miércoles, mayo 16, 2007

Denuncia amenazas de muerte Mario Di Constanzo

Alma E. Muñoz
La Jornada Últimas Noticias
15 de mayo de 2007

18:57 México, DF. Mario Di Constanzo, secretario de la Hacienda Pública del “gobierno legítimo de México”, informó que este martes, que entre la una y una y diez de la madrugada, una voz anónima le advirtió, vía telefónica, que “si continuaba metiéndome con los grandes me iba a llevar la chingada”.

De “lo que me pase a mí, a mi familia o las personas que trabajan conmigo”, Di Constanzo responsabilizó al gobierno federal, y advirtió que le parecía “mucha coincidencia” que después de hacerle “críticas muy severas” a Yunes, director del ISSSTE, sobre su advertencia de que los derechohabientes que se amparen perderán derechos, surgiera la amenaza en su contra.

En tanto, la delegada del CEN del PRD en Baja California, Selene Vázquez, adelantó que el instituto político solicitará al gobierno de aquel estado y la PGR protección para cada uno sus 16 candidatos a diputados locales, 5 alcaldes (con sus respectivos aspirantes a regidores) y gobernador, después de que también han sido víctimas de intimidación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andan desatados los PANazis... ¿miedito?

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Así es. A quienes ocupan un cargo en el gobierno usurpador les está garantizada la impunidad; por el contrario, los miembros del gabinete legítimo han sufrido toda clase de dificultades para exponer sus críticas y propuestas. Di Constanzo fue atacado por Yunes y otros invitados del programa de José Cárdenas, donde se le había negado su derecho a replicar hasta que, a fuerza de insistir, volvió a escuchársele.