jueves, mayo 25, 2006

Agradecimiento a Sendero del Peje y a los lectores

Agradezco muy calurosamente a Sendero del Peje por haber mencionado y recomendado la lectura de mi blog. Sendero del Peje se encuentra en las siguientes direcciones:
http://www.senderodelpeje.com/
http://www.elsenderodelpeje.com/
http://www.senderodelpeje.blogspot.com/
No acepte imitaciones. Esto lo digo porque anda por ahí un panista que robó el nombre “Sendero del Peje” para desde ese sitio atacar a la Coalición por el Bien de Todos.
Asimismo, agradezco la visita de cada una de las personas que han dejado algún comentario en mi blog, sea cual sea su preferencia política. He contestado ya algunas de las críticas a López Obrador; responderé a todas lo más pronto posible. Por favor, dejen sus nuevos comentarios a partir de este post; tuve que cancelar la posibilidad de comentarios nuevos de los visitantes en las dos últimas entradas, para poder dedicarme a quienes ya han expresado su opinión.
A los simpatizantes panistas: no olviden que, si son corteses, les responderé con cortesía. Si son imitadores de Fox o de Fernández de Cevallos (por lo de los insultos), lo menos que recibirán de mí es un “chachalacas” (o un “tepocatas”, es al gusto). Aún así, siempre busco algunos minutos favorables para contestar a todos mis interlocutores. Por mí pueden seguirle si quieren, chachalacas.
A los simpatizantes del Peje: les agradezco de todo corazón por sus palabras. Recuerden aprovechar cualquier momento para seguir con el proselitismo callejero en favor de Andrés Manuel. Algo más: no faciliten la labor de nuestros críticos. Conduzcámonos en nuestra vida diaria con honestidad. Está en nuestras manos que México cuente con políticos más honestos que los que ahora tenemos.

5 comentarios:

Ricardo Flores dijo...

Sin duda tus argumentos se deben mandar y remandar por mail para contrarrestar la propaganda anti-peje, que buen blog tienes. Felicidades

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Muchas gracias, Ricardo.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Elefante Rosa:
Tu comentario se refiere a Sendero del Peje, por lo que deberías dirigir tus preguntas a ellos. Su correo electrónico es
senderodelpeje@toliro.cjb.net
Si hubieras examinado cuidadosamente su página, habrías encontrado este correo electrónico al final de la columna a la derecha.
Sin embargo, adelanto una posible explicación a tus cuestionamientos. Sendero del Peje recibe más de 3000 visitas diarias; si nada más la décima parte de sus visitantes dejara algún comentario, sería imposible que los autores del sitio le dieran a cada uno de ellos la respuesta adecuada. No es un foro ni una página empresarial; no es como dejar comentarios en Terra o en MSN. Es una página elaborada por unas cuantas personas.
Gracias por tu visita.

Hijodeiram dijo...

Hoy platique con una asalariada de Schlumberger compañia que fiancio el golpe de estado en Venezuela, y que le metyio un chingo de lana a los amigos de Fox. Y va a votar por FECAl pues los estan entrenando como zoombies

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Spartako:
Recuerda que los zombies al final siempre salen derrotados.
Gracias por tu visita.