miércoles, junio 21, 2006

La cara oculta de Felipe Calderón (fotonovela)

Lágrimas, risas... pero muy poco amor.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

22 comentarios:

Anónimo dijo...

EN La vida de Calderon si ha habido amor,pero por el dinero=)

José Luis Avila Herrera dijo...

Excelente trabajo, esa cara no se la conocía al candidato a la Presidencia de la República...

Saludos...

Edgar dijo...

mmmmmmmm Bastante educativo tu post.....

Sólo quiero imaginar que al PRD le han regalado los Spots en cadena nacional, y los programas matutinos y nocturnos tan vehementemente informativos....

Saludos y creeme por más que desee lo contrario AMLO ganará prepararé el Lápiz para el 2012 escribir: Se los dije

Dog_save_us_from_God dijo...

Voy con el PG, pero tambien se que él no es la panacea; los atrasos y problemas de este país no se solucionan en una eleccion, ni en 6 años. No defiendo a AMLO por default, quisiera que el próximo presidente de la republica demostrara como candidato, que es capaz de enfrentar y manejar los obstaculos que se le presenten, incluida la guerra sucia del pan; eso me haría pensar que tiene la inteligencia suficiente para gobernar al pais. Y que no se convierta en una cajita de Pandora.

Saludos.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Mi apoyo a López Obrador tampoco es acrítico: el PRD arrastra muchísimas lacras de las que le urge deshacerse.
Como leí en el blog de un militante del PRD: depende de nosotros, la base de sus electores, enviar señales claras de rechazo a aquellos comportamientos del PRD y del mismo presidente López Obrador que no sean los que sus electores esperan. López Obrador debe reformar a la burocracia de su partido y no repetir los errores administrativos y políticos del PRI y el PAN. Debe cumplir todas y cada una de las promesas de su campaña. Tiene que revisar su relación con la ultraizquierda y con los sectores "clientelares" del partido. Tiene que convencer a Estados Unidos de que podemos sostener una relación armónica. Tiene que renovar la estrategia económica de nuestra próxima década. Tiene que desarrollar un verdadero proyecto de nación que no excluya algunas propuestas valiosas del PRI y el PAN, o del liberalismo. Tiene que aprender de las izquierdas europeas; mejor dicho: tiene que aprender de todo el mundo. ¿Qué más? Ustedes díganlo, para eso está este blog.
Tengo una buena idea para el post de mañana.
No se olviden de que hay mensaje de López Obrador hoy a las 9 de la noche en la mayoría de las estaciones de TV y radio.
Por lo demás, ¡qué agüitados!, ¿eh? Se suponía que con estas caricaturas los iba a poner de buen humor. ¡Sonrían, vamos a ganar! Aunque no se confíen, hay que seguir en la lucha por conquistar el voto de los indecisos.
¡Saludos a todos!

Isabelika dijo...

Hola, espero que estés muy bien. Estoy de acuerdo contigo, nadie es perfecto, pero mi apoyo a López Obrador es sincero y creo que es el mejor candidano, no el menos peor. Saludos!

Cinéfilobo dijo...

***
Yo solo espero mi aumento porque gano menos de 9,000.00 pesos mensuales, ahi veré de que esta hecho AMLO, porque despues saldrá conque el congreso no autorizo, bla,bla,bla.

Bah! ejerceré mi voto y luego escribo.

Saludos Tequileros

La_Lizeth dijo...

La unica forma de hablar mal de calderon es haciendo esos "comics" o "parodias" de el... en cambio prende la television y veras miles de cosas legales que hizo el pendejete del AMLO....

¿que ya no tienes memoria y no te acuerdas de todo lo que izo en su jefatura ?....

Beam dijo...

pero porque luego luego decirle pendejete al peje pues.

ches fans de fecal, como se aguitan.
(juar juar)

Freddy dijo...

ora sí me encontré un blog netamente político; aunque algo imparcial porque defiendes a ultranza lo indefendible y sólo platicas de las bondades de tu candidato...a ver, cuándo nos platicas de todos sus funcionarios que transaron a la nación?; nos muestras videos y notas periodísticas ehhh....habla de todo, de lo bueno de lo malo, de los videos, de las vegas, del millonario chofer con hijos estudiando en el extranjero, de los plantones en los pozos petroleros, del marido de la padierna, etc...

