lunes, junio 26, 2006

Un momento de humorismo

El siguiente chistorete no salió de la Secretaría de Gobernación, lo juro. Se lo dedico a mi ciberamigui, La Lonchera de Metal. ¡Envíenlo a todos sus contactos!

No, pos ahí tienen que estaba Saddam Hussein, ¿no?, platicando con Dios muy quitados de la pena los dos güeyes hasta que a Saddam se le ocurre preguntar:
-Señor, ¿qué ocurrirá con mi país ahora que no lo gobierno yo? Su suerte, ¿cuál será dentro de 10 años?
Nuestro Señor Todopoderoso le contesta:
-Irak será aniquilado. Destruido por la guerra civil y las bombas de tus enemigos.
Saddam se sentó... y lloró.

Otro día (o el mismo, ya no me acuerdo) estaba ni más ni menos que Mr. George W. Bush platicando con Diosito (ya ven que le encanta hablar con Dios) y le pregunta:
-Oh Señor misericordioso, ¿cuál será el futuro de Estados Unidos? ¿Qué aspecto tendrá dentro de 10 años?
Y el Señor le contesta:
-Tu nación quedará completamente aislada por tu política imperialista, por tus mentiras y el abuso de poder que has impuesto.
Bush se sentó... y lloró.

Y pos no podía faltar al final el mexicano. Estaba un mexicano chaparrito, peloncito, de lentes, con las manos muy pero muy sucias, rezando su novenario. Y que se atreve a preguntarle a Dios:
-Oh Dios mío, ¿cómo estará México dentro de 6 años al terminar el sexenio de la continuidad?
Y el Señor se sentó... y lloró.

10 comentarios:

Beam dijo...

hildebrando tiene nuestros datos carnal.

que chidito, no?

(juar juar)

:(

Hilario Peña dijo...

Carnal ERATHORA, es un halago tu dedicación, en especial por tu cibertrayectoria, colmada de momentos celebres que creo valen la pena recordar, como este:

PANISTA: Yo soy un republicano; creo en el trabajo duro y el esfuerzo. No creo en la limosna de un gobierno a su gente, ni soy un demócrata, pero concedo en la libertad otorgada a los pueblos para elegir a sus gobernantes, por ello jamás tendremos el gobierno que necesitamos sino el que la mayoría merece.

ERATHORA: Ay ternurita, tú que vas a ser republicano; ¡tú lo que eres es un pendejo! O, como me gusta decir a mí con humilde precisión: un PANdejo. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que no eres un demócrata. (…) Te repito la cifra, Humberto, ¡pero despierta, cabrón! No me gusta sentir que le estoy hablando al pinche desierto: 1.32 billones de pesos. Disculpa que te hable así, Humbertito, pero es que me desesperas, mijo.

Ja, ja, ja… Biútiful… No mames, hasta se me puso la piel chinita… Te pasas de chorizo, de dónde chingados sacas tanta paciencia pa lidiar con esta gente… Ay cabrón, así perdamos (ojalá y no), como me divertí con estas elecciones... Saludos.

Mafalda dijo...

....
Jajajaja, esta bueno, pero que joda pues que hasta diosito lloro.... mmmm ni maíz palomero yo amo a mi pais y no deseo que le vaya mal...
Un saludo de esta caricatura de mujer.

Mafalda

Hijodeiram dijo...

No mames si ganara ese culero los que vamos a llorar semos un chingo de mexicas, asi ke a BOOOOTTTAAARRRRRR

Chin Chingue a su madre el que no vote y doble el que voto contra AMLO

**La Bruja** dijo...

Jajajajaja... es la neta ese chiste...

Espero que Dios sonría, porque vamos a ganar!

Edgar dijo...

Que bonito chiste Erat, y yo me lo sabía pero al reves...........por cierto que será de este blog el 4 de Julio, digo el tres no pregunto por que será festejar

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Eso ni yo mismo lo sé, Édgar. Creo que lo que haré es simplemente platicar de otras cosas en el blog. Tengo una idea para el día 4 o 5 de julio, después no sé, a ver qué se me ocurre.
¡Saludos a todos!

Edgar dijo...

Espero ser el primero en felicitarte...........muy a mi pesar

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Pues... Vendrá, como leí en algún blog, "la dura tarea de administrar la victoria". Habrá que vigilar muy de cerca a Andrés Manuel y a su equipo, para asegurarnos de que en efecto su gobierno signifique un verdadero cambio para nustro país, y un cambio benéfico para la población, sobre todo.

Anónimo dijo...

Very nice site! Mongolian butt Free gift from zyrtec allergy medication Lucent life ins Account merchant provider service 20 colsonantique wheelchairs Transsexual cum shot 2007 solstice body kit Betting visual basic series cricket odds Jays 4 free porn movies More currency trading companies mp3 player for nokia 6260 How to recover data of a harddrive Hong kong wheelchair lifts option one corona california wheelchairs http://www.hardcorevideos0.info/humungous-butt-plug.html Bingo games online for free play tattoo laser removal before and after pictures Antique baccarat glass Arizona accutane statistics