sábado, octubre 07, 2006

Hildebrando retiró demanda contra AMLO

Heliodoro Cárdenas
Milenio
7 de octubre de 2006
"Me hubiera gustado llegar al fondo", señala el tabasqueño
Como se recordará, López Obrador aseguró que Hildebrando recibió contratos millonarios, gracias a sus lazos familiares, en la administración pública federal

Andrés Manuel López Obrador informó ayer que fue retirada la denuncia en su contra derivada de los señalamientos que hizo sobre tráfico de influencia de la empresa Hildebrando, propiedad del cuñado del presidente electo, Felipe Calderón, durante el segundo de los debates entre candidatos a la Presidencia de la República.
El tabasqueño, que continúa su gira por su tierra natal, comentó que esto ocurrió muy a su pesar, pues le hubiera gustado que la demanda continuara para llegar al fondo y "ponerlos al descubierto como lo que son, una lacras que se dedican a robarse el dinero del presupuesto".
Como se recordará, López Obrador aseguró que Hildebrando recibió contratos millonarios, gracias a sus lazos familiares, en la administración pública federal, especialmente en el sector energético que encabezó Felipe Calderón durante algunos meses.
El cuñado de Felipe Calderón, Diego Zavala, presentó una denuncia por difamación luego de que spots televisivos de la coalición Por el Bien de Todos reiteraran la acusación de tráfico de influencias en su contra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si AMLO hubiera dicho mentiras la demanda continuaría, Hildebrando quita la demanda porque saben que AMLO dijo la verdad.

Anónimo dijo...

La demanda fue retirada para que no siguiera haciéndose pública la lista de corruptelas que implican a fecal y a su familia.