martes, mayo 30, 2006

López Obrador en cadena nacional

Hoy, martes 30 de mayo, a las 9 de la noche, Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a la nación a través de TV Azteca y Televisa. Algunas cadenas de radio difundirán, asimismo, este mensaje.
Es importante que todos escuchemos esta noche a López Obrador, uno de los personajes más importantes de la actualidad. Y cuando digo "todos" me refiero tanto a sus partidarios como a sus enemigos, y especialmente a aquellas personas que aún no han decidido su voto.
Pueden leer tras este enlace la nota que el periódico Milenio dedica a esta información.

12 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Stigmata Martyr:
Si alguien sube el programa a la red, voy a poner el link aquí en mi blog para que lo veas desde donde te encuentres.
Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Me cae que yo si lo voy a ver, jejejeje, saludos!!!

Gustavo Villalobos dijo...

Incongruencia total. Dijo que su discurso iba a estar a "ras de piso", que no iba caer en la "telecrácia", que no tenía dinero para anunciarse en medios electrónicos...etc.

¿Por qué habría de interesarme escucharlo ahora? ¿Escuchar más mentiras? ¿más polarización entre los mexicanos?

No gracias.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Gustavo Villalobos:
¿Incongruencia o estrategia? ¿Mejor que la del PAN al magnificar el incidente de la chachalaca? ¿Peor?
En todo caso, siempre será preferible escuchar a los demás que volvernos sordos. Insisto en nuestro deber de escuchar a todos: PRI, PAN, PRD, Alternativa Socialdemócrata, Nueva Alianza y el que me falte.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

León:
Muchos saludos hasta Oaxaca.

Dr. Muerte dijo...

NO ES ,MAMADA SI ME INTERESA VER Q VA A DECRI HOY EL SEÑOR LOPEZ

SALUDOS YA ESTOY TRAMITANDO SU LINK SI QUIERE ROBESE UN BANNER SU LINK ESTA EN LA SECCION DE AUN NO TENEMOS BANNERS

Hilario Peña dijo...

Sorry, pero respecto a lo del tema pasado de la difamación, no nos queda de otra mas que recomendarle a la gente que busque, se informe y compare. Los periódicos, por ejemplo, tienen al menos un compromiso detrás de la nota que presentan, y ese compromiso es la poca o mucha respetabilidad de su nombre, lástima que la mayorìa de las personas no acostumbran pasar más allá de la sección deportiva... Debemos dejar claro de una vez por todas que los spots, correos anónimos y panfletos de cualquier partido ES PROPAGANDA…

Jo dijo...

que gran mensaje eeeeeeeehhhh me encanto, nos subiran el sueldo.. asi nomas porque siiii¡¡¡ lo que no nos dijo es de donde lo va a sacar.. populismo, populismo, populismo, populismo y más populismo.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Jo:
Es el enorme defecto de todos los candidatos, no únicamente de AMLO. Los candidatos dicen el "qué", y todos los electores concordamos con ellos: nadie puede oponerse a tener más seguridad, mejores sueldos, menor inmigración, etc. Pero ninguno de ellos dice el "cómo". Hablando de economía, siempre me han parecido más sustanciosos los comentarios de economistas proclives a votar por uno u otro candidato, que los de los candidatos mismos.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Dr. Muerte: Ya anda por aquí su link. Un saludo afectuoso para usted.
Silla Reclinable: Aún está por aparecer quien investigue estos fenómenos como se debe. Saludos.

Anónimo dijo...

"Más ingreso, igual a mayor consumo, que equivale a mayor producción, realmente más empleos y crecimiento económico. Genera paz social y prosperidad".

Eso me gusto, siempre he pensado eso, tal vez mis comentarios, te suenen algo superficiales pero prefiero no entrar en polemicas, todos tenemos opiniones diferentes y lo que nos corresponde es escuchar todas las propuestas y analizar la que mas nos conviene. Saludos Erat!!!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Mis agradecimientos a todos ustedes por sus comentarios. En los "posts" o "entradas" correspondientes al miércoles 30 de mayo y el jueves 1 de junio continué escribiendo acerca de este asunto.