lunes, mayo 07, 2007

Recado para nuestros adversarios


Salut, détectives sauvages.

14 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Revela usted un alma noble y generosa, carnal. Snif.

Vaya este tema musical con todo el cariño para Pável Alejandro Solís Domínguez y Alba Citlalli Domínguez Parra.

Después de ver ataviado tan elegante como discretamente a un muy joven Roberto Carlos, ¿alguien de mi (de)generación recordó el programa de Juan José Arreola en los años 80?

Anónimo dijo...

Carnales panazis (porque aunque no les guste, somos mexicanos), ya bájenle de huevos y abranse a la paz. snif, snif...

Beam dijo...

No te gusto el tag de saludos detectives? Chales.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¿De qué habla, carnal?

(se me chispoteó)

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Les recomiendo este artículo de Édgar González Ruiz sobre los desnudos públicos de Spencer Tunick en la Ciudad de México. Me hubiera gustado leer algún comentario de Toncha, REM o Beam al respecto.

Nadie dijo...

Pues aquí lo tienes erat:

Cuando de encuerados se trata, entre más, mejor.

Beam dijo...

Hay que hacer el mayor numero de eventos de ese tipo (como los de Tunnick) posibles antes de que se amafie otra vez la ultraderecha.

Para poder decir "alguna vez"...

Anónimo dijo...

Se supone que vivimos en un país libre y soberano, ¿no?

Por otra parte, los miles de desnudos se podrían considerar como ejercicio práctico, considerando que si el incremento de la pobreza continúa [con el continuismo de D. FeCal] pronto quizá no podamos comprar ni siquiera ropa pirata.

La doctrina de la Iglesia Católica si algo promueve, es la verdad y la libertad que nos hacer ser felices. Otra cosa es que muchos cristianos no demos testimonio o bien que tal cristiano no haya asimilado intelectualmente un mínimo la revelación.

No deja de llamar la atención la valentía de aventarse al desnudo de miles de nuestros compatriotas. Al verlos en las fotos, de seguro nos identificamos con tal o cual.

rem

Anónimo dijo...

Ciertamente hay que aprovechar porque, a como vamos, en este señorío feudal en el que aceleradamente se convierte México, pronto niguna libertad existirá para l@s ciudadan@s comunes. Eso sí, los oligarcas neofeudales tienen carta blanca para saquear el país, empobrecer cada vez más a la población y contaminar lo que sea necesario.

Y mientras ni un sólo policía y sus mandos han sido consignados por la barbarie en Atenco, Oaxaca y demás etcéteras, los líderes atenquenses del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (Ignacio del Valle Medina, Felipe Alvarez Hernández y Héctor Galindo Gochicua), reciben una sentencia de ¡67 años! de cárcel. No me cabe la rabia, carajo.

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/07/index.php?section=politica&article=005n2pol

Anónimo dijo...

Amenazas, satanismo, brujería, fraude, mentiras, espionaje, mal gusto para escoger un tinte de pelo...

Si quieren saber qué tipo de gente apoya al PAN, visiten este link.

Saludos, detectives. Saludos, Pável y Alba Citlalli.

Anónimo dijo...

Pues yo aprendi con el encuere de ayer lo siguiente:
Otro triunfo de la tolerancia de nuestro Gobierno Chilango.
Admiro la alta autoestima y la aceptación de su cuerpo de quienes participaron en el empelote.
México tiene un grave problema de obesidad y sedentarismo.
La fama creada por los albures y la presunción de los mexicanos acerca del tamaño de su pene ha sido demolida por el frío o la conundencia de la realidad genética.
Y ya...

Quizá valga más la pena hablar del tema que dice Hildebrando y otras cosas igual de indignantes como lo de Ernestina Asencio, los presos políticos de Oaxaca y Mérida o lo del ejército en Michoacán donde ahora resuta que los "militares" homenajeados con todos los honores por el espurio quesque cayeron en funciones, ni uniformados estaban... y sólo ha servido para el abuso que están haciendo en las comunidades rurales de Michoacán. A ver "Seboranes" como lo justifica...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¿Así de jodida ves a la población chilanga, Alma? En la fotografía que acompaña el artículo de González Ruiz (y en otras que he visto) aparecen muchas mujeres bellas y algunos hombres atractivos; uno que otro anciano bonachón y algún individuo tan feo como sonriente y desafiante. Pero eso también es maravilloso.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Gracias, REM, por visitar el blog y compartir con los lectores tus inteligentes comentarios.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Gracias a la gente que dejó sus comentarios y sus muy divertidos y malévolos links.