domingo, junio 17, 2007

Viene Aznar a rebuznar

Hoy inicia una serie de reuniones que a lo largo de esta semana sostendrá con políticos del PAN el ex-presidente español José María Aznar, aquel zoquete que metió a España en una guerra, la de Irak, que los españoles no necesitaban y de la cual, por fortuna, supieron retirarse más o menos a tiempo, contrariando al neofranquista Asnal; perdón, es Aznar, que suena muy parecido.

A este imbécil en España nadie lo quiere; cómo lo van a querer si sus torpes decisiones fueron "recompensadas" con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que resultaron en doscientos muertos y dos mil heridos. Bueno, pero nuestros compatriotas del PAN le darán a Aznar todo el cariño que la madre patria le ha negado; después de todo, él es algo así como la versión ibérica de Felipe Calderón: ambos participan de idéntica ideología conservadora y comparten un recalcitrante y maloliente alcoholismo. El PAN, además, le debe mucho al conservadurismo español: no podemos olvidar que el año pasado el asnal Aznar intervino ilegalmente en la contienda mexicana por la presidencia, hablando (rebuznando) públicamente en favor de Calderón; y hace apenas unos cuantos días que el Partido Acción Nacional estrenó oficinas en Madrid, con la venia de Aznar.

Así pues, en México habrá lamida de patas para el español. En su país, por el contrario, son frecuentes los chistes acerca de él en la prensa, y aun en la televisión. Invito a los lectores del Pedote de FeCal a disfrutar del siguiente programa, conducido por el comediante Gran Wyoming.En YouTube

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

Aznar = de los hombres que no debieran existir..

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Saludos, muchacha!