viernes, julio 07, 2006

Peligro para México en el próximo gobierno

Les agradezco a todas las personas que han expresado sus comentarios al pie de mis artículos anteriores. Recomiendo su lectura; todas ellas -liberales, socialistas o simplemente ciudadanos curiosos- suman a la discusión puntos de vista interesantes y consideraciones importantes.
En tanto escribo algo nuevo verdaderamente mío, les pido revisar esta nota del periódico El Universal y leerla "entre líneas". Y hacer memoria. ¿Solicita Felipe Calderón colabore en su gobierno a un hombre a quien calificó muchas veces como "un peligro para México?
Quedaré muy sorprendido si quienes votaron por Calderón no admiten que su candidato pasó seis meses burlándose de ellos. ¿Quieren que los seis meses aumenten a seis años?
Si el Congreso, en diciembre, toma protesta a Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de la República, otra vez, como ocurrió con Vicente Fox Quesada, tendremos en el poder a un hombre que no se respeta a sí mismo y no demostró respeto a los mexicanos durante su campaña electoral.
Los lectores que ayer me exigían justificara mi apoyo a la solicitud de la Coalición por el Bien de Todos de volver a contar todos los votos, pueden ver el videoclip debajo de la nota, ya que parecen no haber leído mis repetidas respuestas.

Calderón, dispuesto a ofrecer un cargo en su gabinete a AMLO
Señala el candidato panista a la presidencia que en aras de tener un gobierno de unidad y de conciliación, está dispuesto a que su rival ocupe un puesto en su administración
AP
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 5 de julio de 2006
15:12 Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, dijo que en aras de tener un gobierno de unidad y de conciliación está dispuesto a que su rival Andrés Manuel López Obrador ocupe un puesto en su gabinete.
“Estoy dispuesto, pero no creo que él acepte”, dijo Calderón en entrevista, aunque no precisó cual puesto le podría ofrecer.
Expresó que coincide con López Obrador en la “la orientación general de luchar contra la pobreza”.
El militante del Partido Acción Nacional señaló que la legitimidad de un mandatario depende de ganar en las urnas y en lo que establece la ley.
Reconoció que dos tercios de la población no votó por él, pero afirmó que “seré un buen presidente y me ganaré su confianza”.
Añadió que “no gobernaré” nada más para el PAN.
Como lo hizo a lo largo de su campaña, Calderón dijo que buscará crear un gobierno de unidad que abarque tanto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Este miércoles comenzó un conteo de cada acta electoral en los 300 distritos en que se divide el país, con el propósito de conocer en definitiva quién será el próximo presidente del país.
La autoridad electoral pospuso anunciar al triunfador el domingo debido a los estrecho de la diferencia entre Calderón y López Obrador.
Ambos candidatos, sin embargo, se proclamaron ganadores ese mismo día.

http://www.youtube.com/watch?v=Uu59JoZ0i2Y

98 comentarios:

Beam dijo...

1ST

Nebe Gebhardt dijo...

Uyyyy ahora resulta que el "peligro para México" es invitado de honor al gabinete de FECAL...Pero caray, ese si que es un candidato congruente. Abran los ojos panistas, se burlan de su ingenuidad.

Antonio dijo...

Saludos,

No me parece que sea tan incongruente. Recordemos que Maquiavelo dijo "Manten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos"

¿Así o más claro?

Un Abrazo

marichuy dijo...

Erathora

Que Calderón le ofrezca "chamba" al Peje es una burla y una provocación. Que éste la aceptara (como C. Cárdenas con Fox), sería una ignominia.

Aunque considero que ¡Todo! el proceso electoral es impugnable, no creo que se logre nada impugnándolo. El TRIFE no va a actuar con autonomía, y nunca autorizará que haga un recuento voto X voto; sustentará su negación en un sinfin de Artilugios jurídicos. Y para colmo, con su actitud AMLO va a lograr que televisos y tv aztecos, radio, periodistas y PRIANISTAS lo linchen políticamente.

Aeptémoslo: NUNCA se aclarará el proceso, ni el resultado de la elección 2006. Mi desconfianza en las instituciones del poder judicial (y en general en todas) es tal que, estoy segurísima, es más fácil que México logre ser Campeón Munfial de Futbol (la selección mayor, no los juveniles) a que Andrés Manuel logre justicia

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Maquiavelo, asimismo, recomendaba el asesinato.
Quizá Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa no sea tan incongruente, Antonio.
Ahora que se lo explique a sus simpatizantes en términos no maquiavélicos.
Un abrazo.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Marichuy:
"Nada se edifica sobre la piedra, todo sobre la arena, pero nuestro deber es edificar como si fuera piedra la arena..."
Jorge Luis Borges.
Borges. Un autor a quien ni Fox ni Calderón conocen. Y de conocerlo, nunca lo entenderían.

Antonio dijo...

Al que conocen es a Jose Luis Borgues.....y a Maquiavelo

Antonio dijo...

Creo que en este momento AMLO y su plana mayor deberían desistir de impugnar. Me parece que una diferencia tan pequeña haría contraproducente cualquier queja

Soy partidario de empezar a analizar lo ocurrido y reorganizar a la izquierda sobre el aprendizaje de lo ocurrido

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

En lo de analizar lo ocurrido y reorganizar a la izquierda sobre el aprendizaje, estamos de acuerdo. De hecho lo comenté en otros blogs y lo comenté aquí mismo.
Pero no creo que AMLO deba desistir de impugnar, Antonio. Les debe esa satisfacción a sus partidarios, y a toda la ciudadanía, lo desee ésta o no. No hubo claridad en el proceso electoral -observa el videoclip- y si nos retraemos de nuestra solicitud de impugnación, habremos colaborado con el PAN y el IFE en legar desconfianza al futuro, como ocurrió en Estados Unidos con las dos elecciones de Bush Jr.

Anónimo dijo...

Perdieron, que no se puede decir menos. Les recomiendo, amiguitos izquierdistas, que escuchen la canción El recuento de los daños de Gloria Trevi.

Pereque dijo...

Señores, creo que estamos presenciando el nacimiento del nuevo líder moral de la izquierda mexicana.

Se ha dicho hasta el cansancio que AMLO y su Coalición tienen todo el derecho de impugnar. Pienso que el TRIFE, hasta donde pueda hacerlo por ley (o hasta donde lo obligue la Suprema Corte, por eso de que tal o cual párrafo pueden ser inconstitucionales), debe aceptar un último recuento. Creo que ante las irregularidades del IFE se nos debe a todos esa última verificación.

Y ya que estamos con las irregularidades del IFE, se me hace que más que un compló, se deben a negligencias, omisiones y estupidez: que un fulano a las 3 y media de la madrugada haya capturado mal un acta; que Ugalde no hubiera dado el margen de diferencia entre candidatos punteros al terminar el conteo rápido; que el IFE no nos haya bombardeado con spots explicando el proceso de conteo de votos; que no hayan hecho suficiente énfasis en lo preliminar del PREP; que no nos hayan dicho las condiciones del archivo de inconsistencias. Todo eso manchó la percepción de un proceso que a lo mejor fue muy ejemplar.

