005n1pol.php

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/22/edito.php

Es entendible (que de ninguna manera justificable y menos aún, ético), cómo los gobernantes en general, pero especialmente los de derecha, crean sus "realidades" idílicas para vendérnoslas, para darnos nuestra dosis de atole con el dedo. Lo que me parece kafkiano (término de moda ahora que Slim incorporó el calificativo a su discurso), es cómo llega un momento en que ellos mismos se la creen.

¿De verdad creen Calderón, Forbes, Slim, Servtije, Azcárraga, etc. que se puede simplemente ignorar lo que pasa en este país? ¿que por el sólo hecho de que su pequeña majestad diga que va a luchar con todo contra la delincuencia, ésta va a esfumarse?

Pasmosamente todo indica que sí, se han tragado su propio cuento y es por ello que deciden ingnorar verdades como montañas, como el hecho de que el fenómeno AMLO hubiera sido poco probable en una sociedad incluyente en que la riqueza y las oportunidades estuvieran mejor repartidas, o como el que sus manejos desaseados durante el proceso electoral y la calificación de la elección sean la causa de la actual insestabilidad, o como el hecho de que no hay delincuencia organizada si no existe complicidad e incluso participación del gobierno, o como el que tenemos un "capitalismo de compadres" que fomenta los mono-oligopolios y que por tanto evita la competencia leal y la baja de precios en beneficio de los consumidores.

¿En serio creen que una sociedad convulsa brinda un clima propicio para los negocios? (no hablo de la equidad, el bien común y el contrato social, porque eso les vale madres).

Dicen l@s especialistas en pedagogía y psicología que en la primera infancia, para los bebés sólo existe lo que ven, si no lo ven, para ellos no existe, que cuando, por ejemplo, juegas a aparecer y desaparecer con un pequeñito, éste se tapa los ojos y cree que tú no lo puedes ver, porque él no te ve.

Ellos no tiene ese pretexto, así que la explicación de Toncha sobre las dos neuronas suena tentadora, aunque también está la explicación del desprecio absoluto... ésa daña más.

Beam dijo...

La verdad yo rara vez ando haciendo memoria de donde vive cada blogger.

Pinches PANazis stalkers... jojo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Muy inteligente comentario, Hildebrando. ¿Cómo vamos a confiar en el "capitalismo" que nos prometen como solución a los problemas nacionales cuando quienes lo proponen son monopolistas interesados en que no se desarrolle en México una mayor competencia mercantil? ¿Cómo confiar en el PAN-gobierno si ha decidido aliarse a estos grandes monopolistas?

Anónimo dijo...

Hola:

Soy, como me han calificado ya varias veces, el mas peneque de los que bloguean. Bueno, já, qué caray. Mas lo sería si respondo eso.

Pregunta: qué está sucediendo en bloguestein????.

Un saludo

caritina dijo...

Toncha, las dos neuronas que le quedan a fecal andan ahogadas en alcohol, esa es la explicación de su coprolalia.

Y coincido con Erat, obviamente tu referencia a lo tropical, es fino sarcasmo de lo dicho por el "ínclito" Krauze. No muchos tienen sentido del humor para captar estas sutilezas.

Un beso

Anónimo dijo...

Erat: Le he hecho varias veces esas preguntas a Liberal en el blog de Toncha (ella misma lo ha cuestionado al respecto innumerables ocasiones), pero hasta ahora siguen sin respuesta.

Anónimo dijo...

REM dixit:

Felipe no podrá vencer la delincuencia; más bien crecerá con él como fruto del continuismo del sistema que él favorece y que se trata de una gran fábrica que produce una muchedumbre de pobres sin esperanza y, por otro lado, fortalece a un grupo reducido de epulones. El fracaso, pues en los principales rubros está pronosticado como futuro tendencial. Es más, a como son las elecciones en México, pronto tendremos a un Narco de Presidente.

Erat. Mi opinión es que generalmente cuando criticamos las acciones inmorales de otra persona, concluimos que estamos igual o peor. Todos tenemos nuestros pecadillos, por ejemplo Felipe violentó los Mandamientos VII y VIII (campaña del miedo y se está apropiando de una presidencia que no le corresponde) Por tanto, es mejor no criticar aunque sea cierto, a menos que realmente queramos construir una estable Democracia o el Reino de Dios (de manera dialogante y respetuosa). Cuando una persona comete un delito sea cual sea, y sea quien sea, es válido que sea sometido sea a las leyes civiles o eclesiásticas, o ambas. Pero ambas leyes están al servicio de la persona y en un cierto momento se pueden hacer acuerdos. Esto se entiende más cuando es tu hijo el violador, o eres tú mismo que ha caído y experimentado la fragilidad humana... y entonces piensas de manera distinta.

