sábado, abril 29, 2006

Mi rock es no votar


Todavía no sé por quién voy a votar, pero sí sé muy bien por quién NO voy a votar. A propósito (o despropósito), desde hace rato quiero compartir esta impresión con alguien: la cara de Felipe Calderón (FeCal) me recuerda un poco la de Manolo Muñoz, ¿a ustedes no? Cuando lo veo, pienso que en cualquier momento va a prorrumpir con grandes voces: “A veces yo quisieraaa... reeeiiiiiiirrr... a carcajadaaaaaaas...” Yo también quisiera reír a carcajadas, pero la vida política de este país me causa, más bien, gases (de encabronamiento).
Estoy seguro de que el egregio Manolo, al contrario de los rockeros chafas del presente, al menos no saldría con la mamada de que “tu rock es votar”.

3 comentarios:

cheve dijo...

error compare no creas todo lo que te dicen.... es mas no me creas a mi pero checa bien como esta eso de las cuotas pal imss

1. las cuotas las paga uno por medio del patron parte del sueldo... aunque en algunos casos los patrones lo pagan por gusto ellos y asi benefician mas al trabajador...

2. si benefician al patro el negocio por un año por ende va a crecer ahi nomas uno como empleado tiene la responsabilidad de checar que uno este dado de alta en el imss como se debe no con un sueldo inferior al que uno percibe...

3. y la silla vacia que dijo nada porque culio...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Severo, está bien cabrón entenderte, ya que no te expresas con corrección, pero gracias por tu comentario. Definitivamente hay que atender a la mayor cantidad posible de puntos de vista para formarse un criterio propio. Sin embargo, eso es precisamente lo que no estás haciendo tú. En tu blog repites las mentiras que te dicta la tv acerca de Hugo Chávez y López Obrador. No me extraña. Soy neoleonés y me consta que los pobres de allá han sido manipulados para defender no sus propios intereses, sino los de los ricos. Eso es muy triste, pero es poco lo que puedo hacer al respecto. Lo único que puedo recomendarte es que dejes de chelear y de ver Televisa, y busques información acerca del candidato por el que piensas votar, Felipe Calderón (FeCal), y su partido, el PAN. Me despido, te mando un afectuoso saludo (de verdad) y te dejo con esta nota que salió ayer:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/347571.html

Anónimo dijo...

Fecal es una vergüenza. Esperemos que no gane. Por otra parte, yo a quien lo veo más parecido es a Millhouse Van Houten de los simpsons...