sábado, octubre 28, 2006

La Postracion

Se reunio la cupula de la republica de la mierda

De buena fuente: Se efectuo REUNION “ULTRASECRETA” EN LOS PINOS ANOCHE 27/10/06: de LAS 21:30 Hrs.. A las 23:00 Hrs. VICENTE FOX, CARLOS ABASCAL, DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, CARLOS SALINAS DE GORTARI, MARIANO PALACIOS ALCOCER, MANUEL ESPINO, ELBA ESTHER GORDILLO, MANLIO FABIO BELTRONES, EMILIO GAMBOA y Los Secretarios de Marina, Almirante Marco Antonio Peyrot González, y de la Defensa Nacional, General Gerardo Vega García, El secretario de Seguridad Pública Federal, Eduardo Medina Mora y El director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Jaime Domingo López Huitrón, TONY GARZA Y CARLOS SLIM! Para tomar decisiones “definitivas” de la situación de Oaxaca.

Basicamente, Garza les dio la orden de mandar a la PFP. Lastima de once años de guerra (1810-1821), la Reforma, la victoria en la intervencion francesa, la revolucion, tantos muertos. De todas maneras no somos independientes. Estos prianistas vendepatrias les dan las nalgas al imperio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandez de Ceballos, Salinas, Elba Esther, Gamboa.... no mamen!! la pinche mafia!!!

Anónimo dijo...

Las ratas imperiales reunidas preparando la gran comilona que se darán con México. Típico de las ratas, la gran diferencia con las ratas de verdad es que esas lo hacen por naturaleza de plaga, las otras ratas buscan ratear y que parezca natural.

Ron A. W. dijo...

Oigan compadres, estamos tratando de seguir "on line" lo que sucede en Oaxaca, ayúdenos corriendo la voz o con cualquier información.

Gracias!

http://ronuppercut.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues ya saben compitas, Rituales Chinos, muchos Rituales Chinos, contra esos malditos.

Que tambien ellos prueben amargo y no solo el pueblo indefenso.

http://www.acamexico.com/index.html

Mafalda dijo...

.....
Que poca madre..... efectivamente Beam se postraron, eso es lo que hacen y seguiran haciendo estos desgraciados.

Mafalda

Mafalda dijo...

....
Carmen Aristegui en W radio en vivo, con reporteros en Oaxaca.

Mafalda

Anónimo dijo...

se esta poniendo mas fea la cosa, ya estan adentro de la ciudad los de la pfp,
y ahora que ?

mañana habra clases con la ciudad tan tensa?

Anónimo dijo...

ay ay tranquilos si nomas van a botar unos cholos de la plaza.

y galindo, no comas aguacate que se ve estas haciendo un corajote.

Ron A. W. dijo...

No kekox, dijeron que la PFP únicamente estaba para "resguardar" que el regreso a clases se llevara a cabo en orden. Pero, lo primero que hicieron fue dar de madrazos, cortar la energía eléctrica, ¿y las clases?

Sigue sin haber clases! era un pretexto de lo mas corriente...

Murió un chavo, víctima de una esquirla de una granada lacrimógena, ratificado por Derechos Humanos, quienes presenciaron todo.

Ahora la presidencia lo niega, gobernación lo niega... Y Ulises? bien gracias!

Quiénes son los cobardes?

http://ronuppercut.blogspot.com

Beam dijo...

saludos a nuestros lectores.

Elver Gonzales soplas dijo...

que poca,.. hoy vi en la mañana como televizca entrevistaba a un pelafustan y el pelafustan decia: desde que entro la PFP,.. se respira un aire de tranquilidad,.. ¿de que hablaba? ¿del nuevo mudo de fecal?,.. ¿o el que va de salida? foxilandia,.. por que ese pendejo no se dio cuenta que pasa en oaxaca.

Antonio dijo...

Por cierto, ayer en el noticiero de Denisse Merker, entrevistó al lider de la sección no se qué del SNTE. Al principio parecía que la entrevista iba encaminada a deslindarse de la APPO. Y ¡Sorpresa! Que se abre y dice que está en contra de lo que ha ocurrido desde el viernes y de la intervención de la APPO y que los maestros podrían desconocer los acuerdos de la minuta con gobernación.
Después pasó algo muy raro. Denisse empezó a cuestionar su apoyo a la APPO como un respaldo a la violencia de la misma, patente en la balacera del viernes. Luego se fueron a comerciales y cuando volvieron ya no estaba el líder. Pusieron enlaces a los reporteros en Oaxaca. La persona que estaba conmigo tenía una teoría:

¿Para qué están repitiendo lo mismo que ya dijeron al principio del noticiero? Parece que hubieran tenido otra idea acerca de la opinión del líder de los maestros y, al darse cuenta de que los rebatía con auténticos argumentos (que las quejas de Flavio el de la APPO eran muy viscerales y hacían quedar a la APPO como violentos irracionales) decidieron terminarla y no tenían con qué rellenar el espacio.

Un Abrazo