martes, enero 09, 2007

La verdad sea dicha 2007/01/09

En esta primera emisión de La verdad sea dicha -transmitida por el canal 13 de TV Azteca hoy, martes 9 de enero de 2007-, el legítimo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador refiere cuáles serán algunas de las acciones que emprenderá durante su actual gestión. Una de ellas: proponer una ley de precios competitivos que permita la participación de nuevas empresas en el país. Google Video

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooralee....
se vio chingon el peje,
pues me lo eche copmpleto pero me cae que si no lo pones en tu blog no lo veo porque carajos lo pasan tan noche? la mayoria de la gente tienemos que entrar a trabajar muy temprano.

Aleks dijo...

Buen programa. La verdad mejoró mucho con relación al de la campaña.

Es más creativo y está más cuidado.

Además, creo que AMLO tocó justo los puntos clave que tiene Calderón en contra y como se ha visto que eso de "rebasar por la izquierda" era una promesa populista nada más.

Elver Gonzales soplas dijo...

!Chingon¡ puta aca en monterrey no lo pasaron a la 1 am,.. de hecho ya no supe si lo pasaron,.. mas bien pasaron a las nalgas prontas de fecal,.. diciendo una sarta de jaladas que mejor me dormi,.. lo bueno es que lo podemos ver en la interne,.. coño! con todo el coraje de los facificos que aun a pesar de la censura o mover los programas a otros horarios,.. de cualquier modo,.. me lo chute,..

Anónimo dijo...

REM OPINA:

1. Excelente

2. Don AMLO, además de percibir la realidad y la injusticia, es de agallas y pasa a la práctica. Me quito el sombrero. Como dije en algún momento, es un profeta de nuestros tiempos.

3. Por su terminología empleada, cualquiera diría que está asesorado por Tomás de Aquino.

4. El motor del neo-capitalismo es la avaricia de algunos, que se manifiesta en el monopolio económico y político. Los epulones no quieren soltar por ningún motivo el hueso, ni siquiera las migajas.

5. El aumento a la tortilla y la leche es la prueba más contundente de que al gobierno ilegítimo, encabezado por Don Fe-Cal no le interesa los pobres. Sus programas sociales son pura simulación y no tocan la raíz del problema.

6. Interesante el fortalecimiento y la expansión de redes de ciudadanos y ciudadanas que luchan por una auténtica democracia, cuyas bases sean la Verdad y la Justicia Social. Si a estas redes, se les agrega la organización comunitaria para evitar el individualismo, sería todavía mejor. El movimiento de Oaxaca es fuerte precisamente por esto.

7. El fin último del hombre es la Felicidad. Trabajemos con esperanza por ella. Es más, Sonrían, ¡ya lo somos!

Saludos mi buen EH y camaradas del club.

Anónimo dijo...

Extraordinario, todo, lo que dijo AMLO sobre el poder adquisitivo del salario es tan cierto.

En el 85 con un salario minimo semanal se podia comprar un ropero, hoy en cambio, apenas 3 kilos de tortillas, y el ropero, con el salario de 3 meses ¡y sin comer¡
Extraordinario el programa y repugnante la censura, el programa se pago, es un fraude de la televisora si no lo pasan en todo el pais.

Anónimo dijo...

SI ES UN FRAUDE DE LA TELEVISORA HUBO CENSURA EN MONTERREY NO LO PASARON ESTOY MUY ENCABRONADO CON TV AZTECA O CON LOS QUE TENGAN LA CULPA DE QUE NO PASARON EL PROGRAMA ESTOY MUY ENCABRONADO CON FELIPE CALDERON PORQUE SE VOLVIO A IR CON LOS RICOS DE SIEMPRE IAGUALITO QUE FOX PURAS PINCHES PROMESAS EMN ESO QUEDAN

Anónimo dijo...

Hola Erat! por acá no lo ví pero gracias a tí me estoy poniendo al tanto.
Saludos

Lorena dijo...

Muchisimas gracias erat!
Gracias a ti pude ver este programa que en Suecia, simplemente hubiese sido imposible. Me gustó la manera como habló AMLO, todo muy coherente y además muy cierto, ojalá y no haya represión. Por cierto sabes si existirá la modalidad de representate del gobierno legitimo en el extranjero?, me gustaria subscribirme!
Un saludo!

Ron A. W. dijo...

Hola a todos yo también me desvelé y estuvo chingón el speech del peje.

En cuanto a la censura, yo creo que fue por parte de las filiales, no tanto de TV Azteca, pinche Salinas Pliego no necesita 250 mil varos a la semana arriesgando sus relaciones con Bimbo, Sabritas, etc.

Ahi les va una al costo. Ricardo Salinas y Carlos Slim están haciendo alianzas estratégicas y seguramente apuntan a sacar al PAN a chingar a su madre en cuanto haya oportunidad.

Pongan atención en los próximos meses en los negocios de estos weyes.