Las leyes civiles y eclesiásticas nunca pueden estar por encima de la dignidad de la persona. Esto no lo entienden, o no lo quieren entender, muchas personas que no están de acuerdo en que cuestionemos a Felipe, al IFE, TRIFE, Iglesias, etc.

La confrontación entre el derecho canónico y la constitución es una prolongación del "conflicto" entre la Iglesia-Estado (Fe-Política). Muchos temas todavía en esta relación por definir y precisar. Mi opinión es que no se excluyen sino que se complementan. Una política sin fe, se vacía de sentido trascendente; una fe sin política, se desencarna. Ambos extremos, cada vez con más auge, igualmente erróneos. Uno de los desafío hoy sería disminuir el abismo entre ambos (fe-vida).

Es una aventura noble la lucha por la Justicia y la Verdad, pilares de la Democracia. Pero si la nobleza apunta a lo trascendente, desde mi punto de vista católico, se dispara a lo infinito.

"Y todos se fueron retirando uno a uno, comenzando por los más viejos." (Jn 8,9)

Pereque dijo...

Para Messy Blues:

1) Nos hemos desviado del buen camino.
2) Alguien, de una forma bastante burda, está haciendo alguna forma de usurpación de identidad. Eso no me agrada. Y no lo digo por el hecho de la usurpación, sino porque es muy fácil. Demasiado. La explico allá.

¿Alguien conoce algún sistema de comentarios que no permita una usurpación de identidad tan boba?

P.

Pereque dijo...

¡REM, qué bueno que se aparece!

Yo sé que es fuera de tema pero ¿puede compartir con nosotros su opinión sobre el escándalo que el cardenal Rivera está protagonizando por estas fechas? - P.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

REM:
Una parte de lo que dices responde, supongo, a los cuestionamientos que hicimos Pereque y yo el miércoles sobre la demanda que hay en contra del cardenal Rivera.
La única forma en que puedo intentar comprender, aunque sea un poco, el sentimiento presente de los católicos, es recordando alguna situación comparable que me haya rozado o incluido: recordar, por ejemplo, lo que yo siento cuando me entero de actos de corrupción, de ninguna manera justificables, por parte de la principal organización que respalda a López Obrador, el PRD (el movimiento de López Obrador trasciende al PRD, por supuesto, pero no puede, en nuestra memoria, desvincularse de éste).
A lo que yo siento en una situación así le llamo decepción, y eso es lo que creo que está padeciendo el pueblo católico. Como con los partidos políticos, los fieles cristianos (las bases, en los partidos) han demostrado una integridad moral superior a la de los jerarcas (los directivos, en los partidos).
No me regodeo en señalar las culpas de los sacerdotes, porque no me considero mejor que ninguno de ellos, pero ya es hora (¡desde hace mucho lo es!) de que los colegios, los seminarios y toda la Iglesia en general, se hagan cargo del gravísimo problema y el espantoso error moral que constituye el abuso infantil.

kikka-roja dijo...

Hola!
fecal es un imbécil!
nómbre esa profecia
es una maldición
y las maldiciones solo tienen
como remedio regresandolas por donde vinieron... con agüita y con jabon, claro! no vayan a pensar mal.

Con el Carnal Marcelo se Topa, será totalmente palacio ¡chale! pero
es el único que tenemos, la CND y el gobierno del DF es el eje para enfrentar a poder de la IP e iglesia.

les vengo adejar el link donde saqué el radio para el blog
aqui esta el escript
http://forums.radioblogclub.com/viewtopic.php?t=7378
es la nueva versión.

primero se registran
gratis aqui
http://www.radioblogclub.com/
después en el buscador de rolas
ponen el nombre de su favorita
y hacen su lista.
y despues pegan su escript cambiando
su numero de usuario. ¡¡y ya habla el blog!!

A VER SI CON ESTO SE AMANZAN LOS DERECHOSOS QUE ANDAN COMO PERRO SIN DUEÑO, SOLITOS Y BUSCANDO CONSUELO
¡guácatelas!

un saludo

Anónimo dijo...

REM dixit:

Desde sus inicios el PAN ha querido estar vinculado a la Iglesia y su doctrina social. Pero el magisterio eclesial ha declarado en varias ocasiones su desvinculación a cualquier partido político. Afirmar que PAN e Iglesia están confabulados es un error.

La Iglesia es santa porque sus miembros estamos llamados a serlo. Santidad significa realizar un esfuerzo serio y perseverante de ser portador del evangelio e instaurar unas nuevas relaciones comunitarias llamadas "Reino de Dios", en donde impere la Justicia y la Verdad en un ambiente fraterno. Sin embargo, sus integrantes, que estamos en camino, somos imperfectos y frágiles: Todos, el papa, obispos, presbíteros, diáconos... y laicos.

