domingo, abril 29, 2007

Disculpa a los lectores

A Alma María Rico y a todos los lectores de este blog les ruego me disculpen. He estado ausente por motivos de trabajo. No he abandonado nada de lo que creo, no he abandonado --desde mi pequeña trinchera-- la defensa de la honestidad y jamás sería capaz de firmar una estupidez como esa de "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás".
No suscribo esa falsedad y la persona que la firmó con mi nombre es todo menos demócrata. Es simplemente un mentiroso que aprovechó mi ausencia.
Si desean ponerse en contacto conmigo, mi dirección electrónica es erathora@gmail.com

9 comentarios:

Nadie dijo...

Que bueno que diste muestras de vida, maese. Por otra parte, estos pendejetes que tratan de usar tu nombre necesitarían como dos toneladas de libros leídos y cuando menso trazas de materia gris para poder, siquiera lejanamente, hacer una imitación creíble.

No worries.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Toncha...
I miss you, babe...

Lorena dijo...

Erat! has vuelto!! Bravo chiquito!, te extrañabamos... nunca dudaría de ti, tenlo por seguro... aqui seguiremos, apoyándote con tu blog..
un besote!

Antonio dijo...

Que gusto ver que vuelves a las andadas Erat.

Yo estaba empezando a creer que Toncha y tú habían sido secuestrados por la Gestapo o algo así. Aunque tu otro amigo de este blog ha seguido posteando, lo cual me hacía dudar de mi conspiranoia.

Un Abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Lorena, Antonio:

Nada de Gestapos ni de raptos extraterrícolas; lo que sí está ocurriendo es un rapto extracurricular. He tenido mucho trabajo, lo cual me impidió retomar el blog. Pero miren lo que son las cosas: no pasa más que un par de semanas y ya nuestros fans del Sendero del Mesías hacen de las suyas como duendecillos siniestros que son. Quizá me lo merezco, por desatender una creación que, una vez puesta en marcha, adquiere en alguna medida vida propia y ya hasta camina solita y desobedece a su creador.

Prometo no desaparecer por tanto tiempo, al menos no sin avisar. Pero si volviera a ausentarme, será siempre obligado por mi trabajo; nunca por haberme decepcionado (¡a mi edad!) de la política. Hasta el último de mis días defenderé siempre las causas que hoy defiende, mal o bien, la izquierda. No encuentro razones para dejar de apoyar a Andrés Manuel; sigo con él y, sobre todo, con la gente que cree en él y cree que la economía y la política mexicanas pueden ser diferentes.

Imposible estar del lado de Acción Nacional: sería como darle mi visto bueno a la deshonestidad. Eso se lo dejamos a Danny Portales, México Pseudoliberal y al pequeño Mustaff y sus achichincles.

Un abrazo, Antonio; un abrazo, Lorena.

Atte.:
Eratóstenes (el verdadero; no acepte imitaciones).
erathora@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno mi carnal un abrazo solidario desde la patria de Simon Bolivar y de la Revolucion Bolivariana liderizada por Hugo Chavez.

Gobierno legitimo de AMLO aguante carajo...

Bruno

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Bruno, un abrazo hasta tu enorme nación que con tanto afán y estérilmente ha intentado dañar la derecha de mi país, que, por supuesto, nada tiene que ver con los sentimientos del pueblo mexicano. ¡Aguante, Venezuela!

Anónimo dijo...

¡Qué gusto me da! O sea que había un Erat espurio...ah! jijos de su...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Para que veas, Angeek; hasta en la blogósfera hay usurpación de funciones.