lunes, octubre 09, 2006

“Voy a traer a mecate corto” a Calderón, dice López Obrador

Milenio con información de Notimex
8 de octubre de 2006
Andrés Manuel López Obrador reiteró que el 20 de noviembre tomará posesión como “presidente legítimo”
16:50, Villahermosa, Tab.- Andrés Manuel López Obrador señaló que es peje, pero no lagarto y que estará pendiente de que no continúe el presunto saqueo al presupuesto público, por lo que “voy a traer a mecate corto” al próximo presidente de la República.
En el acto de cierre de campaña de César Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, sostuvo que a sus adversarios no les será fácil gobernar, por lo que su movimiento continuará.
Acompañado por los gobernadores del PRD, con excepción de Lázaro Cárdenas Batel, de Michoacán, y de Narciso Agúndez, de Baja California Sur, sostuvo que a sus contrincantes “no les salió el numerito y no les va a lucir” lo que le hicieron, pues no permitirá que mantengan sus prácticas entreguistas y antipopulares.
Refirió que el 20 de noviembre tomará posesión como “presidente legítimo” y aseguró que gobernará desde abajo, pues tiene de su lado a millones de mexicanos dispuestos a seguir luchando por la justicia y la democracia.
“Tenemos también autoridad moral, eso es muy importante. De nosotros pueden decir lo que quieran, que nos comemos las eses, que las decimos de más, que no hablamos de corrido, que nos parecemos no sé a quien, pero nunca van a poder decir de que somos incongruentes y mucho menos de que somos rateros”, aseveró.
El político tabasqueño reconoció que le dolió y le dio tristeza que le robaran la elección del 2 de julio, pero “no vamos a quedarnos postrados llorando”, sino a salir adelante, por lo que continuará con su lucha por la justicia y la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a traer a mecate corto al espurio.