sábado, septiembre 23, 2006

Calderón podría entregar petróleo mexicano a extranjeros

El programa de televisión En contexto, transmitido en Estados Unidos por la cadena de noticias en español Telemundo, ha explorado la posibilidad de que la compañía norteamericana Halliburton haya hecho tratos con el equipo de Felipe Calderón para que el próximo gobierno panista beneficie a dicha compañía con la privatización de Pemex. Gracias a la ayuda de Pedrolv™, presentamos aquí el video del programa. Sobre el video, Alaska escribe en Péjele a quien le peje:

Empresas norteamericanas como Halliburton podrían estar detrás de las irregularidades electorales del 2 de julio (por no decir FRAUDE), además de la privatización de los recursos energéticos del pais. Esto podría realizarse a corto plazo de manera encubierta durante el gobierno fecalista; la empresa se ha interesado por nuestra industria petrolera desde hace décadas y, al adueñarse de nuestros recursos, pondría a Estados Unidos nuevamente en una posición estratégica para combatir el avance de los gobiernos de izquierda, que recientemente han ido ganando terreno en Latinoamérica. Es por esto que nuestras eleciones eran de suma importancia para los empresarios petroleros norteamericanos, quienes, como sabemos, son capaces de promover el genocidio en otras naciones con tal de saciar su avaricia.
En el siguiente video se explica esto más claramente. Quisiera pusieran atención en la parte donde mencionan el tratado de libre comercio "plus" que firmó el traidorsísimo a la democracia y a la patria en Wayco, Texas, el cual nos compromete a apoyar con fuerzas armadas y energía a las naciones de más al norte en caso de alguna contingencia.
Yo, como creo que a los gabachos ni les gusta meterse en broncas, lo que creo es que el traidor ha decidido que nos manchemos de sangre, no por defender a nuestra patria, sino la de los que profanan la nuestra.




























http://www.telemundola.com/video/9804422/detail.html

16 comentarios:

kikka-roja dijo...

buenas!!

ya van saliendo más,
hasta que sepamos bien la verdad
no vamos a parar.

vergoña para el PANFECAL

saludos

Beam dijo...

tipico PANazi:

"No pasa nada, PEMEX esta en quiebra, las privatizaciones son buenas, acrecentan la productividad y eficiencia y abaratan los costos gracias a la sana competencia -no, hacemos caso omiso de los fracasos de la privatizacion de la energia electrica en la India y en Argentina- ay que ir ahorrando para mandar a nuestros hijos a una buena universidad privada. AUSH!"

juar juar juar

Nadie dijo...

Kjakjakja (tos enfisémica),

Por ahí hay un artículo de investigación que dice que, desde la llegada de la secre de energía fecal y su súbita partida haliburton se quedó con todo contrato nuevo de infraestructura de PEP. La oficina de tejas de haliburton es la que recibe esos contratos que, en el año que el artículo mencionaba, era por alrededor de 700 millones de dolares.


Vamos buscandole porque por ahí anda eso.

Nadie dijo...

Además... recordar que luis tellez, representante de carlyle fué secretario de energia y está de mámalo en el equipo de caldrón.

Ese güey representa básicamente a haliburton.

Nadie dijo...

Valgan las siguientes:

http://www.ampryt.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2767

y

http://72.14.205.104/search?q=cache:e9arCFzxgsIJ:www.pemex.com/index.cfm%3Faction%3Dstatusfilecat%26categoryfileid%3D4090+pemex+haliburton&hl=es&gl=mx&ct=clnk&cd=2&client=firefox-a

Esta última interesantísima que habla de los "incidentes" derrames y chingaderas que le pasana pemex por la política de no reinversión panática a la que le sometieron estos ladrones este sexenio.

Beam dijo...

Se quedaron mudos los PANazis? A poco apoyan el saqueo sistematizado de los recursos estrategicos de Mejico?

Juar juar

Mafalda dijo...

.....
Vaya, vaya, hasta dolor de barriga, chingaos.... Ahora este méndigo desgraciado de Fox firmando ese tratadito adicional... puta ma.... estoy enchilada hasta la madre carajo... yo matarme por los gringos.... nel...
Pensando estoy.... mmmm Tele mundo desea se le conceda un contrato para iniciar televisi{on abierta en nuestro pais.... ser{a que desea tener de televidentes a todos los que dejamos ya de ver a los aztecos y televiscos, de esta manera nos ofrecera veracidad en las noticias???? que onda como ven esto?????

Saludos a todos.

Oye Edgar como te quedo el ojo, a preocuparse por todo esto papasito no por babosadas....

Mafalda

Beam dijo...

Mafalda.. respecto a lo que comentas, Fots veto la concesion para una tercera televisora por que esta, en busqueda de rating hubiera tenido que asumir una posicion critica.