Saludos a todos, P.

Javo dijo...

Verga..... como les falta criterio, es pura estrategia politica, al igual que la convocatoria de AMLO al zocalo, y la de Fox en el 200 fue intento de estrategia politica que termino en pendejada. Lo que si es que Calderon tendrá que hacer algo (invitar a AMLO a su gabinete no es lo óptimo) pero algo que concuerde con las ideas PRDistas pues hay que recordar que gano por una chingadera.

Suerte el sabado y espero que no hagan mucho desmadre en las calles.

Y bien por Alaternativa "ganamos" el registro, ahora espero que no se llene de ratas PRIistas, PRDistas y PANistas que no les toco nada en su partido, como suele pasar.

Saludos, y mi pronostico es 2-1 favor italia el domingo

Antonio dijo...

Gloria Trevi, ideóloga de la talla de Elena Poniatowska. Vamos bien.

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Propongo a la Chimoltrufia para la SEP, a Gloria Trevi en el Conaculta y al Sanjuanista como vocero de FeCal.

Antonio dijo...

“Estoy dispuesto, pero no creo que él acepte”, dijo Calderón en entrevista...

¿No será que está dispuesto porque no cree que él acepte?

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¿O simplemente "se le chispoteó"?

Anónimo dijo...

Es un callejón sin salida.

Si López aceptara un puesto en el gabinete de Calderón, muchos dirán que se vendió, pero otros tantos dirán que lo doblegaron.

Si no lo hace, muchos dirán que busca desconocer a Felipe y que no sabe perder, pero otros tantos lo apreciarán más como líder.

Cruzo mis dedos para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación acepte abrir todas las urnas y realice un conteo voto por voto, sólo así ya no sólo perredistas y panista, sino todos los mexicanos sabremos la verdad y quedaremos convencidos de que se hicieron las cosas limpiamente.

Pereque: su análisis de la división azul/amarilla del país me interesó mucho, se ve que usted es una persona muy preparada y culta.

Saludos esperanzadores.

El Zórpilo.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Saludos esperanzadores, Zórpilo, de todo corazón.
Gracias.

Kix dijo...

Yo sí creo que sería saludable, ya que se requiere un gobierno plural, se requiere conciliación entre todas las fuerzas políticas. Sería una gran muestra de civilidad y amor a México si el Peje aceptara, pero conociéndolo, no creo que lo hiciera.

Kix dijo...

No perdamos el objetivo: esto se trata de echar a andar el engranaje para que el país avance eh! NO DEBE SER UNA GUERRA ENTRE AZULES Y AMARILLOS!!!

Por favor amen a su país.

Cruz J. Saubidet dijo...

Que dificil es entender al pueblo. Recuerdo cuando Menem ganó las elecciones del 2003 en Argentina (no se presentó luego a la 2da. vuelta) pero ganó la primera. El pueblo tiene mala memoria y suele perdonar demasiado. No sé como será vuestro futuro presidente, ni confío en las bondades del que perdió, pero lo claro es que vendra mas de lo mismo y eso hasta ahora no ha funcionado.
Saludos
Cruz

Nadie dijo...

Que AMLO le acepte la palabra siempre que le den el puesto de Cuñado Incómodo!

Antonio dijo...

Kix: A mí sí me gustaría ver un país jalando parejo, pero hay que reconocer que, rencores aparte hay diferencias que hacen dificil hacer un gobierno de coalición que incluya al PAN y al PRD.

Por lo menos Felipe Calderón lo está proponiendo. Vicente Fox ni siquiera lo intentó cuando tuvo la oportunidad. Al principio de su mandato, en el intento de resolver el asunto de Chiapas en 15 minutos envió al congreso la iniciativa para la ley de derechos y cultura indígena. Mi aplauso y orgullo por ese presidente Fox del primer año. El problema fue que la envió sin haberla negociado previamente con los legisladores de su partido, quienes la modificaron sustancialmente provocando el enojo de los zapatistas. Entiendo que el congreso no está obligado a aceptar ninguna ley tal como venga, pero considero que era el momento de acercarse al PRD para facilitar la negociación de esta y otras leyes promovidas por el gobierno de Fox. En lugar de eso se acercó al PRI que en ese momento estaba en proceso de ser consolidado bajo el poder de Madrazo/Elba Ester. Madrazo vió esto como una oportunidad de hacer quedar mal al gobierno de Fox y lo logró. De esta manera se perdió la oportunidad de tener un estado fuerte con el PAN/PRD aliados por el bien del país

Si Felipe Calderón lo logra, tiene todos mis respetos.

Un Abrazo

Pereque dijo...

Gerardo: Ya sabía que FC me iba a decepcionar más temprano que tarde. Pero esto no lo considero una decepción ni un timo. Estoy convencido de que AMLO será el nuevo líder moral de la izquierda, y muy probablemente no aceptaría. Lo que sí sería bueno es que ofreciera a alguno de sus principales colaboradores para el gabinete. Se me hace que Jesús Ortega quedaría bien por tener una carrera completamente de izquierda. Así tendría un pie de playa (¿es correcta la expresión?) adicional al PRD en las cámaras para apoyar la inclusión de su política social, lo más rescatable de su proyecto.

Qué modales los míos, no pregunté si está bien que le diga Gerardo...

Zórpilo: Ay, ni tanto, es que tengo suficiente tiempo libre como para filosofar.

---

Por cierto, ayer se fue la luz en mi casa y tampoco pude traer los mapas que dije ayer. Tache para la CFE.

Saludos, P.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Pereque:
No se preocupe tanto. Puede llamarme Gerardo, si gusta, aunque preferiría Erat Hora; si se menciona más de tres veces mi nombre, me aparezco en lugares insospechados, igualito que Beetlejuice.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

A propósito, "Erat Hora" es el título de un poema de Ezra Pound, que pueden leer aquí mismo en mi blog. Fue mi primer post.
Efectivamente, se trata de una expresión latina.

Anónimo dijo...

