lunes, enero 08, 2007

Instrucciones para desvelarse con Andrés Manuel (y romper el cerco informativo)

De La lámpara de Diógenes:

Instrucciones para desvelarse con Andrés Manuel (y romper el cerco informativo)

A pesar de que los medios de información niegan ese derecho a los ciudadanos de la República Mexicana, muy a pesar de la secretaría de gobernación del gobierno espurio, a pesar de la campaña negativa y de la “ley del hielo” impuesta para todo lo relacionado con el movimiento del gobierno legítimo, he aquí las siguientes medidas para poder contrarrestar el cerco informativo todos los martes a la 1:00 a.m. por Azteca 13:

  • Una vez que el rebelde con causa esté el día de hoy, lunes, en su casa y sienta que por ahí de las 10:30 p.m. comienza la secuencia de entrecerrar los ojos y una incontrolable repetición de bostezos, no se desanime, ponga su despertador a las 12:55 a.m. del martes 9 de enero, esto es para los despistados, la noche, muy noche del lunes o sea 55 minutos después de la media noche, porque a la una de la madrugada comienza el programa del gobierno legítimo. Duerma un par de horas y despierte para que durante media hora su organismo adquiera la información que requiere. Le aseguro que a la 1:31 a.m. usted podrá regresar al mundo de los sueños y lo más probable es que duerma aun mejor.

  • Los que pretendan seguirla en vivo, esto es esperar a que el reloj marque la 1:00 a.m. del martes 9, se recomienda tomar un cafecito cerca de las 9:00 de la noche, así los agentes de la cafeína serán sus aliados por unas horas para poder llegar a la hora señalada y no dormirse durante el programa. Los que no sepan que hacer para no quedarse dormidos tomen el teléfono y recuérdenles a sus parientes y amigos que no pueden perderse la emisión.

  • Se recomienda no ver por ningún motivo la televisión, porque además de que embrutece, adormece.

  • Para los insomnes, buenas noticias, el horario no será ninguna incomodidad.

  • Durante la transmisión del programa, tomar nota, estar pendiente de los mensajes del gobierno legítimo y comentarlo durante la semana con familiares, amigos, vecinos para que todos ellos hagan lo mismo.

  • Difundir el nuevo programa de televisión del gobierno legítimo, colocando en las casas o autos carteles para informar a las personas qué día (martes), a qué hora (una de la mañana) y dónde se transmite (Azteca 13).






Dejar pasar la oportunidad de crear un raiting histórico, donde el programa más visto sea los martes a la 1:00 a.m., sería dejarnos vencer por las campañas mediáticas. Los medios no son medios si nadie los ve.

Tú decides, te desvelas o madrugas.

Un saludo,
Aquiles Voy.



Formatos para impresión:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estamos puestos para la desvelada!

marichuy dijo...

Erat
Que poca manera de Tv Azteca, no podían darle un horario peor. Digo bien podría ser a las 5:30 AM, antes del noticiero matutino y hasta les traería mayor teleaudiencia. Bueno, claro que peor es nada

Saludos Erat y suerte este 2007

**La Bruja** dijo...

¡Vamos a verlo! :)

Hay que seguir apoyando el movimiento; no se conformen, no dejen que los arrastre el huracán de la conformidad y la desolación. Defendamos el Gobierno Legítimo y a nuestro Presidente.

:D

Lorena dijo...

ahhh muy bueno, muy bueno, me dá gusto que aunque sea un solo dia y a la 1 de la mañana se pase un programa en vivo del presidente legítimo, lástima que desde Suecia no podré verlo :(, o quien sabe, veré si pago la subscripción al canalucho ese, y hasta mejor porque lo pasan grabado, ya veremos... pero si tienen alguna copia en youtube o algo por el estilo, no dejen de postearlo!, para los que andamos muy lejos de nuestro pais.
Saludos!