martes, marzo 06, 2007

Protesta contra Tello, hoy en el Hotel Nikko a las 7

Por: Eratóstenes Horamarcada
Hoy a las 7 de la tarde, en el Hotel Nikko de la Ciudad de México, se presentará Carlos Tello Díaz, autor de
2 de julio, libelo en que pretende hace quedar a Andrés Manuel López Obrador como un mentiroso.
Según Tello, López Obrador habría admitido su derrota en los comicios electorales desde temprana hora del 2 de julio de 2006; pero los protagonistas de aquella jornada política han señalado ya muchas veces la imposibilidad de tal admisión por parte de AMLO. Ahora bien: este punto ha sido el más destacado por la prensa derechista (como pueden ver, por ejemplo, en este artículo de Joaquín López Dóriga) y es en el cual Tello basa todo su intento de desprestigiar a AMLO. Q
uien miente, en ese punto como en otros, es Tello; esto ha sido demostrado ya muchas veces por las personas citadas en su libelo (Federico Arreola, Ana Cristina Covarrubias, José María Pérez Gay, Claudia Sheinbaum) y por auténticos periodistas, de la talla de Julio Hernández y José Gil Olmos.
A continuación, y con el deseo de que nuestros lectores acudan a protestar hoy en el Hotel Nikko a las 7 de la tarde en contra del mentiroso Tello, ofrezco enlaces a algunos de los artículos más destacados donde se demuestra que éste miente; por favor, impríman los artículos y repártanlos entre la gente que vean en el Hotel Nikko:
De Ana Cristina Covarrubias
De Claudia Sheinbaum
De José Gil Olmos
De Jorge Zepeda Patterson
De Federico Arreola
No dejen de recordarles a los asistentes que el mismo Tello admitió en un canal de televisión ser un mentiroso:
Ante Carmen Aristegui (video del programa completo)
Ante Carlos Loret de Mola (video con un resumen de lo sucedido)
Tello estará acompañado por otros dos tipejos de pésima reputación: Jorge Castañeda y Leo Zuckerman.
La prensa de los lacayos del PAN (Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, etc.) interpretará las protestas en contra de Tello como "ataques a la libertad de expresión"; pero quienes atacan la libertad de expresión son los zoquetes de Marín, Tello y compañía: con farsantes como ellos al frente de los medios de comunicación, los mexicanos no recibimos un trato digno; la información es sometida a una manipulación tendenciosa, comprometida con el poder económico, e influye de manera nefasta en el sector menos crítico de la ciudadanía.
Las protestas que enfrente hoy Carlos Tello son la aportación de quienes apoyamos a Andrés Manuel para que la gente identifique la manipulación y la mentira donde éstas se disfrazan de "periodismo" e "investigación".

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARLOS TELLO NIETO DE PORFIRIO DIAZ (DEMOSTRADO) ESCRIBE OBRAS POR ENCARGO DEL CISEN TODOS CONTRA EL HOY A LAS 7 HOTEL NIKKO