jueves, mayo 03, 2007

Y como dice el amigo Beam...

... Saludos, detective.
Les presento a Alba Citlalli Domínguez Parra --alias "Laurita", alias "Laura Isabel Martínez de la Mora"--, una de las edecanes (la única, de hecho) del Mesías satánico Mustaff (el güey que anduvo firmando con mi nombre para hacerles creer a ustedes que yo había renunciado a la resistencia civil). Si Mustaff fuera Sergio Andrade, "Laurita" sería algo así como Gloria Trevi (nomás que sin chichis).

Ella es coqueta...
Soñadora...Traviesa...Pero "Laurita", la chica tímida que coquetea sólo a través de los chats de internet y puede pasar horas y horas jugando con su simpático perrito, es la misma que, cobijada por un pseudónimo, amedrenta a menores de edad; la misma que publica fotos (convenientemente editadas) de gente ajena a nuestro movimiento diciendo, mentirosamente, que son colaboradores del Sendero del Peje; la misma que desde el Sendero de Mustaff lanza amenazas de muerte en contra de quienes cometen el pecado de ser obradoristas.

Esta chamaquita cuenta ya sus buenos (y nada adolescentes) 25 años. Vive en Guadalajara, Jalisco, y en los siguientes enlaces hay más información acerca de ella:
Currículo
Space de Laurita
Sendero de Laurita
Blog de antifecalistas

Blog de un extraño enemigo


Y próximamente también en Ventaneando.

Bueno, ya tuvo los 15 minutos de fama que andaba buscando. Pero no me gustaría dejarlo así nomás. Me gustaría que hubiera una moraleja para esta fábula.

Felipe Calderón seguramente no tiene la menor idea de quiénes son Citlalli Domínguez o Javier Chávez Álvarez, pero aquí se lo vamos a decir: son sus hijos, sus engendros.

Es imposible deslindar a Calderón de la forma que han ido cobrando el racismo y el clasismo en México. Si por algo recordará la historia mexicana a FeCal, será por esta contribución.

Mustaff es el síntoma, pero el virus es FeCal
.

Felipe Calderón, Camilo Mouriño, Dick Morris, José Antonio Solá... "Haiga sido como haiga sido", han fundado una nueva manera de hacer política en Latinoamérica. Un capítulo nuevo de la publicidad y la mercadotecnia. El "estilo Morris" llegó para quedarse, como podemos ver en Yucatán ahora mismo; como vimos en Chiapas y otros lugares (incluso en la elección interna del PRI). Manuel Espino declaró hace unas semanas que intentaría exportar a toda Latinoamérica el modelo panista de campaña política: intenso, agresivo, mentiroso.

Ahora bien, si echamos una mirada microscópica, ya no al gran panorama sino a los fragmentos de éste, nos encontramos entre nuestros vecinos, entre nuestros compañeros de trabajo, dentro de nuestra familia, a individuos cuya mente ha sido invadida por el "estilo Morris": Mustaff y Laurita multiplicados por cien. Y hasta más rudos que estos dos; como sabemos, muchos simpatizantes de López Obrador han sido golpeados por adeptos de Calderón y, consecuentemente, muchos compañeros de la resistencia han agredido también a los panistas, lo que no es menos grave. Felipe Calderón no inauguró ni el racismo ni el clasismo en México; pero si su campaña presidencial le dejó el resultado esperado, fue debido a que la semilla del odio sólo da frutos en campos de odio.
El buque publicitario de Dick Morris encalló en un golfo contaminado ya antes de su llegada con un clasismo y un racismo de siglos. Muchos mexicanos frustrados necesitaban, por lo visto, alguien a quien odiar, y Morris se los dio: Andrés Manuel López Obrador dejó de ser persona para ser convertido en personaje.

Que el PAN se haya valido de tendencias psicológicas repulsivas --odio, miedo-- para obtener sus triunfos, pone en este partido una responsabilidad de enorme peso. No es poca cosa, aunque al IFE le haya parecido poca cosa. No sólo al IFE: a la "conciencia de la sociedad" representada por "periodistas" como Carlos Marín e "intelectuales" como José Woldenberg. O a los manufacturadores y lectores de Nexos y Letras Libres.

Tan sólo por la campaña del PAN, las elecciones del 2006 tenían que haber sido canceladas.

