jueves, junio 08, 2006

Qué mierda eres, Felipe

Qué mierda eres, Felipe. ¿Cómo pretendes llegar a crear alianzas pre o post electorales entre los diferentes partidos cuando tu campaña ha sido la más sucia de la historia de nuestro país?
Tus publicistas te han obligado a mentir constantemente para lastimar a tus rivales políticos. Mentiste al comparar a Andrés Manuel con Hugo Chávez y Evo Morales. Mentiste al compararlo con José López Portillo y Carlos Salinas de Gortari. Mentiste e hiciste mentir a tus seguidores al retratarlo como un peligro para México. Mentiste al calificar como inviable e inflacionaria la propuesta económica del PRD. Mentiste acerca del crecimiento de la deuda del Distrito Federal. En el debate del martes 6 mentiste acerca del sueldo de Leonel Cota y sobre el contenido del libro de Andrés Manuel; mentiste, además, acerca del sueldo del chofer de éste y sobre los gastos de su hijo. Sobre todo, mientes cuando te presentas como el candidato de las manos limpias.
Si en determinado momento cosechaste algún éxito gracias a tus mentiras, la única ganancia a corto y mediano plazo será una desconfianza cada vez mayor de los ciudadanos hacia los partidos políticos. Estas elecciones pudieron haber sido las más concurridas de nuestra historia, más aún que las de 1988, pero tú, por hacer del miedo tu principal herramienta, has frustrado e impedido que la participación electoral crezca.
Tienes una deuda moral con los ciudadanos que confiaron en ti, con los que creían que tus manos estaban limpias, con aquellos que ni siquiera te pedían propuestas porque les bastaba tu falsa imagen de honradez: la misma gente con cuyos temores e ignorancia lucraste.
Una frase que leí en una pared callejera expresa perfectamente este desánimo que es tu única obra: “Por el bien de la nación, vota por quien quieras, menos por Felipe Calderón”.
Algunos textos que debe leer quien todavía piense en votar por FECAL:
http://eluniversal.com.mx/notas/354146.html
http://eluniversal.com.mx/notas/354145.html
http://www.software.net.mx/apoyosprosoft/Default.aspx
http://66.102.7.104/search?q=cache:pmY0nXePW50J:www.economia.gob.mx/pics/p/p239/Lb2005PROSOFT.pdf+hildebrando+software+factory&hl=en&gl=us&ct=clnk&cd=13&client=firefox-a
http://www.mytempdir.com/723686
http://www.mytempdir.com/723689
http://www.proceso.com.mx/elecciones06/noticias.html?nid=41115
http://www.lopezobrador.org.mx/documentos/Hildebrando_6jun.pdf
http://www.lopezobrador.org.mx/documentos/expediente.html
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/06/exigimos-auditoria-los-sistemas-de.html

3 comentarios:

Beam dijo...

¡Tomala! A VER PRIANISTAS PERSIGNADOS, HIPOCRITAS Y MOCHOS, ¿COMO RECONCILIAN LA PROHIBICION DE SU RELIGION ('NO RENDIRAS FALSO TESTIMONIO') CON LAS MENTIRAS DE SU MOJON DE CANDIDATO?

Excelente ARTICULO MAESTRO. Me quito el SOMBRERO.

isis dijo...

Erat Hora, Con ese post que te aventaste, dan ganas de tener el mail del FeCal y mandárselo íntegro.
Repugna, el bato.
Buena información, buena-buenaza.

Anónimo dijo...

LA verdad que fue un golpe espectacular el que le dio AMLO a felipito. La verdad es que las personas que filtraron esa informacion fueron personas que les dio asco la hipocrecia del PAN que se creen blancas palomitas. La realidad es que el PAN empezo esta campaña sucia hacia la persona de AMLO y ahora que recibieron un chingazo directo al higado no dejan de llorar y la verdad es que fue tan certero el CHINGAZO que todavia no saben que hacer; se nota en los rostros de los coordinadores de campaña especialmente de la pendeja de Josefina fuma Mota. Lo malo es que los Medios no le estan dedicando mucho espacio especialmente Televisa, parece que recibieron ordenes de tratar de bajarle importancia. Lo bueno es que los spots van ayudar para que la gente se de cuenta que el PAN es la misma mierda del pasado.