Para el autor de este blog que se esconde en el anonimato:

Es imposible pedir que este blog no sea tendencioso, constantemente se hace uso de informes provenientes de diversas fuentes que lógicamente favorecen la postura perredista, pero jamás se hace alusión a los otros cientos de documentos también publicados por agencias, organizaciones, intelectuales y analistas que tienen la postura contraria. El PRD tuvo a la mano la oportunidad de ganar las elecciones de manera contundente, pero López Obrador lo impidió evidenciando reiteradamente sus carencias como político, su extraña y voluble personalidad, su nulo respeto por la ley y el estado de derecho, su demagogia barata, su populismo heredado del PRI, y sobre todo la manipulación de la idea proteccionista hacia la clase humilde. Tan sólo sus declaraciones tras el conteo del PREP ya manifiestan sus tendencias, el dijo "exijo al IFE que respeten nuestros resultados" y "defenderemos nuestro triunfo", ¿los resultados de la encuesta que el PRD contrató? ¿sus resultados están por encima de los del IFE? ¿cómo defenderán su triunfo si el IFE ratifica a Calderón? ¿manipularán otra vez a campesinos y obreros para responder de forma violenta? ¿seguirá AMLO tercamente buscando el poder por encima de todo?.
Ni yo ni millones de mexicanos que votamos por otros partidos creemos que López Obrador sea el líder que espera México, nosotros también queremos lo mejor para nuestro país, pero con propuestas fundamentadas y coherentes que sean llevadas a cabo por un político preparado y apto. No digo que Felipe Calderón lo sea, pero al menos su currículum académico y profesional lo pone muy por encima de AMLO, quien se ha olvidado de la mesura al externar una serie de promesas que dan risa tan sólo por su ingenuidad, el señor López Obrador no tiene la mínima idea del funcionamiento de las ciencias económicas administrativas, es una pena, los suyo es pura retórica pueblerina. Si se hace el conteo voto por voto el resultado será el mismo, pero dudo mucho que acepte su derrota de cualquier modo, al fin y al cabo tiene millones de seguidores lamentablemente incapaces (por su nivel educativo o social) de comprender qué tipo de rudimentario intelecto les promete un cambio insostenible para nuestra patria de tercer mundo, y son esas personas que lo apoyan, quienes ciegamente pueden ser empujadas por la ambición de AMLO a la inconformidad sin cimientos, a la violencia, a la fragmentación.
A López Obrador no le importa México ni los mexicanos, le importa ganar, ha perdido la brújula del bien común, del futuro, de la conciliación y el trabajo para un fin compartido por todos los mexicanos. Seguiremos esperando al hombre que privilegie el destino del país por encima de sus propios intereses megalómanos. Ese hombre no es ninguno de los candidatos del 2006, y mucho menos López Obrador.

Nadia Hernández Hernández
Morelia, Mich.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Nadia:
Puedes leer mi nombre completo y el de la ciudad donde vivo en el último comentario de mi post anterior.

Anónimo dijo...

Por cierto Sr. Gerardo, es obvio que Fox no conoce a Borges, ni a Cortázar, ni a Paz, ni a nadie. Pero sospecho que Calderón sí los conoce, como los conozco yo y que los entiende como lo hago yo y muchos millones de mexicanos. Eso no es privilegio exclusivo de los Perredistas ni de intelectuales de café como usted. A lo sumo, López Obrador habrá leído el la etiqueta de sus costosos trajes, o de sus accesorios de lujo si es que están escritos en español, porque la Constitución parece que no está entre sus preferencias literarias.

Anónimo dijo...

jaja estupida, ahora FeCal es un estadista y un literato, no cabe duda que hay zorras que se tragan todita la verga televisiva, pfff

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¿En qué café me has visto, Nadia? No suelo ir a los cafés, aunque si me invitas a tomar uno, no podría negarme.

Antonio dijo...

Noticias: Tenemos pruebas:

http://pachecoblogs.blogspot.com/2006/07/pruebas-del-fraude-en-contra-del-dr.html

Me uno a la exigencia del voto por voto

Un Abrazo

PD: Erat, has sido reconocido oficalmente como un intelectual.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Erik, te cuento una experiencia personal. En Torreón, Coahuila, hay cuando menos una casilla en la que un funcionario de casilla contratado por el IFE (de filiación panista) detectó irregularidades y las confió a un amigo íntimo suyo, quien lo exhortó a denunciarlas. El funcionario se negó, quizá por cobardía, quizá porque a fin de cuentas los resultados favorecían a su candidato. Pero confesó que se le restaron votos a López Obrador.
Como este caso debe haber muchísimos. Esto también debe ser tenido en cuenta por el PRD para exigir un recuento total de los votos.
El IFE sale con que si confío en mi vecino, que si confío en mi vecina... Pues no. No cedo a ese chantaje sentimental. Mi vecino soborna al policía para que no lo multe por pasarse un semáforo rojo. Mi vecina evade el pago de impuestos. No confío en ellos. Discúlpenme, pero no hay manera de saber si los funcionarios de casilla son personas confiables.
Segunda experiencia: en otra casilla de la misma ciudad faltaron representantes de los partidos; únicamente estaban los funcionarios y el representante del PAN. Éste les preguntó a aquéllos: "¿Estamos de acuerdo en evitar que gane el Peje?" Todos estuvieron de acuerdo. Y se modificaron los resultados de las actas.
Éste es el tipo de denuncias por las cuales el TRIFE tiene que abrir los paquetes electorales.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Antonio:
¿Eso es bueno o es malo?

Antonio dijo...

Erat: Depende de la intención por supuesto, pero en general debería ser bueno

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

No. Pero no imagino una mejor manera de disminuir esta desconfianza que abrir los paquetes electorales.

Pereque dijo...

De acuerdo. Ante esas experiencias, ¿quién me dice que no pasó lo mismo pero a favor del PRD en, no sé, el Distrito Federal?

Porque las miserias pasan en todos lados. Y es demasiada ingenuidad creer lo contrario.

Por eso el TRIFE debe abrir los paquetes electorales. Se nos debe esa última certeza.

P.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Precisamente, Pereque. Está usted diciendo algo semejante a lo que contestó ayer en televisión una ex-candidata regiomontana del PRD: de lo que se trata es de escuchar lo que nos dicen los votos.

Anónimo dijo...

"PRESIDENTE DE MENTIRITAS"

Nos pide Felipe CONFIANZA: “Le pido a los que no votaron por mí, que me den la oportunidad de ganarme su confianza” (Felipe, L. Dóriga, 6-VII-2006).

Felipe, yo no confío en usted, a menos que pida perdón al pueblo de México por su campaña sucia y presione también al TRIFE, junto con el PRD, para que se haga el recuento y retome usted la legitimidad presidencial. Hasta entonces hablaremos de confianza.

Como lo anterior no sucederá, entonces para mí y para... no sé cuántos millones, no serás presidente constitucional desde el punto de vista moral; serás un "presidente de mentiritas" para otro sexenio estéril [estabilidad macroeconómica] y miserable para millones de trabajadores, hombres y mujeres, de México.

Una contradicción más a propósito de su CAMPAÑA SUCIA decía Felipe: "tuvimos unas elecciones muy democráticas", con “un resultado obtenido con limpieza.” [López Dóriga, 6-VII-2006] ¿Desde cuándo el término democrático significa hacer trampa? Su campaña del miedo tuvo efecto. Equivale a cuando un testigo de jehová infunde miedo al católico de que el Papa es el anticristo y que de un momento a otro es el fin del mundo... Y el ignorante católico se asusta y se deserta de su fe. El proselitismo se hace inmoral si se usan métodos de miedo. Por tanto, Felipe actuó inmoralmente.

