sábado, julio 01, 2006

Mirada pública

Comienza un experimento interesante de periodismo ciudadano. Su nombre es Mirada Pública. Se trata de que los autores de los blogs cubran las elecciones; un poco -a mi parecer- como si fueran los corresponsales de un periódico. En el sitio de internet de los autores del proyecto, éste es descrito así:
"(...) un grupo de blogs, tanto políticos como personales, se han unido para crear una red de ciudadanos que escuchan, observan y comentan los pormenores de la elección del 2 de julio. Queremos conocer cómo se lleva a cabo el proceso, qué piensan los ciudadanos de esta contienda, qué sentimientos genera el ir a votar entre el electorado. Queremos ser parte de la experiencia ciudadana y reflejarla en este espacio".
Esta semana, el periódico Reforma hablará del proyecto; ya se comentó acerca de él en los noticieros radiofónicos de Grupo Imagen y el programa de radio El Weso; asimismo, en el programa de tecnología Dommo sacaron notas alusivas.
Si alguno de ustedes que me lee tiene un blog, independientemente de su preferencia política, anímese y únase a este esfuerzo ciudadano. Visiten Mirada Pública y escríbanles a la siguiente dirección para solicitar más información: contacto@miradapublica.com

14 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

me late tu blogg, cuando quiero leer algo para ponerme al tanto de allá me late checar por aca, mejor que meterme como pendejo a internet asi me entero que mierdas hacen allá...un saludo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Saludos, Gran Dictador.
Hail!

Beam dijo...

viendo que batalle bastante para encontrar la direccion donde mandar el mail, que no confio en imagen ni en el weso, y que estoy altamente paranoico, me limitare a mandar las fotos de las sabanas cuando termine la eleccion, mejor.

snif...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¿Fotos de sábanas?
Eso sonó muy erótico.
Juar juar. Mamoncito que anda uno.

Beam dijo...

Pos si fueran las sabanas de una italianita que vive por aca no vendria nada mal... (duerme a raiz)

saludos, snif.

Unknown dijo...

Bah... qué pena dan estos blogs que se creen super interesantes y no hacen más que hablar de conspiraciones paranoicas en su contra.

Puro victimismo, eso ha sido la campaña del peje.

SirenNa dijo...

Pues suena bastante interesante. Yo creo que sí reportaré desde mi trinchera...

Mañana se va a poner buena la cosa. ¡Saludos!

Beam dijo...

TAS ARDILLA, PENDEJO MISS COUGAR FECALISTA?

YA GANAMOS!

(JUAR JUAR)

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

No te amargues, Miss Cougar, sonríe.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Saludos, Enna!

Ada Pantoja dijo...

Bueno, pues el fraude del que fui objeto era mas bien literario...
Y para evitar los electorales,
ya regrese de votar, ya desayune barbacha... y eso quiere decir que en la noche andaremos festejado por el Zocalo.

Saludos.

Mmm, fotos de sabanas...? mmhh...!

Beam dijo...

donde andas, güey? se extraña su lucidez, snif

HOLLA!

Mafalda dijo...

.....
Yo por aqui ando, ya fui a votar y en este momento esperando el festejo.
Andaremos al pendiente de lo que suceda.

Mafalda

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Me fui a echar un ojo por las casillas de mi Comarca Lagunera.
Tranquilote el asunto.