domingo, septiembre 02, 2007

Elogia AMLO a legisladores perredistas

Emiliano Ruiz
Reforma
1 de septiembre de 2007
López Obrador recordó que Calderón no aceptó el voto por voto y casilla por casilla

Chiautempan, Tlaxcala (1 septiembre 2007).- El ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, celebró la noche de este sábado que no se hubiera consumado la ceremonia tradicional del Informe del Presidente Felipe Calderón.

En seis de los 8 mítines que celebró en municipios del sur de Tlaxcala, el tabasqueño parodió el formato actual del Informe así como el mensaje que Calderón tiene programado dirigir mañana en Palacio Nacional, actos que calificó de "circo y ritual caduco".

Asimismo, destacó que el mensaje presidencial de este domingo será mediático, pues dijo que Calderón tiene el apoyo de la televisión.

Durante un mitin en este municipio, el último del día, López Obrador elogió que los legisladores de su partido impidieran la ceremonia tradicional del Informe.

"Hoy era el día del aplauso al Presidente, este día el espurio de Calderón no pudo rendir su informe ante el Congreso, no pudo rendir su informe porque diputados y senadores nuestros actúan con responsabilidad y mucha dignidad".

"Muchas veces insistimos que había que contar voto por voto y casilla por casilla. No quiso contar los votos y ahí están las consecuencias, si no contó los votos, que no cuente con nosotros", expresó.

Horas antes, durante el mitin que encabezó en Magdalena Tlaltelulco, López Obrador había dijo que los diputados perredistas no avalarían con su presencia la ceremonia del Informe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque el peje los elogia bola de lacras y cobardes.

HB dijo...

!jajaja! El pedote fecal, jajaja.

Te la mamaste con el nombre del blog.
Saludos.