martes, marzo 06, 2007

Si algo me caga las BOLAS es que el PRD...




Si algo me caga las BOLAS es que el PRD de mi estado esté en manos de traidores, quintacolumnistas y nalgasprontas que se venden a ellos, al partido y a aquellos que tuvimos que votar por el PRD para apoyar al Peje en la elección pasada.

El pendejete en cuestión es un saboteador de nombre Alejandro Ruiz Uribe que primero tuvo a bien desmembrar el FAP para las elecciones de este año en Baja California y ahora tuvo a bien tirarle mierda a uno de los candidatos mas viables y reconocibles para la elección en donde se eligirá gobernador en este estado, Arturo González Cruz.

Pues bien, después de está patética EMPINADA DE NALGAS, algunos ciudadanos y miembros del PRD denunciaron este atropello en el periódico FRONTERA:

06 de Marzo del 2007
Denuncian pacto de Ruiz Uribe con el PRI

Sr. director:
La siguiente es con la finalidad de hacer una serie de precisiones a la nota periodística del día domingo 4 de marzo del presente año en la página 14, titulada “Descarta el PRD a González Cruz”.
Primeramente hay que señalar que Jesús Alejandro Ruiz Uribe no es el propietario del PRD y sus acciones y declaraciones siguen demostrando claramente sus contubernios y pactos con el PRI por medio de Fernando Castro Trenti.
Primero no registró en tiempo y forma la alianza PRD, PT y Convergencia, como se le encomendó tanto por la Dirigencia Nacional como el Consejo Estatal, argumentando una serie de mentiras, para esconder su traición, ya que seis horas antes que se venciera el plazo de registro de coaliciones y alianzas partidistas, Castro Trenti daba a conocer a los priistas reunidos en Tecate, que no se concretaría la alianza PRD, PT y Convergencia.
¿Cómo supo el priista seis horas antes que Jesús Alejandro Ruiz Uribe, no registraría la alianza?
Lo dicho sobre González Cruz, es un claro intento de cumplir con el pacto que tiene Ruiz Uribe con Castro Trenti, para tratar de destruir o afectar la única candidatura fuerte que tiene el PRD en el Estado para la Gubernatura y así facilitar el camino a su candidato.
Por primera vez en la historia del Partido de la Revolución Democrática, con Arturo González Cruz como su candidato a Senador, la coalición obtiene una votación de 184 mil 735 votos en el Estado, cuando en el 2004 el resultado en Tijuana fue menos de 6 mil votos.
Arturo González Cruz como candidato al Senado elevó en más de mil 500% la votación que el PRD obtuvo en el 2004, pese a todas las trabas y traiciones orquestadas durante la campaña por Ruiz Uribe.
¿Cómo supone Ruiz Uribe que otras personas con trayectoria en el Estado van a aceptar candidaturas del PRD, para después ser sujetos de comentarios falsos y viscerales como los que hoy realiza?
El manifiesto del diputado Abraham Correa Acevedo es producto de un análisis de varios militantes y miembros de las diferentes expresiones que se encuentran al interior del PRD ya que fueron estas las que se encontraban en la conferencia de prensa donde se dio a conocer el acuerdo de que Arturo González Cruz es el candidato idóneo para la gubernatura del estado de Baja California. Ya que como se demostró en la elección pasada obtuvo una votación jamás vista en el PRD.
Si es cierto que Ruiz Uribe tiene otros candidatos lo retamos a que de nombres y si no los da es evidente que sólo trata de afectar o destruir la posible candidatura de Arturo González Cruz.


José Luis Machado Arévalo
Coordinador de la oficina de Gestión
Cámara de Diputados y Senadores del PRD en Tijuana, Baja California

Recado para el traidor pendejete:

Grandísimo animal, ¿a poco creías que el pueblo no se iba a dar cuenta de tu pinche marranada? Estás tapadísimo me cae. Ahora le tienes que responder al pueblo por tus actos corruptos, ¿o a poco crees que no nos damos cuenta que están haciendo lo mismo que el Partido Acción Nazi-onal, mandando a uno de sus candidatos mas fuertes a la Cofetel para que Hank no tenga menor contratiempos para cumplir su capricho de sentarse en la silla de Gobernador?

¿No será que te están mandando propinas en sobres provinientes de Aguacaliente?

Se les vino abajo su dizque alianza con el PRI debido al REPUDIO de la gente. Incluso existe un video en internet del fiasco en Tecate ¿o me equivoco?, pero en tu ENORME estupidez crees que se va a poder concretar una alianza de facto , en lo oscurito y lo peor es que no vendes las nalgas caras, las regalas por pinches migajas.

A los lectores del sendero que quieran darle a este mono una probadita de la resistencia civil pacífica, comuniquense con este señor al teléfono:

664 648 6898 extensión 328

Y pregúntenle, SIN GROSERÍAS (de esas ya dije yo suficientes en esta perorata) QUIEN le está dando línea para reventar las candidaturas viables del PRD en Baja California y CUANTO le están pagando, por que esto no se hace gratis, claro está.

A ver si no se farolea los chones, por rata y tránsfuga.

Una razón más para seguir apoyando al Peje y al FAP este 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi estado el PRD está en manos nada menos que de José Guadarrama Márquez, creo que no necesito agregar más. Es claro que much@s no votamos por el PRD, sino por AMLO.

Anónimo dijo...

Qué bien le vendría al análisis de la realidad política una investigación de qué es el perredismo, quiénes son sus actores, cuál ha sido su desempeño como partido, su trabajo social y electoral, cuáles sus perspectivas y posibilidades reales en las contiendas electorales. Entonces, creo yo, saldrían a la luz demasiados elementos como para juzgar a unos y otros y para colocar a cada quien en su lugar, empezando por el tal Machado y el superconocido por la opinión pública como "diputado 13", Abraham Correa Acevedo, con todo y su ya clásica tesis de "la izquierda que cogobierna", claro que con el PAN durante 18 años y por qué no ahora, probablmente, con el PRI.
Entonces tendríamos elementos para explicarnos la causa por la cual organizan "conferencias de prensa" para golpear a "su partido", precisamente ahora en pleno proceso electoral en el que participan ciudadanos -en Mexicali-sin militancia partidista, producto del movimiento lopezobradorista, cuando no se les ve ningún trabajo organizativo ni apoyo solidario hacia el movimiento de resistencia magisterial. ¿Quién hace el juego a quiénes? Por fortuna ese ruido y esos misiles de humo no han tenido la credibilidad esperada por sus promotores, pues el principal propósito de la participacicón electoral de los candidatos ciudadanos (externos)ya, mucho antes del día de la votación, ya logró alcanzarlo: difundir las propuestas que nada tienen que ver con las guerritas por la disputa de parcelitas de poder.
Un saludo desde Mexicali.
Francisco Lizárraga Ochoa