Viene un articulo al respecto en proceso.

Saludos.

Mafalda dijo...

.....
Gracias Beam lo leere.... saludos a todos y me voy a hecharme unas chelas, a ver si se me baja lo encabronada...

Mafalda

Anónimo dijo...

Los panistas como mexicanos son una verguenza, como hitlerianos son bastante mediocres, como humanos son una negación

Pereque dijo...

Tres entradas en un solo día. Y en fin de semana, cuando la actividad baja, de pilón. (Por cuestiones del destino hoy me tocó.)

Llevo leyendo y escuchando amenazas de la privatización inminente de Pemex y CFE desde el 94, creo. Y ahí sigue. Gracias a los buenos oficios de la izquierda comandada por el PRD. ¿Tan poca fe le tienen? - P.

Beam dijo...

Saquen la cabeza, avestruces. La crisis energetica no era tan grave hace una decada.

Anónimo dijo...

Hola Mafalda:

Tú escribiste esto:

mafalda dijo...
.....
Vaya, vaya, hasta dolor de barriga, chingaos.... Ahora este méndigo desgraciado de Fox firmando ese tratadito adicional... puta ma.... estoy enchilada hasta la madre carajo... yo matarme por los gringos.... nel...
Pensando estoy.... mmmm Tele mundo desea se le conceda un contrato para iniciar televisi{on abierta en nuestro pais.... ser{a que desea tener de televidentes a todos los que dejamos ya de ver a los aztecos y televiscos, de esta manera nos ofrecera veracidad en las noticias???? que onda como ven esto?????

Saludos a todos.

Oye Edgar como te quedo el ojo, a preocuparse por todo esto papasito no por babosadas....

Mafalda


Amiga. Por lo que me he estado fijando algunas personas encumbradas de Telemundo no apoyarían a FeCal como no están en la línea de aplaudir las pendejadas de Fucks.

No se si sería mejor, eso espero, pero al menos este video mustra mucho del desinterés de Telemundo por quedar bien con los fascistas del PAN.

Oh sí, lo olvidaba. Telemnudo está compuesto por muchos librepensantes así que son inmunes a la religión y sus efectos en masa. Eso no suena tan mal, o sí?

Saludos

Anónimo dijo...

A ver compas, aqui va mi consejo
sincero y sin mala leche alguna:

En primer lugar, sin dejar de reconocer que se efectuo un megafraude electoral (¿cuando no?), opino que es tiempo de que encauzen parte de sus energias, que ahora ocupan en defender al Peje, en tareas un poco mas productivas.

Unas de esas tareas, salvo su mejor opinion, seria la practica de rituales chinos de desquite, para poner parejos a esta bola de cabrones vendepatrias, junto con sus socios, asi se sientan los meros mandones de la canica.

Asi que no estaria mal que le dieran una buena leida a este metodo de los rituales, lo unico que se necesita es un poco de apertura mental y disposicion para comprender ciertas cuestiones, que aunque a primera vista parecen increibles, una vez analizada la informacion, comienzan a clarificarse.

La misma recomendacion aplica para los maistros, la APPO y los habitantes de Oaxaca que repudian en masa al gober "gaseoso" (por los gases lacrimogenos que les avento desde un helicoptero). Para chingarse bien y bonito al Ulises Ruín (o al Precioso en el caso de los poblanos), le deberian agregar a sus barricadas y marchas la practica de los mencionados rituales chinos y asi hasta evitarían que un dia de estos, el Fuks, A-Basca-l y el FeCal amanezcan con ganas de beber sangre humana y les manden a lo PeFePos o a los simios verdes, como paso en Atenco.

En fin, ese es mi consejo, yo creo que la internet esta llena de muy buena informacion y nada perdemos con probar este metodo, sobre todo en estos tiempos tan represivos que corren (ya andan muy activos los podero$o$ viendo como censurar y controlar Internet).

La pagina en cuestion esta aqui:

www.acamexico.com/index.html

Saludos

Nadie dijo...

Ah...Dutilleul tiene razón! Miren este sano blurb del libro al que apunta:

De los métodos esotéricos conocidos por el hombre para establecer comunicación entre seres humanos y dioses, el ocultismo chino es el mejor. Los rituales chinos actuales son tan poderosos y efectivos como cuando fueron diseñados hace milenios, y como lo serán en el futuro, cuando el hombre habite otros planetas. Por eso, a pesar de que ciencia y tecnología evolucionan sin parar, el asombroso poder de los rituales chinos nunca disminuye ni pierde actualidad, pues la naturaleza del Más Allá es siempre la misma y el poder de las divinidades es eterno.

Auntie Burroughs estará orgullosa de MI!!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

La página de los rituales chinos está muy divertida. La recomiendo.