martes, noviembre 28, 2006

Tres de Tres

Antes que nada, me gustaría hablar de un comentario que escuché en el noticiero de La Red. Dijo el reportero vial:

Cuidado con insurgentes pues el drenaje se ha derramado sobre el carril de extrema derecha...

Pensé que era una excelente introducción para hablar del gabinete fecal.


Tres capítulos
  • Reflexiones generales sobre el Frente, APPO, San Lázaro
  • Premoniciones tropicales cumplidas
  • El premio Louise Villedieu al Ultrapanático Ilustre
Reflexiones generales sobre el Frente, APPO, San Lázaro
Me pregunto si hubiera dado lo mismo... Me pregunto si Oaxaca, por ejemplo, hubiera suscedido aunque AMLO aceptara la hipotética derrrota, la gran mentira que nos quieren hacer tragar.

Creo yo que si; que hubiera dado lo mismo al menos al principio, aunque he de aceptar que la movida del peje para hacer converger a todas las izquierdas por radicales que sean, en una sola organización; de manera rapidisima ha desembocado en la nacionalización e internacionalización del conflicto oaxaqueño y en una simbiosis entre los izquierdistas que simplemente votamos por AMLO (porque somos testigos de la ruina que han hechos los panáticos del país) y los que están con la APPO porque así conviene a sus intereses o porque en ellos ven a un movimiento transofrmador de las formas políticas de México. Ambos tipos de activistas o simpatizantes se retroalimentan a raíz de la bienvenida que el Peje dió a la APPO (y como consecuencia inmediata, Flavio Sosa perdió parte de su Kwan, de su Mojo).

Me pregunto también si Fecal hubiera escogido su panbinete, digo, gabinete genial, que incluye a German Martinez como secretario de la función pública (oh, increíble ironía, el encubridor del fraude ahora en la SFP). Me pregunto, pues, quien está radicalizando a quien y si, después de ver semejante gabinete, los panáticos baladores tendrán todavía cara de llamarnos a nosotros radicales.

Otro cuestionamiento que me hago es con respecto a lo de San Lázaro el día de hoy. La toma de la tribuna por diputados panistas no me parece ni un acto espontáneo ni un accidente sino un cuidadosamente planeado escenario que cumple varios objetivos de corto plazo para fecal.

Por una parte, utilizando su poder mediático (a través de sus alianzas con televisa, tv azteca y los consabidos medios masivos que deben su futuro a la blandengue venta del país que fecal representa -y aquí inserte su anuncio de televisa de "este 1ro de Dic recuerda que México es de todos"), intentará dar el spin de que la toma de la tribuna fué provocada por los peredistas, información falsa y mentirosa, pero ya me estoy acostumbrando (debería agregar: "me estoy acostumbrando...otra vez", en homenaje a la memoria que me queda de los años priistas).

Por otra parte, creo que fecal se percató de algunas cosas:
1) En efecto, los peredistas estaban más que dispuestos a hacer un movimiento mediático que mostrara a todo el mundo la presidencia de fecal como carente de legitimidad ante una parte importante de la población (representada por esos diputados). Es decir, el 1ro de Diciembre, los peredistas ganarían de nuevo, como ganaron en la entrega del informe de gobierno (que, con tanto cuidado, han tratado los medios de mostrar como algo que no benefició al PRD).

2) Una de las peores cosas que se le pudieron haber ocurrido a fecal, Presidente del Odio, es poner a Ramirez Acuña como secretario de gobernación. La opinión pública reaccionó en masa calificando la movida como el primer error grave de fecal. Nadie puede creer que fecal piense que un tipo que Aministía Internacional cataloga como torturador, un tipo que desestimó las recomendaciones de la CNDH y de la CEDH de Jalisco, es un buen tipo.

Es todavía peor que Abascal que, por anal-retentivo que sea y sinarquismo que haya mamado, no tenía (antes de entrar al gobierno de fox) récord alguno en cuanto a violaciones y torturas se refiere. Este cabrón que trae fecal, ése sí que tiene ese background. Es un homófobo perseguidor de trasvestis (en Guadalajara, hágame usted el favor) y , cuando menos, encubridor de policías golpeadores y violadores; cuando más, autor intelectual de estos crímenes.