Instituciones serias, incluyendo Iglesias, saben esto, pero quizá tengan miedo hablar...

Por eso digo:
"EL PEJE PRESIDENTE,
FELIPE INCONSISTENTE"

REM

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Bueno, Erik, el ciudadano amedrentado por la propaganda cree que votar por un candidato y no por otro implica un beneficio para él. Eso en primer lugar. En segundo, de llevarse a cabo el recuento -si el TRIFE resolviera hacerlo así-, desconozco quiénes se encontrarían presentes a la hora de contar: si sólo los partidos, o si también ciudadanos apartidistas.

Anónimo dijo...

tu, el pinche puerco asqueroso del beam, el pendejete indio huasteque del victor hernandez, el morfo y demás mamavergas AMLO se pueden meter sus disque pruebas de fraude por el culo, que al cabo se van a terminar metiendo el puño cerrado... porqué?? porque no tienen ninguna pinche bola de ardidos, pero lo entiendo siguen al pie de la letra a su ídolo intransigente.

p.d. el idiota (por no decir algo mas fuerte que de seguro no entenderá) que te puso que eras oficialmente un INTELECTUAL, merece que alguien vaya ahorita mismo a su casa ( porque ni trabajo ha de tener, ya que esperaba a que papa gobierno le diera algo )y le parta en toda su madre!!

saludos!!! intelectual jajajajaja ya oficialmente te puedes unir al grupo de carlitos fuentes, elenita poniatowska, monsi , pedrito armendariz jr etc..

Antonio dijo...

Erik, el problema es que la situación se ha polarizado tanto que ni aun los que no tienen beneficio directo son confiables. Conozco gente (dos personas exactamente) que hizo cinco horas de fila para votar por Felipe Calderón, diciendo que valía la pena la espera y fatiga con tal de evitar que López Obrador ganara.

Esto nos deja en la posición de que sólo será confiable el conteo con representantes de todos los partidos presentes, lo cual suena difícil en la práctica

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Injektilo, ¿tú fuiste quien diseñó la estrategia publicitaria de Calderón, verdad? Tanto gusto.

Anónimo dijo...

no, yo solamente voté por él, pero evitar a toda costa a tu rayito de esperanza o lo que se haga llamar.... como la ves? solamente a mi me gusta navegar por blogs para ver q sarta de pendejadas dicen por ardillas mi buen, y tu y los antes mencionados se llevan el premio por mejores mamave... tu sabes el resto. espero seguir leyendo tu blog cuando se ratifique lo que ya todos sabemos, aunque unos se hagan pendejos.. saludos

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Erik, pero no alcanzo a entender tu punto. Si el recuento se llevara a cabo con presencia ciudadana partidista y apartidista, redundaría en beneficio de la población y la confianza en las instituciones.
¿Alguien sabe si en el hipotético recuento pueden estar presentes ciudadanos sin filiación, además de la representación partidista?

Antonio dijo...

Tienes razón Erik, y tu razonamiento nos conduce a dividir a los votantes en:
1) Los partidarios de Felipe
2) Los partidarios de AMLO
3) Los que tienen pavor a que gane AMLO
4) El resto
Y tu esto nos conduce a confiar unicamente en los del número 4, que son una fracción relativamente pequeña de ciudadanos. Yo, por ejemplo, me considero confiable, sin embargo no estoy en el grupo 4 y por tanto no sería confiable para los demás. La forma de evitar suspicacias es abrir los paquetes frente a representantes de los grupos 1, 2 y 3, ya que los del grupo 4 son minoría

Un Abrazo

Antonio dijo...

Erik, ¿Confiarías en el TRIFE como para dejarlo contar en lo obscurito?

Yo creo que la confianza en el trife se refiere a su criterio como autoridad.

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Erik:
Algo interesante de las denuncias de la Coalición es que se basan en información proporcionada por los mismos ciudadanos que alcanzaron a detectar alguna irregularidad. De hecho, ha sido mucho más activa la población apartidista (simpatizante del PRD, eso sí) que los partidos integrantes de la Coalición.
Si confiamos en la ciudadanía, tenemos que confiar en que sus quejas son justificadas.

Antonio dijo...

Erik: Coincidimos en eso y en nuestra fe en el FSM. Un Abrazo

Nadie dijo...

Injektilo?

Nick más apropiado para Don Manuel Espino no había visto jamás...

Saludos Don Manuel, quédese a compartir sus interesantísimas y tolerantes ideas.

Nadie dijo...

Recuento daría mayor transparencia: Observadores de UE

http://www.eluniversal.com.mx/notas/360918.html

Digo... para qué se rompen las vestiduras los panistas?

Si Felipe ganó, entonces cuál es el problema de contar?

Si se cuenta y se refrenda al nuevo presidente, sea quien sea, tendrá plena legitimidad. Negarse es apostar a la violencia.

Anónimo dijo...

toncha!.....claro que sigo leyendo y riendome a carcajadas de lo que se escribe aquí y en los blogs que anteriormente mencioné, este momento ( como dice el comercial de mastercard ) no tiene precio!!!! jajaja y si me das argumentos reales de lo que dicen tener por estos rumbos, con gusto podríamos compartir ideas... pero recuerda reales y con fundamentos. algo así como lo del algoritmo perpetrado en el PREP y demás.. saludos a ti también. chingadamadre como disfruto esto!

pd. injektilo es por radiohead mi reyna.

Anónimo dijo...

Por cierto, fijate erat que independientemente de todo me caíste bien. no borras post's contra tu modo de pensar, dentro de lo que cabe. lo cual me da gusto, caso contrario a la pinche morza asquerosa del beam, q no mas de verlo y leerlo... no mames ya me dieron ganas de guacarear!! un abrazo fraternal erat.

Anónimo dijo...

lean esto por favor les conviene a uds. ya se salvaron! ya van a comprobar el fraude cibernético jajajaja ya no se que hacer? literamente me estoy cagando de la risa. Ahh ese martí batres es un animal...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/360934.html

