sábado, agosto 05, 2006

Mensaje dirigido al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Estamos enterados de que se convertirán en cómplices del fraude electoral ordenando la apertura del 10% de las casillas electorales, mismas que el IFE ya alteró para que cuadren los números. Al hacer esto estarán pisoteando la voluntad del pueblo de México y acabarán con la credibilidad de las instituciones. Peor; llevarán al país al caos y a un levantamiento armado al convalidar la imposición de un gobierno espurio. Aún pueden recapacitar. Háganlo por favor. No se los pide una persona; se los pide la gran mayoría de los mexicanos, tal y como lo demuestra la última encuesta de Parametría, en donde el 72% de los mexicanos están de acuerdo en que se haga un recuento de todos los votos. En sus manos está la estabilidad del país, o el abismo del caos.

Quien así lo desee, puede copiar el anterior mensaje y dirigirlo al TEPJF desde la siguiente página de internet:
http://www.trife.org.mx/todo.asp?menu=9
Más información:
h
ttp://senderodelpeje.blogspot.com/2006/08/alerta-todos-al-trife-en-este-mismo.html

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo mande... pinches marranos.

FIRST!

Nadie dijo...

El peje solicita no presionar al TRIFE hasta que resuelva

jose dijo...

Me pregunto como es que estan enterados.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Jaso:
Como periodistas, quienes elaboran Sendero del Peje tienen derecho a no nombrar sus fuentes; pero el estilo del mensaje me hace pensar que su autor es cierto periodista bien conocido y confiable.

Toncha, Beam:
Esto va más allá del Peje. Recuerden que, después de la divulgación de una carta semejante, se impidió que Luis Carlos Ugalde anunciara la victoria de Felipe Calderón en el programa de Joaquín López Dóriga.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Andrés Manuel pide a sus simpatizantes no presionar al TRIFE en sus propias instalaciones; pero lo que sí podemos hacer es informarle a la gente sobre la lamentable decisión que tomará el Tribunal.
A la gente de la Ciudad de México:
No vayan al edificio del TRIFE, pero háganle saber a sus conocidos que el Tribunal no aceptará el voto por voto. Escríbanle a los periódicos e incluso al mismo Tribunal; puede ser por vía electrónica desde:
http://www.trife.org.mx/todo.asp?menu=9

ErosGod1 dijo...

a las !0:40 am se marco el preludio: El pryecto de sentencia del Trife, elaborado por su presidente expresa:
NO AL VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA.

¿Que vendra ahora?
¿Triunfaran los "izquierdistas light"? y no iremos a lamentar a nuestra casa, en catolica y decente protesta?

Se aprovechara la coyuntura y se endurecerá la resistencia pacifica?

Creo que me preparo como en 1988; a vivir del usufructo del fraude, seguiré el ejemplo de Cuauhtemoc Cárdenas.

Saludos.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

ErosGod, amigos:
La siguiente nota de El Universal confirma que la información que tenemos es correcta.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/366804.html
Hoy, en sesión pública, los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverán si procede legalmente contar el total de votos de la elección presidencial o se opta por el camino del recuento parcial.
Según fuentes cercanas al Tribunal, los magistrados se inclinarían por un recuento parcial, que incluirá abrir los paquetes de 10 mil 500 casillas ubicadas en 174 distritos electorales.
El recuento se realizaría en los propios consejos distritales y darían fe de éste, jueces de distrito y actuarios, añadieron.
La decisión del recuento parcial se tomaría por mayoría, en tanto que no hacer un recuento total lo resolverían por unanimidad.
En la sesión de este sábado, precisan expertos, los magistrados sólo darían respuesta a la demanda central de la coalición Por el Bien de Todos, de contar voto por voto.
Más adelante se resolverán 364 juicios de inconformidad (231 de la coalición y 133 del PAN) que el Tribunal tendría que dictaminar y votar a más tardar el 31 de agosto.
Los especialistas ven tres escenarios para la sesión de hoy: primero, recuento de todos los votos; segundo, se niega el recuento total pero se aprueba su realización en algunas (o en todas) las casillas en las que explícitamente fue solicitado, y tercero, se niega el recuento en todos los casos.
Alberto Aziz Nassif, experto en temas electorales, opinó que habría endurecimiento de las acciones de resisitencia en caso de que no haya recuento total de votos.
El investigador de la UNAM, Francisco Valdés Ugalde, planteó que la unanimidad en la decisión de los magistrados fortalecería la legalidad de sus actos. "Un voto dividido va a generar más malestar. Vendría la suspicacia".
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador ratificó ayer que no aceptará un conteo "a medias" y que si hay recuento total "vamos a respetar los resultados".
"No es mucho pedir que limpien la elección, tienen una responsabilidad histórica", dijo refiriéndose a los magistrados.
En tanto, la dirigencia nacional del PAN, en voz de su secretario general adjunto César Nava, dijo que acatará cualquier decisión del Tribunal.
Señaló que el PRD no puede pedir el recuento total por la sencilla razón de que no impugnó ni todos los distritos electorales ni todas las casillas.
La Sala Superior la integran los magistrados Leonel Castillo, Mauro Miguel Reyes, Fernando Ojesto, Eloy Fuentes, Alfonsina Berta Navarro, Alejandro Luna y Jesús Orozco.