3) Fecal encontró que ganando la mano (la tribuna) el día de hoy tenía, al menos, alguna oportunidad de provocar errores en los peredistas que les cueste políticamente y le conviertan en víctima. La idea ahora, ya sea que el desaguisado haya sido planeado o accidental, es tomar posesión en esas condiciones, confrontando y justificando mediáticamente que su perro de guerra, el torturador ramirez acuña, entre en acción contra la AMLO y los suyos (o sea, nosotros).

Fecal buscará incrementar la histeria colectiva, como lo hizo en campaña, para lanzarse contra peredistas y APPOs cuanto antes, el 2 de diciembre de preferencia, y tener todo esto justificadito en la histeria de las Mexican Moms.

En una de esas hasta le toca al buen Victor Hernández (mis respetos por no usar pseudónimo) y a otros que nomás andamos de pazguatas tratando de convencer, entender, conglomerar y poner información en línea conducente al desagravio de la democracia mexicana.

Relativo a las premoniciones tropicales cumplidas (¿ardor, panaticos?)

Bueno, todo lo anterior relativo a lo de hoy. Ahora, también quiero hacer hincapié en las pistolas que somos aquí, en su blog de confianza, el pedote de fecal. Hace tiempo (todavía en campaña) en el blog de su segura servilleta, destapamos al español Camilo Mouriño como integrante del gabinete fecal. Pobres ilusos nosotros que nos imaginábamos que estaría en la SENER, por sus nexos gasolineros, pero la realidad es más poderosa que la ficción. Mouriño está designado como jefe de la oficina presidencial, la oficina más importante de todas. Mouriño será el #2 de fecal, el dueño de su agenda. Pocas posiciones con más poder que esa. Desde ahí, no necesita ser secretario de energía para lograr lo que quiera en prevendas y dinero.

Por otra parte, también destapamos a Luis Tellez, ex-director (ahora) de Grupo Carlyle en México, el brazo financiero de George Bush padre y la familia de la casa del Saud, dueña de Arabia Saudita (nomás...) y lo pusimos también en la SENER. Pues tampoco, es bastante peor que eso, lo pusieron en la SCT, espacio gubernamental y de toma de decisión ya suficientemente erosionado por las pingües y ridículas leyes de competencia y de medios (conocida como ley televisa). Es decir, Luis Tellez será la perra de Bush y de Televisa en este sexenio, puesto ahí para facilitarle a los monopolistas de los medios y las telefónicas, formas y modos de elevar barreras de entrada y seguir exprimiéndonos con la anuencia de nuestro estado destruído. Bravo, panáticos.

En este tejemaneje está fecal, el presidente del odio, cuando el Presidente Legítimo de México, Andres Manuel López Obrador, saca una interesante iniciativa de ley de corte liberal. Si, oyeron bien, de corte L. I. B. E. R. A. L. Pero liberal en serio, no de corte vendeepatrias engañado o regalanalguista fecal. La iniciativa de ley propone abrir mercados cuando tenga sentido, cuando beneficie consumidores, cuando ayude a la competitividad de la planta productiva, no cuando las trasnacionales te manden cañonazos de lana a tu campaña. Sé que necesita más trabajo técnico pero la idea es genial, revisemos los precios que los mexicanos pagamos y averigüemos porqué estamos pagando tanto más en comisiones bancarias, tanto más en celulares, tanto más en internet ...etc. Si podemos corregir las razones por las que pagamos estos altos sobreprecios, bajarán y esto, por definición pura, nos haría competitivos. Léanla aquí: http://www.amlo.org.mx/documentos/iniciativa_de_ley.doc

Relativo al premio Louise Villedieu

Finalmente, este tercer capítulo de mi participación es una actualización pero también un aviso. Los blogs en resistencia de Beam, El Pedote de Fecal, Eratóstenes Horamarcada (erathora) y Ron A.W. convocan a todo cybernauta en resistencia a las

NOMINACIONES OFICIALES DEL PREMIO LOUISE VILLEDIEU AL ULTRAPANÁTICO ILUSTRE

* Descripción:

El premio Louise Villedieu se bautizó así en honor a una prosituta amiga de Charles Baudelaire, maravilloso transformador de la poética y rabioso anarquista. En algún momento la poesía de Baudelaire fué tildada de "indecente" y "peligrosa" incluso por el estado francés que le llegó a imponer multas por publicar o intentar sus poemas de Las Flores del Mal. Cuando alguien preguntó a este genio que pensaba de aquello, el poeta respondió:

Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.

