sábado, febrero 17, 2007

Balconeando al mentiroso Tello (video)

Mostramos aquí la entrevista completa (en dos videos) de Carmen Aristegui con los periodistas Federico Arreola y Carlos Tello Díaz, autor este último de 2 de julio, texto en el que difama a Andrés Manuel López Obrador acusándolo de mentir, comportándose --de acuerdo con Tello-- como candidato vencedor cuando sabía desde el mismo día de las elecciones que las había perdido. Como era de esperarse, el libelo (editado por Grupo Planeta) ha sido recibido con enorme beneplácito por la derecha. El siguiente video resume lo más importante de la entrevista Aristegui-Arreola-Tello, junto con lo más importante de la entrevista que realizara al mismo Tello el locutor de Televisa Carlos Loret de Mola. Este video fue citado por Julio Hernández en su columna de ayer.En YouTube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este guey estuvo con Lopezdoriga la semana pasada, no sabes que pinche desfachatez de acusar al peje de todo lo que les dio la gana

Messy Blues dijo...

Lo que me da risa, fíjate Erath. A un escritor, de a de veras, le puede tomar al menos dos años lograr que le publiquen pero si hablas de "Cañitas" y "2 de Julio (a favor de la mafia)" entonces te publican de volada. Jajajajajajaja.

Lo único malo es que el pueblo absorbe como esponja los trucos publicitarios. Saludos brother

ErosGod1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ErosGod1 dijo...

Obregón esta vigente; no existe arribista o neolopezobradorísta que se resista un cañozaso (promesas de rescate, prebendas) del poder.

Hay un concepto que es desconocido por los medios y por sus empleados, una palabra corta, pero de gran significado; Ética. Los poseedores de los medios, se han tornado en los mejores fabricantes de la realidad. Realidad que siempre se ajustará a sus intereses. Azcarraga y Salinas no contratan opinadores independientes, sus lectores de noticias son empleados al exclusivo servicio de sus particulares intereses.

Y para colmo, según una encuesta del IPN, el 70% de estudiantes de ingenierias pasa mas de 4 horas diarias viendo televisión, por solamente 45 minutos dedicados al estudio (fuera del aula).

El 97% reconoció al goleador del torneo de futbol; en tanto el 98% ignora el nombre del titular de la secretaria que tiene que ver con su futura área de trabajo.

Con independencia de los errores de estrategia de Lpez Obrador y sus allegados (ahora viudos), me parece que la frivolidad y la ignorancia son campo fértil, tanto se repite una mentira que se convierte verdad absoluta.

Paradojicamente; la verdad carece de credibilidad.

saludos

Antonio dijo...

Erat: El MAD es el Monstruo del Algoritmo Defraudador (Hijo desobediente del MonEsVol), ente sobrenatural que se ha manifestado al supremo maestro Magú, y que ha expresado su voluntad tocando con su apéndice cibernético a sus 4 apéstoles Ocelotl, Anónimus, Antonio y Pereque. Es a partir de esos seres iluminados que hemos podido establecer la sagrada escritura...

Más detalles en Blogenstein

Un Abrazo