jueves, febrero 08, 2007

La Jetatura FeCal


Para los que vieron el asco de partido de la selección: ¿Se dieron cuenta de que en cuanto en TV Azteca comenzaron a besarle el culo a FeCal inmediatamente cayó el gol en contra de la selección de México? (que terminó perdiendo 2-0)

No cabe duda de que FeCal es garantía... de fracaso. Es que tiene mucha suerte, pero de la mala. En otras palabras, tiene lo que en sudamerica llaman "la Pava".

Ni modo Hugo, quien te manda a aceptar la selección bajo el interregno de FeCal.

Nota: Mas pretextos aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se,, mientras no sepa cual es la opinion de Toño de Valdez yo mejor no opino nada.

Beam dijo...

biba my prezidente FeCal

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Igualito que con el último mundial; nomás se apareció don FeCal y la selección empezó a defecarla. Neta no es que uno sea supersticioso, pero FeCal debería mantenerse lo más alejado posible del equipo; lo pone muy "nervioso".

Antonio dijo...

Lo que puede hacer es militarizar la selección. Se puede enviar a la AFI y al ejército para vigilar los entrenamientos. Si lo hizo por las chivas ¿Por qué no por la selección?
Bien por el caballerito. ¡Faltaba mas!

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Ni al caso el comentario.... pero asi hablan los ardidos... no me sorprendere que despues le echen tambien la culpa del clima, desastres naturales, etc... pero bueno, si eso los consuela... lleguenle!

marichuy dijo...

Pobre selección nacional. No creo que la influencia de Fecalix de para tanto, su grasura no lo permite. Además, como dijo Alfonso Cuarón, Fecalix no pude hacer dos cosas al mismo tiempo y bastante tiene con atender las exigencias de Elba, como para encima ocuparse de “echarle la sal” a los ratoncitos verdes de Huguito.

Creo que fue que el exceso de soberbia de Ego Sánchez combinado con un supino apanicamiento de los jugadores. Lo más “aboyado” no fue la portería mexicana sino el ego el “sencillito y humilde” de Huguito Sánchez, quien va necesitar más terapia de Octavio Rivas que los propios jugadores.

Beam dijo...

Van dos de dos. FeCal se aparece antes del mundial y fracaso.

FeCal anuncia a medio partido de la selec que va a visitar al campeon Sudamericano Pachuca y fracaso.

Ardor? Mas bien veo un patron definido aqui.

Antonio dijo...

" Anónimo dijo... Ni al caso el comentario.... pero asi hablan los ardidos... no me sorprendere que despues le echen tambien la culpa del clima, desastres naturales, etc... pero bueno, si eso los consuela... lleguenle! "

Hay quienes, dentro de su anonimato, no distinguen un chiste de otro, pero para fabricar culpas a la medida los antipejes se llevan la palma de oro y tienen más foro

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Viva el Presidente Calderon UNICO Presidente electo por la mayoria, los demas son presidentes piratas.

Beam dijo...

Deja tus datos putito.