sábado, octubre 28, 2006

PRIAN Asesino


El PRIAN (alias el R.I.P. + Accion Nazi-Onal) ha decidido cruzar el rubicon y mancharse las manos de sangre. Ya no hay vuelta atras, ni siquiera con la manipulacion de los medios y las mentiras de los sicofantes PANazis, algunos de ellos visitantes de esta pagina. Los felicito: querian sangre, la pidieron en periodicos (saludos Armando Fuentes Aguirre, fascista hijo de perra), en noticieros, ahora la tienen. Espero haya valido la pena.


Asesinan a voluntario de Indymedia, Brad Will, en balacera contra el pueblo de Oaxaca

Foto: La Reforma

Grupos para-policiales atacaron con disparos la barricada cerca de la Procuraduría de Oaxaca en el municipio de Calicante dejando varios heridos de bala y un muerto.

El reportero de Indymedia Nueva York, Bradley Will Roland, recibió un balazo en el pecho y falleció antes de llegar al hospital. A su vez, un fotógrafo del periódico Milenio Diario, Oswaldo Ramírez, resultó herido con un disparo en el pie.

Actualización:Continúa el acoso a los brigadistas de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca, grupos armados continuan patrullando las calles. Y se habla de más muertos.

Radio APPO transmitiendo en vivo | Minuto a minuto en el CML

Esto es lo que sabemos de una persona que acompañaba a Brad:

* Él se encontraba en la barricada de Santa Lucía
* Fue alcanzado por un disparo a la distancia de 30-40 metros en el estómago
* Dijo que fue un grupo de paramilitares piristas de civil que dispararon
* Luego fue retirado por la gente para salvaguardarlo, se confirmó que murió, su cuerpo está en la Cruz Roja de Oaxaca
* 3 muertes más (4 en total); un miembro de Radio Universidad fue herido cuando se dirigia al hospital ya que no aparecieron ambulancias
*

Más información:
CML - La Jornada - CMI México

En otros medios
milenio.com - reforma.com - El universal

2 comentarios:

Lorena dijo...

si, lo acabo de ver en las noticias en Suecia!!, que Fox ha enviado la policia federal a Oaxaca! es cierto???? inclusive aqui me preguntaron si nuestro presidente era capaz de matar a su propia gente?, les he dicho que es capaz de eso y mas... que horror!, y eso es lo que querian los panazis, represión, violencia, muerte...que chinguen a su madre todos esos cabrones mal nacidos, pinches putos panazis!

Ron A. W. dijo...

Se hacen bien p3nd3jos! ayer escuché al secretario de gobierno de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, en Monitor, decir que no eran agentes federales (llámense, ICE, o sea, primer cuerpo del ejercito, PFP's, EMP, etc.), sino "ciudadanos molestos", hazme el cabrón favor! que les dio por balacear a diestra y siniestra, y que además, Brian, el periodista asesinado, hacia un trabajo muy parcial a favor de la APPO. Puta madre! entonces por eso ¿se merecía morir?

Ahora, ya llegaron no uno, ni dos... SEIS aviones de la PFP! ni siquiera sabía que tenían tal cantidad de aviones estos cabrones! Seguramente los pinches gringos ya cagaron a esta bola de imbéciles, porque murió su compatriota y ya exigieron que los chinguen... típico de Bush!

Chequénle