* Bases:

Las que se me vayan ocurriendo. Ni modo, así es esto. Hasta el momento tengo estas:

* Puedes nominar en todos los blogs participantes, hasta ahora: beamtv.blogspot.com, ronuppercut.blogspot.com, elpedotedefecal.blogspot.com y elblogdetoncha.blogspot.com
* Deben tener posts identificados en google o alguna fuente sempiterna que acrediten su coralidad y malavibra panática
* No basta con ser panistas, tiene que ser panáticos, papistas-ultramontanos o fascíficos-sinarquistas.
* Deben ser agresivos realmente. Un panista inteligente (oh, tan dificil animal del que encontrar un espécimen) no debe ser vilipendiado u ofendido en forma alguna sino cuidado como una rara rosa del Himalaya.

* Publicidad

Poner este código en su página o blog que aquí, en el pedote de fecal, estará siempre al día con las últimas nominaciones (empieza donde dice marquee y termina donde termina el tag de marquee):




La moral...
nunca había sido tan importante!








Un panista inteligente
(oh, tan dificil
animal del que encontrar un espécimen)

no debe ser vilipendiado u ofendido en forma alguna

sino cuidado como una rara rosa del Himalaya.

Toncha! - Autora del premio Louise Villedieu


---------------






Para Ganar el Premio Louise Villedieu





No se necesita más que ganas de triunfar


Tú puedes ser la próxima...





Los nominados son:




Sosa Cordero


con el único blog antipeje

disfrazado de liberal

Comentarios que le nominan





Maria Cristina Vergara

for the queers and the coons
and the reds and the jews!

Comentarios que le nominan






Francisco "Paquita" Franco

El maltrato ha hecho de este
parroquiano todo un guerrero
Comentarios que le nominan





Arturo Coba

Idolatra a Sosa
de ahí se puede deducir lo demás
Comentarios que le nominan





Auslander

Premio especial
"Caballo de Troya del Izquierdismo"
¿Miedito?
Lea su blog y constate





Priista Oaxaqueño Sin Nombre

Nominado por sus videos
de des-información de youtube
Es un psicótico vendido, pagado por URO
Haga click para ver la denuncia
- y Click acá para ver el líbelo priista
que publica el enfermin






Javier Ricardo Terrazas

Enfermo Mental que le escribe a Julio Hernández

(peligroso hombre de pluma)

Aquí una de las joyas: "Indio castrado.
Sigues escribiendo tonterías a
más no poder.
Pero, bueno, cuando llegue Felipe, y el poderío

ultrayunquista, espero te maten (...)

¿Encantador No? Haga click

para ver el comentario completo






Martín

Porque insiste en no salir del clóset

Que alguien le explique que
si se la chupas a maciel
Tambien eso es ser marica



Lea el blog de toncha y constate







para más detalles Visita a Toncha!





Con las presentaciones en vivo de:

Pro Vida

El Yunque
Vamos México
Norberto Rivera

Paris Hilton
J.LO.
Courtney Love
Sergio Andrade y Gloria Trevi

Rosa Gloria Chagoyán
La pelangocha
Y más...











El BlogdeToncha!© en asociación con
Ronuppercut! Networks©
Todos los derechos reservados, México MMVI.





No es de sorprenderse, entonces, que este premio dedicado a los retrógradas panáticos y ultramontanos fascíficos lleve tan ilustre nombre.

Qué día caray.

22 comentarios:

Nadie dijo...

Jaja....

Creo que los pinches panáticos ya se chingaron. Quisieron hacerla de jamón y ora se la pelan.

SE LA PE-LAN

Fecal NO va a tomar posesión excepto en muy vergonzosas circunstancias, como se merece un ladrón de elecciones, un divisor de la sociedad, un enfermo fecal.

Beam dijo...

BEST POST EVER IN THE UNIVERSE EVER

HOLLA!

Anónimo dijo...

Excelente "post" Toncha, un tríptico exquisito.

Me gana la risa al ver la fuerza de los pacíficos.
Sólo hay que ver la cara angelical de Violeta Tamayo con su bote de Coca Cola en la mano.

JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

¿y el gobierno de coalición que prometió el espurio?
¿Primer promesa sin cumplir?

Anónimo dijo...

Lo siento, olvide firmar el anterior.
¡Saludos a todos!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Gemas... Auténticas gemas del pensamiento (?) panista...

marichuy dijo...