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Injektilo:
The walrus was Paul.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Y le seguimos con los Bicles. Erik, Antonio, Pereque, Toncha, ái les va. Un chavo del Distrito Federal relata lo siguiente:
"El día de ayer, acudí al distrito 12 del DF, en la delegación Miguel Hidalgo, a la convocatoria que hizo Luis Mandoki para filmar la sesión. Llamó poderosamente mi atención que cuando se abrió un paquete para contar los votos porque no venía el acta, se fueron a un rincón de la sala, por lo que no pude filmar cómo contaban los votos. Le pregunté a un curioso personaje -chaparrito pelón de lentes, que después me enteré era representante del PAN, qué coincidencia, sólo que a diferencia del famoso, éste era un tipo bastante agradable y simpático- el por qué no cantaban los votos a todos los presentes; me respondió que siempre se ha hecho de esa forma, pero que el representante del partido tenía derecho de acercarse, lo cual yo no veía que nadie hiciera. Bueno, pues me puse a platicar con el hombrecito de que era sumamente sospechosista que siempre que se abría un paquete aparecieran votos del Peje y no de los demás candidatos, a lo cual él argumentó que no era así, que en esa ocasión se había tratado de una coincidencia, pero que también pasaba con otros candidatos. Después le cuestioné por qué había más votos de senadores y diputados que de presidente y me contestó que tampoco eso era cierto; sacó una hojita donde tenía apuntado el número de votos de las casillas y empezamos a sumar. En el primer caso había 412 votos para presidente y 497 para diputados y senadores. Entonces me dice: "Bueno, lo que pasa es que siempre se puede dar el caso de que la gente se lleve las boletas para guardarlas como amuleto, así como cuando se llevan un cacho de sábana de los Beatles, pues igual le hace la gente con las boletas". Eso me hizo soltar tremenda carcajada, pero le pregunté: "¿Y las casillas especiales? Sólo se vota para presidente; ¿cómo es que hay más votos de senadores y diputados? A menos que tengamos un porcentaje alto de oligofrénicos a cargo de la contabilidad". Me contestó: "Vamos a hacer otra, mmh, mira ésta, a ver: 485 presidente... 485 diputados... 485 senadores; ¿ya ves?" "A ver una más", le pedí, "pero la escojo yo". Escogí otra donde ganaba FeCal: 402 presidente, 478 diputados y 491 senadores. Después de esto se hace para atrás ¡y derrama un vaso de agua sobre todas las actas originales! Lo peor: cuando me di cuenta, dijo que había sido yo -clásico de los panistas-; nervioso, comienza a secarlas con su servilleta mientras se queja amargamente: "esto sí que es un complot". "Sí", le contesto, "ya alteró usted todas sus actas".
La cuestión aquí es: ¿cómo es posible que pase esto en el mismísimo DF donde se supone el PRD tenía todas las casillas con representación? Porque si esto pasó aquí, no me imagino en Guanajuato, Jalisco, etc.
¿Que explicación oficial da el IFE a esta incongruencia de votos? A no ser que saquen a Elvis y los Beatles como ejemplo".

cosaensi dijo...

como antes habeis nombrado a maquiavelo (el liberador de la humanidad:) ahí va esto --->

5. ¿Dónde se resguardará más seguramente la libertad, en el pueblo o entre los grandes, y quiénes tienen mayores motivos para causar tumultos, o quiénes quieren conquistar y quiénes mantener?
(...)
Y volviendo a la cuestión de qué hombres son más perjudiciales para la república, si los que quieren adquirir o los que temen perder lo adquirido, digo que, cuando se nombró dictador a Marco Menenio, y jefe de los caballeros a Marco Fulvio (los dos eran plebeyos) para investigar ciertas conjuras que se fragaban en Capua contra Roma, el pueblo les dio también autoridad para perseguir a los que, en la propia Roma, por ambición y haciendo uso de medios excepcionales, se las ingeniasen para alcanzar el consulado y otros honores. La nobleza juzgaba que tal autoridad le había sido otorgada al dictador ilegalmente, y se dedicó a esparcir por la ciudad el rumor de que no eran los nobles los que buscaban los honores por ambición y de forma desacostumbrada, sino los plebeyos, que, como desconfiaban de su sangre y su virtud, buscaban caminos extraordinarios para acceder a aquellos grados, acusando particularmente de ello al dictador. Y tan poderosa fue aquella acusación que Menenio, después de un discurso en el que se dolía de la calumnia difundida por los nobles, depuso la dictadura y se sometió al juicio del pueblo, y, vista su causa, fue absuelto, lo que dio origen a disputas sobre quién es más ambicioso, el que quiere mantener o el que quiere conquistar, pues fácilmente ambos apetitos pueden ser causa de grandísimos tumultos. Éstos, sin embargo, son causados la mayoría de las veces por los que poseen, pues el miedo de perder genera en ellos las mismas ansias que agitan a los que desean adquirir, porque a los hombres no les parece que poseen con seguiridad lo que tienen si no adquieren algo más. A esto se añade que, teniendo mucho, tienen también mayor poder y operatividad para organizar alteraciones. Más aún: sus maneras descorteses y soberbias encienden en el pecho de los desposeídos la ambición de poseer, o para vengarse de ellos despojándolos, o para acceder a esas riquezas y honores que ven mal empleados en los otros.

Maquiavelo. Discursos sobre la primera década de Tito Livio.

Antonio dijo...

Maquiavelo ¿el liberador de la humanidad:?

Supongo que te refieres a que nos liberó de hipocresías.

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Be, un beso.
Las últimas frases del texto de Maquiavelo son las más apropiadas para describir este momento de la vida de América Latina.
Ojalá existiera aquí y hoy un político como Menenio, con ese don que hoy llamaríamos humildad pero que es en realidad orgullo.

Nadie dijo...

Uff... qué universal es maquiavelo... tantos siglos y sigue vigente.

cosaensi dijo...

antonio: sí eso, supones bien.

erathora: lo que necesita el mundo es clonar al por mayor al dalai lama y a zidane :)

Isabelika dijo...

Hola!! ya estoy de regreso, buenísimos tus últimos posts, yo mantengo la esperanza, hasta que no se cuente voto por todo no me daré por vencida!!! saludos u ya estoy activa nuevamente ;)

Dr. Fierro dijo...

pues sí pareciera incongruente la invitacion de FeCal a AMLO, pero yo creo que es una jugada política. Él sabe que ganó por un margen pequeño y que no tuvo la mayoría! Entonces le conviene más tratar de incluir gente de otras corrientes para así facilitarse las cosas.

Yo voté por él y considero que esta nueva actitud es simplemente el resultado de un papel conciliador que debe jugar. Tampoco se trata de estar siempre en contra de los que no están de acuerdo contigo. Lo que propone Calderón debería considerarse como una muestra de voluntad y tolerancia. Eso es al menos lo que él quiere vender. Tal vez no sean sus verdaderos motivos, pero no es díficl darse cuenta de que esa es la idea.

Salu2

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

No es difícil darse cuenta de que tienes razón, Doctor. Pero ¿cómo va a conseguirlo Calderón si se esforzó tanto en aniquilar a López Obrador? Le va a costar muchísimo.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Qué placer que estés de vuelta, Isabelika.

Antonio dijo...

Saludos Dr. Fierro: La crítica no va en contra de la conciliación que, en estos momentos no solo es aceptable, sino incluso deseable. Lo que se hace notar es la incongruencia de haber ganado una elección (a diferencia de otros partidarios de López Obrador, yo sí creo que ganó Calderón) a base de desacreditar al principal oponente por medio de una campaña basada en la promoción del miedo, para inmediatamente llamar al diálogo y hacer creer que quiere que colabore con su gobierno el mismo hombre que él calificó de peligroso ¿Significa esto que no era peligroso? ¿De asumir que AMLO es peligroso, lo de llamarlo a colaborar es sólo pose y por tanto no piensa ofrecerle un lugar en su gabinete o piensa ponerlo en un lugar en el que no pueda hacer mucho daño?

