sábado, marzo 10, 2007

¡Mil gracias por acordarse de nosotros!

Resulta que a mi compadre El Rayo de Tijuana le mandaron este video con dedicatoria a quienes elaboramos los blogs de la resistencia, incluido un servidor. ¡Mil gracias! Un abrazo bien grande hasta Salvatierra, Guanajuato.

Breve reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer en un país cuyo Presidente es ilegítimo. Saludos al Sendero del Peje, a la Grilla Sin Partido, BeamTV y Eratóstenes Horamarcada.En YouTube

8 comentarios:

Miguel Zarate dijo...

Estimado Eratóstenes. Soy yo quien agradece ampliamente el honor de aparecer en tu blog. Me alegra que, como empresario serio que se supone debo ser, pueda contribuir al movimiento de la Resistencia.

En Salvatierra el fraude se dio de una de las peores maneras y hoy todos estamos pagando las consecuencias, especialmente las mujeres.

Gracias por el saludo, gracias por el honor y cuenta con nosotros.

Miguel Zárate

Messy Blues dijo...

Gracias mi buen Erath. En verdad no tienes idea de lo importante que es esto para mí. Recibe todo mi respeto y gratitud y, como dice acá Don Mike, cuenten con nosotros.

Anónimo dijo...

Saludos. Siempre entro, es decir, seguido entro. Me gustan estos espacios porque dicen lo que los demás no se atreven ya sea por miedo, conveniencia o de plano porque participaron en el fraude de Fecal.

Soy mujer salvaterrense y me siento orgullosa de serlo. Agradezco primeramente al movimiento por pensar en la mujer y, aunque no nos habalmos, a Don Miguel Zarate por hacer posible ese video y desde luego todo mi cariño y admiración por Messy Blues a quien reconozco como el que mas ha influído y hecho en Salvatierra a favor de la resistencia Civil.

Me alegro de no ser perderista porque el PRD acá está lleno de traidores pero se que Andre´s Manuel López Obrador es mi Presidente Legítimo y blogs como el tuyo nos hermanan.

Gracias otra vez

Atlántida

Beam dijo...

mon:

No la chingues... soy el rayo de Chicali, como que de tijuana.

Chales. Esa ofensa es casi como decirme que vote por FeCal.

Saludos a la raza de Salvatierra.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Perdón, mi Rayo!
Chicali 100%... ¡Ái nomás!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Gracias a Miguel, a Messy y a Atlántida por su visita y sus comentarios!

Messy Blues dijo...

Mi buen Erat, cuente siempre con nosotros y pos nomás indíqueme en donde metí la pata con el mono ese "Mgu" que ya me tiene harto (el Magu).

Como sea le mandamos un abrazote mi buen Erat

El Messy Blues

Mafalda dijo...

...
Hola Erat:

Me doy tiempo de leer en ocasiones, no te olvido....
Saludos emberrinchados mi amigo por el imbecil de FECAL, pero aún así son saludos...

Mafalda