Hola
EXCELENTE POST
Pero…
No escamoteemos logros a Jelipillo pues, como pudimos ver en el "ensayo (¿sobre la ceguera?)" de ayer, hay una promesa que si se cumplirá: el día 1° de diciembre promete estar muy, pero muy, divertido La pregunta es ¿quien será el que más se divierta?

Saludos

Antonio dijo...

Saludos Toncha,
No creo que Auslander deba estar en esa lista.
Un Abrazo

Nadie dijo...

Antonio,

Fué nominado, no creo que gane. Asimismo, creo que tampoco sosa cordero se llevará la presea.

Estamos buscando a verdaderos panáticos violentos.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Opino igual que Antonio, no debería estar Ricardo. Pero, bueno, alguien lo nominó, y tampoco creo que gane, como dijo Toncha.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Dejando por un momento de lado el Premio, la parte más sabrosa de lo que dice Toncha está antes de la convocatoria Villedieu. Por tocar un solo punto (que no es todavía el punto G de su escrito), como ella dice, AMLO intenta hacer confluir todas las izquierdas en un solo movimiento. Me pregunto si tal cosa es posible. Marcos, por ejemplo, nunca ha tragado a AMLO, pero me consta que varios simpatizantes del EZLN se animaron a votar por la Coalición.

Antonio dijo...

Por cierto, que eso de la rosa del Himalaya está genial.

Erat, lo de unificar a la izquierda está bastante complicado. Entre otras cosas porque la izquierda se caracteriza por ser criticona y combativa, y no es difícil que esas críticas se vuelvan en contra de otros izquierdistas en determinados momentos. Por otro lado hay diferentes visiones de izquierda, desde los muy moderados que sólo esperan representación en el congreso hasta los ultrarradicales que abogan por modificar completamente las estructuras institucionales.

Sin embargo esa unificación es un sueño y ¿Por qué no? Ahí donde Cuauhtemoc Cárdenas se quedó a medio camino, AMLO bien podría lograrlo. Si alguien puede en este momento es él.

Un Abrazo

Beam dijo...

Burt Ward es un caballo de troya, punto.

Su estulticia lo pone del lado de la derecha: el es parte de la izquierda útil y cómoda que tanto aprecia la ultraderecha yunquista (como su adorado tata cárdenas).

Y claro que no ganará el trofeo, simplemente ganará una mención honorífica por sus méritos en propagar FUD y derrotismo, constantemente.

Ni modo.

Pfff...

Ron A. W. dijo...

Se está poniendo bueno el pedo, hay que ir poniéndole fecha...

Hasta se me ocurre que haya el "Louise Villedieu del Mes"

Guau!

Anónimo dijo...

Nuevo nominado. Pero no le hagan el caldo gordo, no sea que se emocione la panática:

http://ylovamosapermitir.blogspot.com/

Nadie dijo...

Si!

Vamos a hacer uno mensual o de cortos periodos.

Lorena dijo...

ay, esa jija de su mal dormir, la tal carolina de y lo vamos a permitir, buena la nominación toncha... y aunque yo propuse al mexico liberal, ya sé que no ganará, con todo que es un buen panático no llega a los extremos de otros, y en cuanto al auslander, pues creo, como dice Beam, que si se merece al menos un premio especial... en fin, el post muy bueno Toncha, como siempre, ya hacias falta por este lado, aqui estoy un poco aislada, como no veo la television mexicana, pues no me doy cuenta del manejo que le estan dando a toda la informacion pero me sirve mucho darme mis vueltas por aqui... pues a ver que pasa manana, a ver si el felipillo se atreve a dar su informe. De verguenza el dichoso gabinete, y bien por las premoniciones tropicales, no cabe duda que es mucho mejor leer blogs como este que con mínima inversión te mantiene mucho mas informada que si compro cualquier periodicucho on line o peor, si pago por ver el canal de los estrellados...
saludos!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Bien, yo tengo una nominación, quizá varias de un jalón. Y de paso, un nuevo apodo para Ramírez Acuña: ¡el licenciado Tolete!
¿No les parece hermoso?
Lo más irónico es que el apodo proviene de unos panazis que están contentísimos del nombramiento del Lic. Tolete como Secretario de Gobernación, y orgullosos de reclamar represión para quienes no piensan panazi.
Y es que, así como la lengua emplea para comunicarse diferentes idiomas, el pensamiento de los mexicanos parece haberse bifurcado en las siguientes variedades: el pensamiento habitual, al que estábamos acostumbrados; y un nuevo pensamiento, el pensamiento panazi, que no se entiende, tal como no se entiende el chino.
Para entende el idioma chino, hay que estudiarlo por años. No sé si sea igual de provechoso meterse a estudiar el pensamiento panazi.
El blog de marras se llama Sendero del Mesías. En realidad, a lo largo de él podríamos encontrar cientos de posts y comments dignos del nombramiento. Aquí les voy a poner nada más los comments y el post del martes 28.
Primero el post (http://senderodelmesias.blogspot.com/2006/11/felicitacion.html) de un tal Walter Tianguis.