Antonio dijo...

Saludos Erat,

Coincido contigo (y con dog save...) en lo de ser partidarios críticos de AMLO.

Si estoy agüitado no es por el resultado de la selección frente a Portugal, sino porque no me gusta que AMLO y su equipo hayan tenido que caer en el juego de FCH de los ataques por encima de las propuestas. Entiendo que llegó un momento en que fué necesario responder a la guerra sucia pero sigue sin gustarme.

Un Abrazo

Antonio dijo...

La Lizet dijo: "...en cambio prende la television y veras miles de cosas legales que hizo el pendejete del AMLO"

Eso sí me parece muy mal, ¡Se pasa de legal ese tal AMLO!

Pachón dijo: "ora sí me encontré un blog netamente político; aunque algo imparcial porque defiendes a ultranza lo indefendible"

Eso también es un abuso, ¡Se pasa de imparcial ese tal Erat!

Hay que llamar al candidato number one de los expertos en conocimientos de quinto de primaria, el que contestó (casi) correctamente todas las preguntas de Víctor Trujillo para que nos de unas clasesitas

Un Abrazo

Edgar dijo...

Ya se dió cuenta mi querida Erat de que hasta la Linkee, debido al respeto que me inspiro el tiempo invertido y lo bien que escribe, la llame políticamente antagónico y dispense usted el nombrecito, lo que pasa es que a mí AMLO no me caé nada bien y no le creo nada.
Digo tampoco creas que Calderón es para mí lo mejor de lo mejor, pero se me hace más real.

Busquemos cada quién desde su trinchera votos para los candidatos con los que simpatizamos. Yo por eso puse su Link, por que lo considere un buen blog político hacia los que no simpatizan con mis ideas, ofreciendoles de esta manera, buenos comentarios. Saludos

isis dijo...

Ayer vi con gusto el cambio de Federico Arreola en el programa de Adela Micha. ¿Lo vistesss?, ¿qué opinas?

rfr dijo...

será? no estoy a favor de calderón, pero tampoco creo que AMLO sea todo bondad como muchos lo pintan... lo que veo difícil es decidir entre tanto candidato y todos tan (pero tan) buenos...

ErosGod1 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ErosGod1 dijo...

Calderón es el "Candidato de Trabajo", es verdad y es cumplidor; sus cuñados, su esposa y hasta Demetrio Sodi pueden ser testigos de cargo.

Las encuestas lo situan ahora cuesta abajo
(Era para mí la vida entera,
como un sol de primavera,
mi esperanza y mi pasión.
Sabía que en el mundo no cabía
toda la humilde alegría
de mi pobre corazón.
Ahora, cuesta abajo en mi rodada,
las ilusiones pasadas
ya no las puedo arrancar.
Sueño con el pasado que añoro,
el tiempo viejo que lloro
y que nunca volverá; cantaba Gardel),

un candidato desdibujado, y derrotado. Que hojaldra se vió el PG, agüitarle la fiesta al Jelipillo.
Por otra parte, no sean gachos con La Lizeth, se educó con la misma escuela literaria del tal Espino, quien perfeccionó su pensamiento en The Yunque High School, lo que no es poca cosa, ni ignorancia; es cuestión de estilo, estudiaron escolástica y las clases del Trivium eran en latín.

Tormentas dijo...

no sé.. no me termina de gustar millhouse, sino el primer novio de marge

Anónimo dijo...

Ya me enfade de ver políticos por todos lados, lo bueno que ya mero son las elecciones, y espero que no les vea las carotas tan seguido a esta bola de pelafustanes (nomas al que quede de presidente).

Gracias por su comentario Erat, y creo que le hare caso al Bipolar y voy a dejar de tomar (al menos hasta que compre más, jejeje).

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Pachón,
nada más dos palabras: cuñado incómodo.

¡Saludos!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Ya visité tu blog, Lizeth. Eres muy bonita.

:D

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Te digo, Beam, se agüitan

No vi el programa, Isis :(

ErosGos, linda canción :)

MiguelTormentas, el primer novio de Marge es Ernesto Zedillo :D

Mokotes, la última y nos vamos

Cinefilobo, tu blog está estupendamente documentado

La fe mueve montañas, Isabelika

Que tu voto sea razonado, Rfr

Saludos, Antonio

Gracias, Édgar