Javo dijo...

que bonita amenaza!!!!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Yo diría: magistral.

Anónimo dijo...

No amenaces marranete pejista, a ver ahora cierren todo si pueden, jajajajaja
el tribunal decidio idiota

Beam dijo...

orita vamos a decidir algo PANazis, juar juar

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Algunos lectores del blog -unos dirigiéndose a mí aquí mismo en el blog y otros haciéndolo a través del correo electrónico- consideran el mensaje de mi post de hoy como una amenaza. No encuentro motivos para leerlo así. El autor del mensaje -que suscribo en su totalidad- se da cuenta de que puede desatarse una reacción violenta por parte de mucha gente atemorizada por la implantación del régimen panista, que prolongará, incluso con mayor comodidad que hasta esta fecha, la dañina política de privatizaciones que arrojó a las multitudes a buscar el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.
Como dije hace un par de días: si no escuchamos las causas que enarbolan los simpatizantes de López Obrador, no entenderemos la desesperación de la gente. La verdadera amenaza es que el PAN continúe en el poder.

Anónimo dijo...

No a las violentos del prd, no a sus bloqueos, dile si a la PAZ
obrador solo quiere sangre y muertos, y el poder.
dile no a lopez
Viva México
viva México

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

México sólo tendrá paz si panistas y perredistas unimos nuestras fuerzas para rechazar la política económica de privatizaciones y entreguismo; el caso más reciente: Wal Mart se estrenará en México como banquero.
No es casualidad que el EZLN se levantara en armas el mismo día que entró en marcha el TLCAN.

No a los violentos del PAN
No a las políticas de empobrecimiento
Dile sí al voto por voto
Dile sí a la paz
Viva México
Viva México
Viva México

Blue. dijo...

Claro... todo lo que no sea el triunfo del mesías tabasqueño es fraude. Todos los que no lo quisimos como presidente somos fascistas de ultraderecha, pirrurris millonarios que nos aprovechamos de los pobres. Increíble su empecinamiento y cerrazón.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Tu lectura es muy simplista, Blue. Procura desarrollar tu intelecto.

Anónimo dijo...

Erat estas alucinando, lopez solo quiere el poder y le vale todo lo demas, el prd llamará a la violencia ni modo mano
Viva México
Si a la paz
no al chantaje

Nebe Gebhardt dijo...

Erat Hora,
Creo que mandar la carta es una buena medida, pero ¿levantamiento armado?...no lo veo pasando a gran escala...
Saludos

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Bueno, aun si la cagué al publicar esta carta, la dejo aquí como testimonio de mi pendejez.
Reflexionando más seria y serenamente, no veo a una cantidad muy grande de gente levantándose en armas. Exageré mucho al suponer un escenario así. Sería más realista pensar en que seguirá incrementándose la cantidad de enfrentamientos entre partidarios de un candidato y del otro, lo cual ocurriría tal vez independientemente del fallo del Tribunal.

Hijodeiram dijo...

la verdad estoy consternado, apendejado pues requiero tiempo que hacer??? hmm

Resistencia permanente?
gabinete alterno?

Negociaciones combinadaslegisladores perredistas y el ejecutivo con su gabinete alterno

Blue. dijo...

Tu juicio es maniqueo y simplista, por qué no ponerme al nivel? - Rollos enormes no voy a escribir, porque no lo ameritas.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Sea por Dios, Blue. Vuelve a las telenovelas, pequeña.

Blue. dijo...

Ni soy pequeña ni veo telenovelas... si acaso los dramones de los perredistas, la historia de odio amor entre el peje y Camacho, entre el peje y el Arreola... es más entretenido.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Al menos compartimos ese entretenimiento.

Beam dijo...

YA SE HABIA TARDADO COMEGATO BURT WARD EN VENIR A ESCRIBIR SUS DERROTISMOS.

THAT'S THE ATTITUDE, PENDEJO!

(juar juar)