sábado, septiembre 23, 2006

Ladrón le llaman al robado

Jorge Villarreal
Razones de Ser
22 de septiembre
Llamar ladrón a los robados, pareciera que ahora este tema esta de moda, los resultados de la Convención Nacional Democrática son muy claros, cientos de miles de mexicanos ratificaron a Andrés Manuel López Obrador como legitimo Presidente de México, muy a pesar de que a muchos políticos, intelectuales, periodistas o yunqueros de la ultra y rancia derecha mexicana no les parezca esta declaración.
Da la impresión que esos grupos ya quisieran ver “doblegado” al líder de ese movimiento de Resistencia Civil Andrés Manuel López Obrador, sumado a sus loas, albricias y postrado en posición de genuflexión rindiéndole pleitesía al verdadero ladrón que se robo la Presidencia de México junto a un grupo de oportunistas lambiscones que solo buscan como beneficiarse del poder y estar cerca de el.
Utilizando a toda clase de aduladores oficiosos y oficiales, y con el apoyo de algunos medios de los medios de comunicación que están al servicio del amo, nos están haciendo creer que el mandato de la Convención Nacional Democrática de nombrar Presidente Legítimo a López Obrador, es un acto fuera de la ley. No lo quieren ver como una actitud política, que esta contemplada en la lucha de resistencia que se ha emprendido para lograr que el cambio democrático siga avanzando, porque ya quedo demostrado que las instituciones de México ya no están acordes a nuestra realidad.
¿Qué acaso ya se les olvido a los panistas lo que hicieron ellos en el año de 1988? ¿Qué no nombraron un Gobierno Alterno, en donde al mismo Vicente Fox lo nombraron Secretario de Agricultura? Y aun más, los habitantes de esta región centro del estado de Coahuila, aun recordamos aquellos plantones que se hicieron en el 81, cuando bloquearon la carretera federal por días, y si recordamos aquel penoso incidente que sucedió en el municipio de Escobedo, Coahuila, en donde al Presidente Municipal electo, junto a dos conocidos funcionarios estatales, fueron vejados en plena plaza publica de ese lugar, luego les vendaron los ojos, los amarraron y desnudaron y los llevaron a alguna parte del cerro y allí los abandonaron en medio de la noche y con temperaturas bajo cero, eso hicieron los Panistas para hacerse escuchar, y desde luego que la sociedad coahuilense reprobó el incidente y el modo de lucha, pero el PAN gano porque logro lo que quería. Y ahora nos quieren decir que lo que hace el PRD esta fuera de la ley, porque son los mismos panistas ahora los afectados, y por ello esta ahora mal hecho. ¿Que acaso robar la elección si esta dentro de la ley?.
Ya se ven tan impotentes esos aduladores del Presidente espurio Felipe Calderón, ahora dizque los intelectuales y periodistas de derecha que para conseguir sus interesados, oportunistas y lambiscones propósitos de deslegitimación del movimiento de resistencia social, que sólo repiten hasta el cansancio que la designación del candidato de la derecha (de su propio candidato, pues) como presidente electo es legal porque así lo determinó un Tribunal Electoral tan corrompido como todo el sistema judicial mexicano, en una sentencia que contradice y pretende ignorar las miles y miles de evidencias públicas de lo ilegal de la elección del 2 de julio y del mismísimo fraude de ese día. Y que ahora todos los mexicanos tendremos que aceptar lo que ellos nos están diciendo, porque son ellos los únicos que tienen la verdad de las cosas y así de sencillo quedarnos quietos esperando a que llegue el otro proceso electoral para que acudamos a votar, y que los resultados de esta elección que ya paso los aceptemos tranquilamente, para que ellos se sigan sirviendo con la cuchara grande y que todo lo que sigan haciendo siga quedando impune.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

......
Valgame, ya no se si reir o llorar, tanta tiznadera. Ni las chelas aplacaron el alma....
Si ya me imagino a los brutos amenazando antes de actuar y poniendo nombre y partido político al que pertenecen. Por favor, no manchen su alma. Y lo creen... mira que lo creen erat.... chale.
Bueno pues yo aqui intentando estar tranquila, me tomera unas pastillitas de tranquis,traquis..

Buenas noches a todos...

Mafalda

Nadie dijo...

Mafalda:

Las pastillas no sirven. Fuma porro