Soy el primero en reconocer la importancia de cerrar filas en beneficio del país, pero la incongruencia es, por lo menos, notable.

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Ái le seguimos mañana, jóvenes. Es bebiernes y me voy con los cuais a echar unas chelas a la salud del nuevo líder moral de la izquierda mexicana (Pereque dixit).
Salud para todos.

Huemanzín dijo...

Le ofrece chamba?? No que es'un peligro para mexico'?

todavia no toma posesion y ya esta diciendo pendejadas y teniendo incongruencias.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Portero:
Les dije dos tres meses que el buey está bien pendejo, pero no me hicieron caso.
Salud por ese motivo.

Antonio dijo...

No creo que sean pendejadas. Tienen su justificación. Lo que cabe hacer notar es la incongruencia de Caldérón: siempre acusó a López Obrador de incongruente y de peligroso, y ahora no es importante ser incongruente y no era tan peligroso. Como yo creo que Calderón no está equivocado al buscar a AMLO, la conclusión es que AMLO no es ni incongruente (por lo menos no mas que el político promedio) ni un peligro para México, y por lo tanto la campaña del PAN estuvo basada en promover el miedo sobre bases inexistentes.

Sólo eso

Un Abrazo

Huemanzín dijo...

Pos si carnal, y me da coraje que CHas, como e sposible que la gente crea en esas pendejadas prendiendole a la tele?? por que no se informan, leen chingado.

De por si vivimos en un pais donde la gente es feliz con su pendejez, Calderon salio mas pinchi desordenado, el COnsejero del IFE claramente dijo: No hagan declaraciones, y ahi van de pinches desordenados.

Se menciona muchoq eu Calderon debe convenzernos a los que no votamos por el, la verdad....tiene pelona la mona, por uqe ami ese cabron me caga, no lo puedo ver ni en chiste.

Antonio dijo...

Hay que agradecerle a Calderón que se haya proclamado vencedor, ya que de esa manera no dejó solo a AMLO en la indiciplina.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja zoi el kulon con ceudonimo de niño depre radiohead porque tambien tengo mi lado zenzible y me las doy de cavron vroncudo pero porque soy un pinche frustrado que se vale de las fasilidades del internet para hacer en el ciberespacio lo que no puedo aser en la bida real y me valgo de blogs como este para sentir que soy vien cavronsote… ¿o a poco creen que me atreberia a rallarle la madre a un “naco bailacumbias” en su cara?… lo uniko ke sabemos yo y mi papi es que fox es un chingon porque botamos por el y como escucho radiohead se ingles y soy de la clase media no soy ignorante como ustedes para ser un seguidor de amlo, eso tambien me lo dijo mi papa y chinguen a su madre chinguen a su madre chinguen a su madre soy un pinche frustrado con ceudonimo y sin los huevos suficientes como para ir a madrear perredistas en sus manifestasiones que acen

Pereque dijo...

Hasta para ser sarcástico se necesita tener gracia y talento. - P.

Anónimo dijo...

jajaja zoi el kulon con ceudonimo de niño depre radiohead porque tambien tengo mi lado zenzible y me las doy de cavron vroncudo pero porque soy un pinche frustrado que se vale de las fasilidades del internet para hacer en el ciberespacio lo que no puedo aser en la bida real y me valgo de blogs como este para sentir que soy vien cavronsote… ¿o a poco creen que me atreberia a rallarle la madre a un “naco bailacumbias” en su cara?… lo uniko ke sabemos yo y mi papi es que fox es un chingon porque botamos por el y como escucho radiohead se ingles y soy de la clase media no soy ignorante como ustedes para ser un seguidor de amlo, eso tambien me lo dijo mi papa y chinguen a su madre chinguen a su madre chinguen a su madre soy un pinche frustrado con ceudonimo y sin los huevos suficientes como para ir a madrear perredistas en sus manifestasiones que acen



jajajaja se nota que le quedó el saco.. este wey si le llegó lo que escribí y se lo tomo muy personal, pero vean nada mas su tipo de respuesta... y la neta wey jajaja yo no estoy frustrado ni nada, al contrario yo sonrio, yo no perdí..

p.d. y como según tu, denotas mi clase media y bla bla bla.. wacha q tipo de huateque eres. cuando ni sabes escribir bien mi buen. cada vez me doy cuenta como AMLO aparte de ser el candidato de los pobres ( y estoy seguro que no es tu caso ) es de los incultos.. bueno con excepción de mi buen erat!!

saludos! a la otra no escribas bajo un anónimo wey, mi nombre es alejandro basurto y aqui estoy para servirte..

Anónimo dijo...

FRAUDE CIBERNÉTICO PRODUJO MAYORÍA DE CALDERÓN, ADVIERTEN FISICOMATEMÁTICOS

El resultado final de los cómputos distritales que va a proclamar al próximo presidente de la República "no es producto de la voluntad ciudadana, sino de un fraude cibernético logrado mediante la aplicación de un algoritmo", denunciaron ayer Bolívar Huerta y Francisco Portillo, fisicomatemáticos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Desde que el IFE anunció que se había contabilizado 84.13 por ciento de la votación hasta que llegó a 99.99 por ciento, Roberto Madrazo se quedó estancado en 22.27 puntos porcentuales, Roberto Campa en 0.96 y Patricia Mercado en 2.7. Eso es matemáticamente imposible", explicaron los expertos.

De manera complementaria, los científicos comprobaron la existencia de una relación directa entre los votos de Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador "para favorecer al primero y desfavorecer al segundo mediante un sesgo cibernético, un algoritmo", señaló Bolívar Huerta.

Cuando el porcentaje de actas registradas oficialmente por el IFE era de 41.04, López Obrador llevaba 37 por ciento de los votos y Calderón 34.37, cifras que, sumadas, agregó, dan un total de 71.37 por ciento. Cuando las actas registradas llegaron a 52.57 por ciento, López Obrador había subido a 37.12 por ciento de los votos y Calderón a 34.37, lo que ahora sumaba 71.57 por ciento de la votación.

"Esto no varió nunca. Con 70.67 de las actas registradas, López Obrador tenía 36.86 y Calderón 34.58, lo que seguía sumando 71.44 por ciento de los votos", subrayó, mostrando una tabla de formato Excel donde a la izquierda está el porcentaje de "actas registradas" y en la cuarta columna la "suma de votos AMLO y FC", que guardan una relación invariable.