El que un integrante de la Iglesia cometa atrocidades no es nuevo bajo el sol, sucede desde que el hombre es hombre. Lo interesante sería la práctica y aplicación de la ley civil o canónica (Maciel fue sometido sólo a la canónica) y al mismo tiempo vivir dentro de los valores del Reino el valor de la Miseri-cor-dia. Claro que estamos todos en contra de que el pederasta sigua haciendo de las suyas, como si nada. Aplicarle la ley, sí, pero que no se nos olvide que cualquier persona forma parte de la misma familia. Esto sólo se entiende cuando experimentamos en carne propia la miseria del corazón.

La persona tiene derecho a pagar el delito y también al arrepentimiento. Una pareja de casados pueden perdonarse mutuamente, arrepentirse de sus fallas, pedir perdón a Dios y detener las leyes que les llevaban al divorcio civil. Si Felipe (quien figuradamente abusó no de 80 personas sino de millones de mexicanos y mexicanas) pide perdón al pueblo de México por sus inmoralidades electorales y está dispuesto al arbitrio del pueblo, quizá tomáramos otra postura frente al fraude.

Norberto es un obispo hábil (no sé en lo personal que tan santo sea) que simplemente quiere hacer las cosas lo mejor posible como obispo y como padre de sus sacerdotes y de su ministerio nada fácil. No creo que esté incorporado a la mafia político-económico actual de México; en todo caso me parece que tiene miedo hablar abiertamente sobre el fraude, sobre el fracaso del neoliberalismo, etc. Él conoce perfectamente estos temas y otros asuntos pero trata de desenvolverse con demasiada prudencia y distancia para no meterse en líos. Esto es lo que sí se le podría cuestionar, pues el evangelio no acaba de hacer mella en millones de corazones mexicanos.

Me ausento de mi participación otros días, pero al menos leeré las participacions de los foristas, que por cierto sus comentarios son inteligentes e interesantes.
Gracias.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

REM:
Rivera es un obispo hábil y lo que está haciendo es intentar resolver la situación con sus dotes de político experto, lo cual incluye manipulación de influencias; eso significa que no está intentando resolver la situación como un pastor preocupado por la víctima más dolorosa del abuso infantil. Deberíamos ser capaces de sentir conmiseración por los sacerdotes que cometen un error; pero antes, habiendo un menor de edad del que se abusa, éste, por no haber completado su desarrollo psíquico, es el que a todos debería preocuparnos con urgencia.

Nadie dijo...

Lo terrible del punto es la incongruencia eclesiastica y la ausencia de razones teológicas de peso para continuar con la enfermiza y casi exclusivamente católica práctica de la abstinencia sexual.

Los curas deberían poder casarse y tener hijos como cualquier humano sano y ahí reside, creo yo, el primer pecado de la iglesia. Satanizar incluso el sexo ya matrimonial, al grado de afirmar que los curas deben reservarse para Dios en un acto de supremo sacrificio es la enfermiza posición que lleva (a los curas con más predisposición, porque no todos tienen esta particular problemática ni todos resuelven igual el problema de la tentación -aceptémoslo, los más, se van de putas y asunto arreglado) a prácticas antisociales de esta naturaleza.

Aboguemos todos porque la iglesia regrese a sus orígenes pues el voto de castidad es más bien una cosa muy moderna y, hay que decirlo, contraproducente del buen catolicismo que sentó los reales de nuestra civilizacón por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

El PAN me enferma.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...

El PAN me enferma.

te enferma poprque esta echado a perder XD

Anónimo dijo...

No estoy muy a favor de descalificar a quienes no son santos de nuestra devoción (o políticos de nuestra confianza como es el caso), pero cómo me hiciste reir. Buen blog.

Anónimo dijo...

yo no estoy muyy a favor,
pero de fecal jajajajajaja

Antonio dijo...

Saludos,

Hoy, entre una junta de trabajo y otra, en una conversación con compañeros de trabajo me vi obligado a argumentar en contra de la teoría del complot

Sucede que un compañero me dijo:

"--López Obrador está manipulado por Carlos Salinas ¿Cómo no pueden ver algo tan obvio sus seguidores (en alusión a su servilleta)?"

Mi respuesta fué:

"--no, el que está manipulado por Carlos Salinas es Felipe Calderón y no tengo que comprobar esta aseveración dado que tú tampoco te sientes obligado a demostrar la tuya. La teoría del complot tiene la desventaja de ser difícil de demostrar"

Lo que siguió no fueron argumentos. Luego llegó el cliente y nos hizo cambiar de tema

Un Abrazo

Ben dijo...

Si, el pinche pitufo ese tiene que caer tarde o temprano, ya lo veremos, estas pitonisas no fallan!!!

Anónimo dijo...

El Oráculo Batiano ha hablado!

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
In first steps it is really good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)