La política es la cosa pública: no es lo mismo el clasismo practicado en una escuela o un club de golf que el clasismo que, recomendado desde el poder, trasciende a toda la población.
Si la campaña panista del 2006 hubiera sido otra, la tendencia discriminadora de Mustaff, Laurita y tantos otros habría recorrido caminos diferentes, ajenos a la política, restringidos al ámbito más próximo a ellos. La vertiente específica que tomó su clasismo es responsabilidad de Felipe Calderón, antes que de cualquier otra persona; Calderón es más responsable --incluso-- que Dick Morris de la actual división social. Si sustentaran a Calderón principios auténticamente vinculados con el cristianismo que dice practicar, se habría negado a ser respaldado por Morris, Solá, Mouriño, etc. FeCal --no por nada le llamamos así-- pudo haber detenido la campaña sucia. De haberse atrevido a hacerlo, no sólo habría segado el florecimiento del odio que gente como Mustaff siente por los obradoristas; habría detenido también el odio que millones de mexicanos sienten por él. Por Felipe Calderón.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece a mi mamá... Quiero sodomizarla y que me sodomice... Mother I wanna fuck you... This is the end...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Qué loco.

Anónimo dijo...

¡Excelentes detectives! ¿Ya lo publicó Víctor Hernández?


P.D. Hoy 3 de mayo se cumple un año de la brutal represión en Atenco y aún hay 28 presos políticos.

marichuy dijo...

Erat
Un gusto que estés de vuelta (bueno, hasta hoy me enteré) y sobre los impostores, ni que decir... aunque debemos reconocer podrías ser un excelente colaborador de Sherlock Holmes.

Un abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Marichuy:
La labor detectivesca fue trabajo de otros. Nada tuve que ver, pero el desenmascaramiento de Citlalli me hizo reflexionar en los efectos nefastos y todavía palpables de la campaña sucia del PAN.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Hildebrando:
A ver si más al rato lo publican en El Sendero (saludos, detective). Sobre lo de Atenco, estaba platicando hace rato con alguien que me dijo que en el programa de radio de Carmen Aristegui habían tocado el tema y se dijo que algunas personas que sostenían a sus familias habían quedado impedidas de seguir haciéndolo, debido a la brutal represión del PAN-gobierno. En cuanto suban a internet el programa de Aristegui de hoy, daremos aviso en La hora del pueblo.

Beam dijo...

Jajaja que curioso que el primer comentario ofensivo contra Laurita venga precisamente de un PANazi.

Eso dice mucho de su "solidaridad", que viene haciendo agua y se está colapsando.

Carnal, excelente post. No va a ser publicado en el sendero (el blog más leído de Méjico), supongo, por no darle visitas a los 6 sicópatas que pululan en su básura de página.

Salut, détective.

Ps: ¿Quihubo PANazis? ¿Ya tienen otro enemigo que "quebrar" con Eratóstenes? ¿Como se van a dar abasto?

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Gracias por las porras, carnal. Salut.

Antonio dijo...

Está de risa. La suplantación habla de la fuerza de sus argumentos. Se desnudan solitos.

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Un abrazo, Antonio. En realidad, la existencia del Sendero del Mesías me sirve para reflexionar sobre las consecuencias de la campaña presidencial del PAN, esa campaña sucia de la que Carlos Marín dijo que no iba a pasar a mayores y que no era para tanto, pero cuyos frutos puedes ver todavía: amenazas de muerte, difamación, discriminación...

Como le dije a Masiosare (http://elpinchemasiosare.blogspot.com), el punto es que de todas estas tonterías la responsabilidad última recae en Felipe Calderón. Sus publicistas le recomendaron una publicidad agresiva "a la gringa"... y abrió la caja de Pandora.

Ustedes saben que en los Yunáites el debate no se centra en la mejora de las finanzas públicas, las relaciones internacionales o la inmigración; no, allá el debate consiste en ver cuál partido le descubre más putas y gays entre sus filas al otro (remember Monica Lewinsky). Y para allá vamos, gracias a Felipe Calderón, Dick Morris, José Antonio Solá, Camilo Mouriño, Manuel Espino y todos los que consintieron en estrenar este tipo de publicidad en México.

Se trataba de ganar a como diera lugar, ¿no? En la guerra y en el amor todo se vale, ¿no?

La diferencia entre los panistas y los obradoristas es que para los panistas importan los fines, no los medios, lo cual es una perversión de la política. Para nosotros, los medios tienen que ser tan importantes como los fines.

Unknown dijo...

Excelente artículo, Eras.

Con tu permiso, me lo llevo al blog, con sus créditos correspondientes.

Saludos.

Messy Blues dijo...

Oye compa Erat, sigues engorila'o conmigo?

Yo ni supe qué pasó con todo ese desmoche, alguien pued explicarme con manzanas? Pero no azules por piedad!!!!).

Un abrazo Brother Erat

Messy Blues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mustaff es el síntoma pero FeCal es el virus.

Contundente y demoledor.

Pinche PANáticos, no mercen más... bueno si el premio "La taza ardilla"

Anónimo dijo...

a mi la frase que me gusto es...
la semilla del odio sólo da frutos en campos de odio
Saludos a los del blog buen trabajo.