Véase:
Con 43.38 por ciento de actas sumadas, los dos candidatos reunían juntos 71.38 de los votos; con 50 por ciento de actas, 71.52 de los votos; con 57.33 de actas, 71.67 de votos; con 69 por ciento de actas, 71.45 de votos; con 76.46 de actas, 71.38 de votos; con 82.46 de actas, 71.21 de votos; con 90.07 de actas, 71.26 de votos; con 94.09 de actas, 71.21 de votos y, finalmente, con 98.01 de actas, 71.19 de votos.

"No hay explicación lógica, matemática, racional para justificar este comportamiento de los números, pero mientras López Obrador y Calderón disputaban siempre el mismo número de votos, Madrazo, Campa y Mercado permanecieron fijos en los mismos porcentajes, como si de tratara de dos elecciones distintas: las gráficas de López Obrador y Calderón se acercaban dibujando una figura similar a la nariz de un avión y las de Madrazo, Mercado y Campa describían tres líneas perfectamente rectas", resumió Huerta.

Se repiten anomalías del PREP
Al analizar el Programa de Resultados Electorales preliminares (PREP), hace dos días, ambos científicos observaron que en los estados donde ganó López Obrador la votación para la elección presidencial fue menor que la votación para senadores y diputados, mientras en aquellos donde obtuvo mayoría Calderón la votación para presidente siempre fue superior que para legisladores.

"A López Obrador un algoritmo dentro del PREP le quitó cientos de miles de votos, y ahora otro algoritmo le trasladó a Calderón los votos que recibió en los conteos distritales. Esto indudablemente es un fraude", subrayaron los fisicomatemáticos.

Lo más grave, advirtieron, es que si López Obrador consigue que se vuelvan a contar los votos boleta por boleta "le van a aplicar el mismo algoritmo. Debe exigir que el nuevo recuento se haga con sumadoras comunes y corrientes, no con las computadoras del IFE, o lograr que éstas sean revisadas para que les quiten los algoritmos y estén vigiladas por una comisión especial de científicos y ciudadanos con el fin de que nadie les vuelva a meter mano cuando se haga el nuevo recuento".

Tengo la gráfica pero no pegó en su lugar. Veré la manera de publicarla.

Boni

Mafalda dijo...

......
Hay llege tarde como siempre, erathora no invitas a chupar pues....
Yo puestisima para ir al zocalo, nos escribimos el Domigo y te cuento como estuvo....
A contar Voto por voto!!!!!


Mafalda

Anónimo dijo...

me despido.. ya que estuve esperando la respuesta del anónimo que si tiene huevos y no llegó.. me voy a escuchar música depre y a regresar a mi vida frustrada porque soy de clase media y hago lo que mi papi me dice. sic. pendejazo!!

p.d. regresaré siendo pobre.

Moy dijo...

Totalmente de acuerdo. He leído esta página durante días, y no puedo dar cabida a que la campaña del miedo y la ignorancia esté tan arraigada entre la gente que pudieran favorecer la pedacería electoral. Cierto, la gente es estúpida, y aquí en Veracruz está documentado que más de 20 mil personas le entregaron su voto a la candidata a Diputada Federal, Victoria Gutiérrez Lagunes, sobre dos candidatos que tenían más trayectoria y que perdieron porque la gente de las colonias populares le regaló (prácticamente) su voto a Acción Nacional sin saber por quién votaron. Es lo que más me molesta de los panistas, la prepotencia, cabrón. Olvídate de sus propuestas macroeconómicas, ley indigenista (por cierto... ¿Porqué casi nadie se inmutó cuando Xóchitl Gálvez estuvo en el partido de México? ¿Acaso su lugar ahora es apoyar a los indígenas desde Alemania?), sólo por la prepotencia y el cinismo con el que basan sus políticas públicas deberían tener el voto de castigo. No hay nada más frustrante que entrevistar a un panista, porque siempre creen tener la respuesta adecuada aunque siempre acaban diciendo versiones encontradas al siguiente día y piensan otra cosa.
Claro que hay panistas que son personas un poco más sensatas, pero la mayoría son como el junior que te avienta su camioneta porque es más grande o el cabrón que se mete en la cola cuando tú hiciste fila cinco horas.
Como ejemplo de panistas respetables están Manuel Clouthier (que murió sin ver el triunfo, cuando su partido tenía la fuerza que ahora tiene el PRI), o el papá de Calderón, quien abandonó el partido y le regaló a su hijo el calificativo de 'desobediente', que hasta hoy se mantiene al desobedecer la voluntad popular e inflar las cifras apoyado por los medios de comunicación oficialistas que benefició con la Ley de Radio y Televisión.
No puedo creer que la gente sea tan estúpida como para apoyar un proyecto de nación presentado en 'spots' de 30 segundos de los cuales la mitad fueron descalificaciones y embarradas de mierda pagadas con nuestros impuestos (eso debería doler más).
Hacen falta muchas cosas en esta nación, como una segunda vuelta electoral en caso de presentarse resultados como este, o que el IFE fuera menos barco y tuviera menos representantes asociados con la IP y más ciudadanos.
Hasta el momento, al parecer, el resultado podría ser irreversible, pero la elección se podría arreglar en los tribunales aunque Wall Street diga que eso no conviene.
Lo más sano para el país es contar voto por voto, ver la voluntad popular y respetarla.

CALDERON NO ES, NI SERA MI PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Esta es una situación incómoda de la que debo decir, desgraciadamente, se veía venir. Así es, pues en nuestro país un fraude electoral no es cosa rara, ya lo hemos vivido y supongo, lo viviremos muchas veces más. Hay gente que se queja de que abrir los paquetes electorales es ir contra la ley, como si nuestros políticos (de todos los partidos) no se saltaran la ley cuando más les conviene. Soy pesimista, pues vivimos en México, y estoy muy segura de que el candidato del PAN será el presidente sin importar que el pueblo lo quiera o no. Es una lástima, pues independientemente de que no fuera mi candidato, lo que se avecina dentro de poco está muy cabrón. Estamos en un país totalmente polarizado que el propio PAN se ha encargado de construir, no existe legitimidad alguna y Calderón no muestra señales de tener capacidad para hacer política (lo demostró cuando su única manera de obtener votos fue a través de una campaña sucia). Veo a un pueblo que le están haciendo un fraude de la manera más cínica, y que en las próximas elecciones no va a querer salir a votar, también veo a mucha gente encabronada y desilusionada, y a un presidente que, dándole seguimiento a un gobierno de fracaso, nos va a dejar igual o peor. Ahora que andaba por aquí aquel tipo con el nick de radiohead, me acuerdo mucho de la canción de electioneering que dice que las elecciones son un mero negocio, cuestión de economía y el FMI, y algo que supongo, la mayoría de los políticos piensan acerca de nosotros: When I go forwards you go backwards and somewhere we will meet. I trust I can rely on your vote. Buena rola. Muchos saludos al autor del blog, me agrada bastante, continúa escribiendo :)

Anónimo dijo...

jajaja me boy a cenar pendejazo pero pronto regrezare con mis comemtarioz a cembrar el terror entre todoz jajaja

Anónimo dijo...

por sierto, me guzta radiohead y estoy buscando a mi alma gemela, jajajaja

Pixelymedia dijo...