----------

La comunidad del Sendero del Mesías y en particular su seguro servidor extiende su más cordial FELICITACIÓN para el Lic. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ ACUÑA (aka "EL TOLETE")por su designación para formar parte del Gabinete del Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa como SECRETARIO DE GOBERNACIÓN.
Sabemos que la encomienda no es sencilla pero tenemos la plena confianza de que restituira al país la tranquilidad que tanto requiere; respecto a sus particulares "métodos" cuente de antemano con nuestra aprobación para a cualquier precio detener a los pinches revoltosos (algunos importados, sordos, patichuecos, greñudos, apestosos, fachosos, adoradores de Fidel, etc.).
De la misma forma damos nuestro más sentido pésame a la bola de OJETES que pretenden desestabilizar al país con sus formas de llamar la atención y también les recordamos que el LIC. TOLETE (así le llamaremos cariñosamente en este sitio) no es muy "paciente" por lo que les recomendamos que se dejen de mamarrachadas y se dediquen a trabajar en lugar de estar chingando al prójimo.
Una razón más para mandar a CHINGAR A SU MADRE al peje y al fachas hernandez en este 2006, 2007, 2008, 2009 y eternamente.
P.D.: Adios vicio, te vamos a extrañar me caí, eras tan cagado, jajajajaja.
Autor: Walter Tianguis

----------

Comments on "FELICITACION"

Mustaff said ... (11:53 AM) :
En horabuena, Lic. Tolete líbrenos de todos los hijueputas que andan por ahí nada mas cagando la madre y buscando el retroceso del país

Anonymous said ... (12:01 PM) :
Falta liberar ciudad universitaria de los delincuentes appos, la autonomía de una universidad es principalmente de cátedra no es un territorio autónomo que escape al estado de derecho mexicano.

Mustaff said ... (12:15 PM) :
Con respecto a la UNAM yo no estoy muy de acuerdo en hacer una "limpia", pues si de algo se caracteriza es por la gran diversidad tanto social como ideológica, creo que en eso estamos de acuerdo muchos de los que ahí estudiamos, sin embargo estamos en contra que por los intereses partidistas de unos cuantos (CGH coordinados por el PRD) se cierren facultades y se hostiguen a los estudiantes, afectándonos a todos.

NIN⌂⌂⌂ said ... (1:29 PM) :
Es una pena que mucha gente entienda solo por las malas. Durante generaciones Mexico esperaba un gobierno flexible y abierto, y lo que paso esque un bola de ojetes resentidos se agarraron al Fox de su puerquito todo el sexenio para imponer la volutad de sus propios intereses.
Ojala aprendamos que para la sana convivencia entre hermanos tambien se necesita la ley para que los derechos de TODOS y no de unos cuantos sean protegidos.

CArLoS said ... (2:26 PM) :
DENTRO DE TODAS LA OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA POR LA DESIGNACION ATINADA (A MI GUSTO) AQUI CABE UNA REFLEXION DEL MAXIMO IDOLO DEL MESIAS PANTEONERO
"A MIS ENEMIGOS, LA LEY... A MIS AMIGOS, LA LEY Y UN POCO MAS"
BENITO JUAREZ GARCIA
ATTE.
CHARLYMAN
PDTA. tiemblen pedorristas, que se quejan en Veracruz de Fidel, con "el tolete" van a sentir la fuerza de la ley, nada mas, jejejeje

Smith® said ... (4:14 PM) :
Pues me uno a la felicitaciones al lic Tolete, no estoy en contra de la manifestaciones siempre y cuando sean pacificas y no afecten a terceros pero si esto pasa pues para eso esta el lic. Tolete, como dije antes mis felicitaciones