Mijangos Baltazar dijo...

Enhorabuena amigos del blog, excelente post, a mí también me encantó la frase de que "la semilla del odio sólo da frutos en campos de odio", esa es una realidad en FECALANDIA, en donde quien no es corrupto, es idiota de los medios PANazis, esperemos pronto dar una voltereta a esto, más pronto de lo que creen... y sonrían, que vamos a ganar!!! Por el bien de nuestra incipiente IV República. Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen post detective o detectives, los felicito por los resultados y la denuncia..."existen 190 formas de ser un canalla y est@s se las conocen todas...(Marlowe)".

Anónimo dijo...

No; la frase que es una chulada es "Si Mustaff fuera Sergio Andrade, Laurita sería algo así como Gloria Trevi (nomás que sin chichis)" ... jajaja además es muy cierto

Ron A. W. dijo...

Quisiera ver a un pendejo panista... de esos enamorados hasta de la cagada del peje, escribir dos líneas como las que escribe usted Erat. Pero no! No pasan de "pinches perderitas", "no se metan con nuestro poder" (creen que estan jugando MK los pendejitos) o bien "los vamos a balacear" prrrt!

Excelente post carnal!

Panistillos tierroristas: como sé que no van a entender ni madres de lo que escribió EH, les pongo una línea acorde a su rusticidad.

Chinguen a su puta madre!

Ron A. W. dijo...

Por cierto si el pendejo de alfredo rd supiera que significa la palabra "sodomizar" no hubiera escrito semejante pendejada.

Antonio dijo...

Ron: lo que pasa es que le preguntó el significado de esa palabra a otro panista y, como son mochos, el otro le dijo:

--Así le dicen a las relaciones sexuales allá en Culiacán

Y él asimiló ese significado

Un Abrazo

Anónimo dijo...

¡Muy buen post! otro otro...

Lorena dijo...

Pues si que está bueno este post, que hasta has roto record Erat... 22, bueno 23 comentarios con el mio! ;-)
pero creo que esa niñita bien se ha ganado el odio de muchos, y no es por nada, pero ahora que se cuide, porque ha sembrado el odio, como bien dices, y ahora si, como dice el dicho se cosecha lo que se siembra.
También estoy de acuerdo contigo que el culpable principal de todo esto es el espúrio, ya que el ha permitido desde su campaña sucia utilizar estos métodos, y una cosa es en gringolandia, que esos de por si ya estan locos y les han hecho cocowash de toda la vida, y otra hacerlo en México, un país eminentemente clasista y con grandes diferencias entre el que tiene y el que no, asi que ahora van a salir de las cloacas muchas lauritas a sacar todos sus complejos y traumas, respaldados nadamas y nadamenos que por el mismisimo presidente espúrio, que tal??

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

ESTÁS MUERTO PENDEJO

Anónimo dijo...

Panistas, si van a amenazar de muerte a los bloggers por lo menos firmen sus amenazas. cobardes.

Anónimo dijo...

Si los panistas amenazan es que por algo están nerviositos no creen?

Beam dijo...

Bah. Ni tiene los datos de EH o Toncha.

Con respecto a mi, es dificil encontrar a alguien en una ciudad de 3 millones de habitantes. Y aún así, ya estoy muerto en vida. What´s the problem?

Anónimo dijo...

esa fué la laurita-citlalli, anda que no la calienta ni el sol, jajajaja

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Messy:
Nunca he estado disgustado con usted, carnal, qué pasó. Ahí hay un malentendido que luego debemos aclarar.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Compa Masiosare:
Ya sabe que puede tomar de este blog lo que guste si considera que puede serle de interés.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Las amenazas siempre nos provocan una sonrisa enternecida tanto a Toncha y Beam como a mí.

Gracias a todos por su visita, su lectura, sus comentarios, sus críticas y sus amenazas.

Beam dijo...

Lo curioso es que los IP's de las amenazitas son de Jalisco, específicamente Zapopan.

No hacen si no cavar su tumba.

Anónimo dijo...

miren yo no esto metido en esto asi que quiten eso del blogg...yo no me meto en su vidas privadas.....yo no ando en esas mamadas de politica y ni esos rollos...asi que quiten esas mamadas.....voy a proceder de manera legal si no no lo quitan....y tengo todas las de ganar por andar dicendo mentiras e estupideces hacia mi y mi novia....asi que si no hacen eso atenganse a las concecuencias......

no es broma

pável solis dominguez

Anónimo dijo...

Aqui nadie se ha metido con ningun pável.

Anónimo dijo...

Jajaja... te traicionaste solito, verdad Pavel? o deberia decir Mr. Patrol?

Anónimo dijo...

MrPatrol no es nadie jajaja en eso estoy de acuerdo.