EL PAIS NO NECESITA OTRO ADAL RAMONES, QUE CUENTE CHISTES MALOS EN LA PRESIDENCIA... NECESITAMOS UN LIDER DE VERDAD... UN PAIS TAN GRANDE NO MERECE ALGO TAN PEQUEÑO COMO FELIPILLO...UN PAIS TAN GRANDE NO MERECE A UN TIPO QUE SEMBRO EL ODIO ENTRE LOS MEXICANOS CON SUS BUFONADAS...

Anónimo dijo...

A LA PUTA ARDILLITA QUE ANDA POR AHI....

Creo que lo de radiohead sale sobrando,la verdad ya no tiene nada que ver, solo demuestra tu falta de argumentos para según tu cagandome el palo etc..

típico de las personas intransigentes, no por nada tengo prejuicios a personas como tú y la gente en general a la izquierda mexicana.

si según tu has leido mis post creo que fui muy claro al decirles q presenten argumentos válidos y no pendejadas como lo del algoritmo o el taxista que sabia todo etc.. por mencionar algunas cosas, para poder debatir agusto, pero no..

todavia me cagas el palo según tu de que no tengo huevos para decirlo en la cara a un naco cumbiero y que me escondo bajo un pseudónimo.. vamos, ya te dije mi nombre y tu sales con tus mamaditas de copiar el alias.. es más para acabar pronto, la neta estan pero ardidos que quiero ver sus jetas cuando el tribunal mande mucho a la verga a su pendejito preferido.
caso contrario si gana, me vas a ver por aqui , probablemente aceptando una derrota que nunca va a llegar.

Esto gracias a mas de 15'000,000 de seres pensantes.

p.d. sigue con tu sarcasmito madreado populachero , que no creo q sepas contestar algo racional..

de seguro eres el puerco del beam , no lo dudo, bueno al fin y al cabo son la misma calaña todos. al rato

Anónimo dijo...

“Ay! Ay! Ay! Lo de radiohead sale sobrando no me cagan el palo...” jajajaja no sea joto cabrón

“típico de las personas intransigentes, no por nada tengo prejuicios a personas como tú y la gente en general a la izquierda mexicana.” Yo también: no por nada que tenga prejuicios contra los panistas ardidos (yo por mi parte soy del defectuoso, donde los “15000000 seres pensantes” no pudieron hacer nada a pesar de lo mucho que se preocupaban por mi ciudad cuando hacían su campaña cochina, así que según tu criterio pendejo de ver las contiendas electorales como partidos de liguilla, ¡yo soy un ganador!) panistas ardidos que de pilón son hasta malos “ganadores”: dudo mucho que un cuate como erathora en caso de haber ganado AMLO se le hubiera ocurrido ir al otro día a mentar madres como pinche niño frustrado a los blogs calderonistas nomás por puro festejo y sin embargo aquí estás tú cagandote por el rumor de un algoritmo o un taxista o no sé qué pendejada... Puta, sin mamadas que me ha tocado ver panistas chillando a moco tendido luego de perder elecciones... Te digo, lo peor es que como digo, hasta malos ganadores me salieron...

Aunque la neta, mi estimado Alejandro, es que estoy de acuerdo contigo: a estos broders ya les debería caer el veinte de que AMLO perdió, y en que no hay por qué seguir terco con lo del PREP si eso ya es tema pasado, ¡ganó fecal, ganó fecal!, que chingón, sin embargo lo que sí te digo a ti es que la solución a tus problemas tampoco es ir a blogs perredistas “a sembrar el terror con tus mordaces comentarios”... Deberías descargar tu frustración con una chava y me vale madres que salgas con que “no, yo no soy frustrado, yo soy un ganador, tu eres el ardido no yo te lo juro no me mal entiendan chinga tu madre pinche puerco asqueroso pendejete indio huasteque”... Tus actos te delatan pinche racista de mierda... (se ve que te caga eso de estar escuchando tu radiohead en tu cuarto y en un país con tanto indio huasteque, pinche demócrata)

Ultimadamente, en primer lugar yo nomás vine a este blog desde un inicio a pedir a todos que debemos olvidarnos de nuestras rivalidades y diferencias y que debemos apoyar a fecal... fecal fecal fecal

“chingadamadre como disfruto esto de ser malo y mordaz! Estoy bien loco y me gusta radiohead” jajajajaja

Beam dijo...

vas pa' los 100 comments, ca'

ya eres estrella, snif.

cosaensi dijo...

RIGOBERTO MONTOYA GÁMEZ dijo... (entre otras cosas)
Deberías descargar tu frustración con una chava
y yo digo: joder siempre tenemos que salir nosotras perdiendo, no puede descargar su frustracion dandose cabezazos en una pared, por ejemplo?

Anónimo dijo...

saben que? me ganaron... lo acepto. me dieron en la madre con sus respuestas tan inteligentes que me abrieron los ojos!!! viva AMLO y su reynado de seis años!!! por favor no se pierdan el programa de hoy va a estar buenisisisisimo, yo lo voy a ver en mi plasma que mi papi compró y que por cierto también ya es pro AMLO. gracias por todo la verdad, estaré eternamente agradecido con ustedes... los veré en la entrega de nuestras pensiones o en una de las manifestaciones que habrá en el zócalo para expresar nuestro amor juntos!!! adiós y gracias.

Anónimo dijo...

ahh ya no mas como última nota aclaratoria:

be... ya jamás descargaría mis traumas con una "chava" (sic). mucho menos a alguien que tiene un blog tan padre y tan lindo como el tuyo... JAMAS!!... besos y nada más que amor hacia todos!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Snif, snif, cuánta puta locura.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Y con éste hemos llegado al comentario número 100!

Nadie dijo...

Envidia Batiana Me Corroe Toda

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Síganle, estaba divertido.

Una mujer Mexicana... dijo...

Aqui, reportando para ustedes desde el zocalo de la ciudad:
http://unamujermexicana.blogspot.com/

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Saludos a la mujer mexicana de parte de un hombre mexicano.

cosaensi dijo...

muchas graciass alejandro : )

Anónimo dijo...

Very nice site! Picture of lamborghini in dealer bed and breakfast and utah Spin dryer clothes High tech dental implants nj What is a laser printer Steps to wax a car Video levitra Dentists in central city pa pennsylvania photos 2000 dodge stratus http://www.dentist-9.info/Lowcostdentalclinic.html Porsche gt1 wallpaper Antidepressants weight with loss http://www.sprydental.info/cost-teeth-whitening-dentist.html 2005 retirement plans Jazz perfume http://www.honda-dealership.info/animaldentalbraces.html Dental link Computer administrator humor

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Alabama car cheap in insurance Buy buy order protonix free shipping business opportunities