sábado, mayo 27, 2006

Blogs sobre Felipe Calderón y Roberto Madrazo

Esta semana, dos blogs mencionaron favorablemente el mío, e incluso crearon vínculos que conducen aquí. Se trata de Sendero de Fecal y Madrazo de Fecal. Agradezco a sus autores por la atención que me han dedicado. Animo a mi lector a visitar ambos sitios.
Sendero de Fecal insiste (porque hay que insistir) en la responsabilidad de Felipe Calderón al convertir en deuda pública el Fobaproa. Si es diestro el actor que aparece en el spot representando a Calderón mientras que éste es zurdo, es un detalle insignificante; acudan a la dirección http://senderodefecal.blogspot.com/2006/05/con-la-zurda-jaja.html y descarguen el archivo que demuestra que Felipe Calderón es culpable del fraude del Fobaproa.
Madrazo de Fecal publica una interesante carta dirigida a Juan Ignacio Zavala y firmada por Ricardo Flores. Juan Ignacio Zavala, cuñado de Felipe Calderón, junto a César Augusto Santiago y Federico Arreola participó en un programa de televisión transmitido por el canal 4 del D.F. A continuación transcribo algunos fragmentos de esta carta. Vale la pena leerla completa en la dirección http://elmadrazodefecal.blogspot.com/2006/05/carta-juan-ignacio-zabala-cuado-de.html y ponerla a circular en internet.
"1.- ¿Por qué habría de votar por Felipe Calderón si como presidente del PAN pidió un voto a favor de una deuda que estamos pagando todos los mexicanos?"
"2.- ¿Por qué habría de creerle cuando dice que es el candidato del futuro si los diputados de su partido votan por una Ley de Radio y Televisión que lo único que hará es cerrarle las puertas a los medios públicos, como Radio Educación, y fomentará la masificación de idioteces tipo Adal Ramones?"
"5.- ¿Por qué habría de votar por Felipe Calderón si el gobierno del PAN arregló los problemas generados en San Salvador Atenco mediante macanazos?"
"9.- ¿Por qué habría de votar por Felipe Calderón si se reúne con ex-guerrilleros de países centroamericanos y no informa sobre qué trató la reunión y cuál era el fin de la misma?"
"10.- ¿Por qué habría de votar por Felipe Calderón si, hablando de transparencia, cuando le pido a PEMEX me entregue la lista de los sueldos de los altos funcionarios reproducida de manera certificada, PEMEX me la niega?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el archivo esta bueno,hay que mandarlo a todas las direcciones de internet,para que no gane el ratero de calderon.

Anónimo dijo...

y la carta tambien esta muy buena,para mandarsela a todos y que no voten a lo pendejo