miércoles, enero 24, 2007

La verdad sea dicha 2007/01/23

Tercera emisión, correspondiente al día de ayer -martes 23 de enero de 2007- de La verdad sea dicha, el programa de televisión del legítimo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El programa es transmitido por el canal 13 de TV Azteca todos los martes a la 1 de la mañana.
Google Video
Versión para
Windows Media Player (43.7 MB) desde la página del Gobierno Legítimo.
Versión en 3GPP (15.4 MB) para teléfono celular.
V
ersión en MPEG4 (55.3 MB) para iPod.

16 comentarios:

Beam dijo...

FIRST!

A ver que chillan los PANazis

Anónimo dijo...

Saludos, Beam.

Anónimo dijo...

¿ ya se dieron cuenta de que Calderon no se pierde el programa ?
Lo ve y de alli saca propuestas, se las tranza al Peje y luego sale en millones de spots diarios diciendo que son de el.

Ron A. W. dijo...

Pinche Fecal, si ya hasta cita a Juárez el cabrón, no lo escucharon ayer? Pinche cínico! Ya nada más se falta decir

Yo tengo lah manoh limpiah...

Y no es que el peje tenga patentado al Benemérito, pero recuerdo a los parroquianos rascándole a la historia para encontrar los peligros que implica la influencia juarista en un político.

Lorena dijo...

hola erat,
fíjate que este video no lo puedo ver, se interrumpe cada rato :-(
luego intenté verlo en la página del presidente legítimo y tampoco pude... chin, esperaré y lo intentaré mas tarde.. ya te comento...
saludos!

Lorena dijo...

pues si, los del gobierno espurio hacen toda una apología de la burla, según ellos su estrategia ahora es copiar todo lo que diga AMLO, si se necesita pagar lo que sea por publicidad del miedo, y asi, me recuerdan al Goebbels, jefe de propaganda de Hitler, claro, estos en mas chafa, porque hasta eso, son unos grandes pendejos...

Lorena dijo...

chin ya habia puesto un comentario bien chido, y esta madre me lo borró... en fin, gracias por el programa, otra vez erat.. te comentaba antes, que en un periódico sueco, en la sección de economía se discutía el por qué México no puede competir con los chinos en las exportaciones a los Estados Unidos, siendo que geográficamente estamos mas cerca... muy sencillo, porque no contamos con buenos medios de transporte y comunicación. Pero se reian los panazis de la idea de AMLO de hacer el tren bala, asi como se rien del metrobus,sin embargo en europa, el tren es la principal via de comunicación y de intercambio económico. A este gobierno espurio lo que le sobran son pendejos que se creen inteligentes.
saludos!

Anónimo dijo...

No dudes Lorena, que al rato va a salir este gobierno panista con que van a hacer un tren bala, "en nombre de la modernidad en el comercio", y por supuesto alzandose el cuello en complicidad con los loritos besa-pies apodados "periodistas" que se burlaron hasta el asco de mi cada vez mas respetado AMLO.

Antonio dijo...

Buena onda la versión para fon

Se la voy a poder llevar a mi esposa que no ha podido ver ninguna

Un Abrazo

muahaha© dijo...

Olallo Rubio (icono chairo) arremte contra lopez:
http://www.nuevoexcelsior.com.mx/27_3365.htm

Su conclusion no tiene desperdicio:

"...Ni modo, se quedaron sin líder ¿Qué pasó con ese fanatismo intolerante fundamentalista de sus seguidores? Creo que olvidaron algo básico, López Obrador pertenece a la corrupta y decadente clase política mexicana. No se puede confiar en un político."

snif xD

Anónimo dijo...

Beam

Jejeje, ya empezaron a chillar lo panazis.

Nunca les a dejado de preocupar el querido peje.

JESM

Anónimo dijo...

muahaha, que parte de la palabra chairo no entiendes, quieres seguir dandole dolores de cabeza a la perredista de plaqueta??? olallo es la onda, y sus palabras sólo encierran la verdad que la gente como tu se niega a ver... pero supongo que es mucho pedir para un lameculos como tu...

Carlos Fausto dijo...

Jaja, fecal ya se las anda pelando hasta en el extranjero, para el día de mañana le suspendieron una reunión en Alemania por las protestas en su contra

http://cinismosocial.blogspot.com/2007/01/repudio-en-alemania-contra-caldern.html

Anónimo dijo...

Gracias por poner estos videos, me da mucho gusto que exista un espacio, aunque sea a la 1 AM, donde se diga la verdad.

Gracias por los que no siempre lo podemos ver a esa hora.

Adan

Ron A. W. dijo...

Sólo un verdadero pendejo se atrevería a citar a la mente sagaz de Olallo Rubio, sin agraviar eh!

muahaha© dijo...

nam

¬¬