Fuerza Anti-AMLO said ... (5:53 PM) :
¡¡¡LLAMADO A LA DEFENSA DE LA CAMARA!!!
Hola a todos:
Les escribo el dia de hoy para convocar a la defensa de la Camara de Diputados, actualmente bajo ataque perretarado.
Hoy a las 13:30 horas las hordas de pendejos, digo, los diputados perredistas, intentar consumar su amenaza de tomar por la fuerza la tribuna de la Camara, el cual fue impedido por diputados del PAN y elementos del Estado Mayor Presidencial.
Hasta este momento, la defensa de la tribuna ha sido exitosa, aunque los perremierdas aun siguen atacando y tratando de tomar la tribuna a la fuerza por ordenes de Su Majestad Serenisima el Pejeputo, todo con el tal de evitar la toma de protesta del verdadero presidente Felipe Calderon.
Se busca organizar una colecta para conseguir y llevar provisiones (agua, alimentos, entre otros articulos) a los diputados defendiendo la Camara para que puedan seguir defendiendo. ¡Avisen pronto!
No se puede descartar tampoco que el Pejeidiota y sus fieles criminales, traidores, y sicarios intentarán reinforzar también a sus mascotas, ay perdón, quise decir a sus diputados, en la Camara, por el cual se debe actuar lo mas rapido posible.
Y tampoco se puede descartar que el Pejebitch mande a su provocador principal, Gerardo Fernandez Noruña, a evitar que Felipe Calderón salga a San Lazaro el dia 1 de Diciembre, por lo cual también se anuncia una alerta general y total a todos los Anti-Pejes para evitar que este bastardo, quien también ha estado provocando violencia con los terroristas de la APPO en Oaxaca, se salga con la suya.
Y por ultimo, se lanza una advertencia al Pejeculero, a su "gabinete patito", y a sus demas amigos criminales y terroristas: lo que ustedes intenten hacer a Felipe se lo haremos a ustedes por seguro; los hostigaremos, los castigaremos, los seguiremos a donde sea que vayan y les haremos su vida un verdadero infierno; y si Felipe sale lastimado en alguna y cualquier manera, las consecuencias que ustedes pagarán serán mas de los que puedan aguantar, socialmente, economicamente, y politicamente.
¡¡¡LOS VAMOS A DESTRUIR!!!
Quisimos darles una oportunidad para dialogar, para hacer acuerdos, para convivir en paz. Pero ustedes la rechazaron al eschuchar a su PejeHitler y al tomar parte en una campaña de terrorismo para dividir al pueblo. Y aunque nosotros no empezamos este conflicto, nosotros lo vamos a acabar al derrotarlos. ¡Asi que preparense para pelear!

Fuerza Anti-AMLO said ... (5:54 PM) :
Ah si, y felicidades al Lic. Tolete. ¡DURO TOLETE DURO¡

Anónimo dijo...

aunque no cubra las características nominaría a URO nada le falta para ser panático ya hast anombro a Dios, y tambien nominaría a los locutores d eradio ciudadana de Oaxaca la radio de URO por cierto tienen su espacio donde me dijeron que era una adelita appista porta bichos lapagina es: http://www.lavozdeoaxaca.com/main/ ahi encontraran varios dignos del premio sobre todo un tal D, Raul

Anónimo dijo...

EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR JA;JA;JA QUE QUIEN SE IBA A DIVERTIR MAS???? PUES SI; FELIPE YA ES PRESIDENTE Y FINALMENTE LOS DIPUTAZOS MARICONES DEL PRD NO PUDIERON HACER NADA PARA IMPEDIRLO

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

El que no se divirtió mucho fue FeCal, amigo anónimo. Entró y salió por la puerta de atrás...

Nadie dijo...

Tendremos que darle una mención honorífica, Gloria.

Anónimo dijo...

Willkommen im Sex-Chat.


Der Sex-Chat bietet ihnen eine Alternative ehevermittlung osteuropa und vieles mehr,wie Heiße Live Chats
Hier im besten Sex-Chat erwarten dich ehevermittlung osteuropa Blind Date
Suchst du eventuel Heiße Live Chats , dann bist du hier genau richtig.Gut,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele single flirt ,einfach anmelden .
Suchst du jemand von Bern, vieleicht aus Allschwil, oder von Stuttgart , oder aus Zug, vieleicht in LaTour-de-Peilz? Sicher kein Problem.!